Autor Tema: Verum One  (Leído 25375 veces)

Quimi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Verum One
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2021, 05:10:11 pm »
Los que ya lo teneis podriais decirme con que conector viene el cable. Gracias.
Hola, viene con jack de 3,5.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2021, 05:30:52 pm »
pues si que pintan bien, yo he tenido los arya y me parecieron muy chillones estos por ese precio es para pensarselo, aunque por bonitos no me entran mucho por el ojo. ;)

Que tal de macrodinámica?
Pues andan muy bien de macrodinámica. Son bastante físicos y tiene esa pegada tan física y bastante limpia de los planares. Un auricular muy divertido y todoterreno.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2021, 05:31:41 pm »
Los que ya lo teneis podriais decirme con que conector viene el cable. Gracias.
Los mk2, 3.5mm en copas. Saludos

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2021, 08:14:52 pm »
El mismo cable que los Sundara entonces, gracias.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Verum One
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2021, 08:21:23 pm »
Buenas
Yo los pedí a primeros de Mayo y me vana llegar ahora.
Asi q calcula unos 2 meses mínimo.
Yo los probé durante mes y medio que me los prestó un colega 🤣🤣....y muy bien. Calidad precio diría que no hay nada mejor y la firma da un sonido muy natural.
Saludos

Hola, qué te parecen en comparación con los Ananda y Aria?
Saludos.
Hola
Pues a nivel de firma sonora me gustan mas que ambos. Comparado con los Ananda separa igual de bien los instrumentos pero los medios suenan mucho mas presentes y con mas cuerpo. Es un sonido mas tipo audeze pero sin tener los agudos tan velados. Son muy equilibrados y con bastante detalle y suenan muy naturales. Por firma dentro de auriculares neutrales, lo mejor que he probado.
En resolucion al nivel de los Ananda,. Los Ananda tienen mejor escena,pero la de los verum no es mala.
He tenido Ananda y Arya. Los Arya son mejores tecnicamente y tienen mas escena pero segun en que géneros suenan demasiado planos. Yo pasé de los Ananda a los Arya y volví a los Ananda por que me parecen mejor All rounder. Disfruté bastante de los Ananda durante casi un año, con el ifi micro idsd signature con xbass suenan genial. Los arya en rock por ejemplo no me gustaban nada, en cambio en bandas sonoras o clásica son muy buenos.
Prefiero claramente los verum a ambos.
Las voces suenan genial, los medios son miy melódicos y con cuerpo, muy musicales, el grave es neutral pero baja bastante, separa muy bien y tienen una escena notable.
Son muy buen allrounder, quizá para cosas como edm haya opciones mejores pero aun ahi lo veo mejor que ananda o arya que unicamente me gustan mas en bandas sonoras o clásica.
También decir que la calidad de construccion es excelente y pese a llegar a casi 500 g de peso son comodisimos.
Por 300 e son una compra maestra, podrian venderse perfectamente por 1000 e y seguirian siendo muy buena opción.
Tambien decirte que tengo la suerte de probar muchos iems de gama alta y aun no he escuchado ninguno con unos medios tan buenos costando 5 y 6 veces mas que estos verum.
Saludos.


Muchas gracias Kike por la review. Me pasa lo mismo que al compañero, me parecen feos, pero a mí eso poco me importa si suenan tan bien.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Verum One
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2021, 09:08:07 pm »
Feos??? Joer!
A mi me parecen diferentes, exclusivos, únicos y muy top en lo que respecta a acabados 😀👍
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Verum One
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2021, 09:43:42 pm »
Feos??? Joer!
A mi me parecen diferentes, exclusivos, únicos y muy top en lo que respecta a acabados 😀👍

