Autor Tema: Sennheiser HD8XX de Massdrop  (Leído 2496 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:Sennheiser HD8XX de Massdrop
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2021, 11:26:07 pm »
Se podrían comprar con servicios como los de stackry.com que salen bien de precio pero bueno, mejor ni me lo planteo...

sagitario1964

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Sennheiser HD8XX de Massdrop
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2021, 03:54:04 pm »
Eso mismo estaba escribiendo yo, coincido en todo lo que dices, si los pudiese comprar hoy sin esperas, no me lo pensaba, es lo que te digo, ya habiendo tenido los 800s, para mi era la única carencia que tenían. De temas de garantía es una jodienda, pero bueno no son Focal ni Hifiman, en principio tengo bastante confianza en que serán duretes.
Tengo un hype tremendo, solo me pasó con los fidelio x3 (que luego resultaron castaña pero bueno ;D)
::) ¿Los hifiman salen malos?

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Sennheiser HD8XX de Massdrop
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2021, 08:00:26 pm »
Eso mismo estaba escribiendo yo, coincido en todo lo que dices, si los pudiese comprar hoy sin esperas, no me lo pensaba, es lo que te digo, ya habiendo tenido los 800s, para mi era la única carencia que tenían. De temas de garantía es una jodienda, pero bueno no son Focal ni Hifiman, en principio tengo bastante confianza en que serán duretes.
Tengo un hype tremendo, solo me pasó con los fidelio x3 (que luego resultaron castaña pero bueno ;D)
::) ¿Los hifiman salen malos?
Tienen la fama, pero no tengo noticias de auris de Hifiman dando problemas, lo de los drivers de Focal ya si es otro nivel de tomadura de pelo.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:Sennheiser HD8XX de Massdrop
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2021, 09:47:56 pm »
::) ¿Los hifiman salen malos?

Hace años los controles de calidad eran una castaña pero creo que se han puesto las pilas en ese aspecto. No conozco a nadie en los últimos dos años que haya tenido problema alguno con algún Hifiman.

Es como los Alfa Romeo, pillaron muy mala fama en los 80 y no se han librado aún pese a que yo tengo uno desde hace 10 años y aún no ha pasado por el mecánico salvo para las revisiones cada dos años.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Sennheiser HD8XX de Massdrop
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2021, 05:24:55 pm »
A el amigo crinacle parece ser que tonalmente le parecen un desastre:
https://crinacle.com/2021/09/03/drop-sennheiser-hd8xx-review-illogical-conclusion/