Diferentes si son, y no pongo en duda sus acabados, pero en cuanto a diseño, desde mi opinión personal, son un horror ;D ;D
Solo una opinión, me planteo la compra aún así. 8)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2021, 09:56:48 pm »
A mi con suerte me llegan mañana.
Me queda probarlos con el modulo amp12 del ibasso dx300 que es de un perfil mas analitico y con mas escena que el de stock que suena mas valvular.
Con el de stock los medios son una gozada.
Cuando queria escuchar algo de edm preferia el ifi micro idsd signature, con xbass van muy bien, en ganancia media a als 11 o 12 suenan llenos.
No es que les falte grave pero es in grave neutral, con un medio grave nada intrusivo.
En cuanto al diseño la diadema de los mk1 era un horror. Antes de probarlos pensaba que no me iba a gustar  la rejilla de las copas pero en persona cambié de opinion. A mi me parecen muy bonitos, de muy buen acabado y supercomodos.
« última modificación: Julio 15, 2021, 10:04:00 pm por Kikepb »

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2021, 11:48:17 pm »
Feos??? Joer!
A mi me parecen diferentes, exclusivos, únicos y muy top en lo que respecta a acabados 😀👍
A mi me parecen preciosos, y además son cómodos. Pero como todo, es una cuestión de gustos.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum One
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2021, 01:51:52 pm »
Pues en breve parece que me llegarán  :D

Los pedí a primeros de julio, y sin ningún tipo de notificación, confirmación etc... hoy me ha llegado un correo en el que me dice que fueron enviados hace unos cuantos días, que disculpe las molestias por la demora pero que debido a la alta demanda, bla bla bla....
Y me manda un número de tracking, que no tengo ni idea de para que compañía es, así que no puedo consultar mucho la verdad.

Lo curioso es que no hace ni un mes que los pedí, ya me los ha enviado, y a pesar de anunciar en la web de que tarda en enviarlos de 4 a 5 semanas, se disculpa.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2021, 03:46:54 pm »
Pues en breve parece que me llegarán  :D

Los pedí a primeros de julio, y sin ningún tipo de notificación, confirmación etc... hoy me ha llegado un correo en el que me dice que fueron enviados hace unos cuantos días, que disculpe las molestias por la demora pero que debido a la alta demanda, bla bla bla....
Y me manda un número de tracking, que no tengo ni idea de para que compañía es, así que no puedo consultar mucho la verdad.

Lo curioso es que no hace ni un mes que los pedí, ya me los ha enviado, y a pesar de anunciar en la web de que tarda en enviarlos de 4 a 5 semanas, se disculpa.
Ahora parece que los envíos van más rápido y que los varios meses de demora fue una cuestión de falta de piezas. Para mirar el envío puedes hacerlo desde https://ukrposhta.ua/ua , al menos ahí miraba yo el mío. En correos te debería de salir también, pero lo mismo tarda más en aparecer.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Verum One
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2021, 11:18:20 am »
Pues en breve parece que me llegarán  :D

Los pedí a primeros de julio, y sin ningún tipo de notificación, confirmación etc... hoy me ha llegado un correo en el que me dice que fueron enviados hace unos cuantos días, que disculpe las molestias por la demora pero que debido a la alta demanda, bla bla bla....
Y me manda un número de tracking, que no tengo ni idea de para que compañía es, así que no puedo consultar mucho la verdad.

Lo curioso es que no hace ni un mes que los pedí, ya me los ha enviado, y a pesar de anunciar en la web de que tarda en enviarlos de 4 a 5 semanas, se disculpa.

Estupendo,

ya nos comentarás tus impresiones cuando te lleguen. ¿Qué tal los controles de calidad de los auriculares? A mí me pasó con ZMF, que la unión del cable se me desoldó, y tuve que enviarlos al distribuidor en Península, que todo hay que decirlo, se portó genial. Eso es lo que me echa un poco para atrás, los niveles de corrección de errores o problemas de producción, no se si están más controlados en las marcas "grandes".
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2021, 12:20:42 pm »
Acabo de pedirme la version carbon, a ver como va la cosa.
Alguien que tenga este modelo podria poner alguna foto?. Gracias

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Verum One
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2021, 08:42:58 pm »
Hola!

La verdad es que son unos auriculares que me tientan mucho, pero leyendo el hilo de head-fi, no parece que su creador sea alguien muy recomendable. No sé si fiarme.
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Verum One
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2021, 09:36:27 am »
Acabo de pedirme la version carbon, a ver como va la cosa.
Alguien que tenga este modelo podria poner alguna foto?. Gracias

A mí es la versión que más me gusta. Sería la que me pediría seguro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com