Autor Tema: Verum One  (Leído 25374 veces)

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2021, 06:44:41 pm »
¿Sustituir el cable que traen por uno balanceado me aportaría algo?

Tengo un hiby r6 pro con salida balanceada, pero los verum los estoy conectando por la normal, al 50% del volumen, ya suenan bastante alto.

En caso de que el cable balanceado aporte algo, ¿alguna recomendación?

Yo tengo este en la cesta, esperando que lleguen mis Verum para confirmar que el conector de las copas es de 3,5 mm.
https://a.aliexpress.com/_u6toty
Los conectores son 3,5mm y yo que tú no compraría ese cable morado. Yo lo compré y es más tieso que la rodilla una cabra. Si quieres otro cable económico y flexible, te aconsejo este:
https://a.aliexpress.com/_uI1fkA

Hola. Acabo de pedir los Verum, a ver cuando me llegan…
Seguro que son de 3.5mm? Juraría haber leído que eran de 2.5mm…

Saludos!!
Buenas. 2,5 mm era la conexión que utilizaba el modelo anterior MK 1. En cuanto a la espera, entre la fabricación y el envío ponle cerca de 2 meses. Un saludo.

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2021, 06:56:28 pm »
Genial Tano. Así me valen los del Sundara, a ver cual de los dos acaba en Wallapop :p
Saludos!

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2021, 09:36:49 pm »
Yo sigo esperando noticias, ya estoy en la quinta semana de espera. Que nervios.

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2021, 10:38:31 pm »
Yo sigo esperando noticias, ya estoy en la quinta semana de espera. Que nervios.
En la web hoy ponía que estaba tardando 5-6 semanas en hacer los envíos. Y que había dejado enviados todos los pedidos de Junio y algunos de Julio…

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2021, 08:57:04 pm »
Casualidad o gran hermano, no lo sé  ::). Lo cierto es que me acaba de llegar un mail con numero de seguimiento, asi que ya queda menos. Os mantendre lnformados.  :)

juancubo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Verum One
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2021, 01:04:13 am »
Por cierto al hacer el pedido lo único que me llegó es un mail de WayforPay, la pasarela de pago, nada de la web, he mirado en SPAM y demás y nada, ni un número de pedido ni nada. A todos igual?

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2021, 07:10:26 am »
Por cierto al hacer el pedido lo único que me llegó es un mail de WayforPay, la pasarela de pago, nada de la web, he mirado en SPAM y demás y nada, ni un número de pedido ni nada. A todos igual?
Solo recibiras noticias el momento que haga el envío indicando el numero de seguimiento. Mentalizate que tendras que esperar minimo 40-50 dias.

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Verum One
« Respuesta #67 en: Septiembre 16, 2021, 02:30:25 am »
Me tenéis intrigadísimo con estos auriculares 👀 La historia de un ucraniano montando planar magnetics en su sótano es muy seductora, sobre todo porque encima suenan bien, según vuestros comentarios.

¿Me podéis decir los afortunados poseedores si tendría algo sustancialmente diferente a unos Sennheiser HD-6XX/650? (me refiero a sonido y no tengo problemas de amplificación)
« última modificación: Septiembre 16, 2021, 02:43:17 am por Eneroscu »

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Verum One
« Respuesta #68 en: Septiembre 16, 2021, 02:43:28 am »
Me tenéis intrigadísimo con estos auriculares 👀 La historia de un ucraniano montando planar magnetics en su sótano es muy seductora, sobre todo porque encima suenan bien, según vuestros comentarios.

¿Me podéis decir los afortunados poseedores si tendría algo sustancialmente diferente a unos Sennheiser HD-6XX/650?
El 6xx no lo he escuchado, pero de esa serie he tenido los Hd600 y los 660 que entiendo que son similares a esos dos.
En general tanto el Verum como los sennheiser tienen una tonalidad parecida y tienden a la neutralidad, si acaso con un poco de calidez. El Verum, bajo mi punto de vista, está por encima en la mayoría de aspectos, resolución, velocidad, escena, imagen... Los graves, especialmente el subgrave, están más presentes em los Verum. Quizás el aspecto en el que los Sennheiser se lleven la palma es en los medios.

Eso sí, no esperes milagros, ya que los Sennheiser son muy buenos auriculares. Aún así creo que al ser unos dinámicos y otros planares, pueden ser complementarios.
Eso sí, no esperes milagros, ya que las diferencias no son enormes y los Sennheiser son ya de por sí muy buenos auris.

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2021, 04:33:36 pm »
Pues ya estan aquí los míos, en total han sido 50 dias de espera, 40 dias para fabricarlos/enviarlos y 10 dias de viaje. Aduanas han sido en total 12.80€, 5 € de gastos de gestion y 7.8 € de lmpuestos. Ahora a ver que tal se portan.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Verum One
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2021, 06:25:36 pm »
esperando tus impresiones!

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2021, 09:43:14 pm »
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho por aqui. Son muy comodos incluso llevando gafas, los he estrenado llevandolos mas de 4 horas y casi me olvido que los llevaba. Los manejo con un Fiio Q5s que da 210mV por la salida normal y el control de volumen lo tengo al 50% aprox. Tambien los he probado con un dongle Shanling UA1 que da 80mV y los maneja perfectamente (volumen al 70 %).

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Verum One
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2021, 10:17:25 pm »
Y a nivel sonoro que te han parecido? Yo sigo encantado con ellos...

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Verum One
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2021, 11:37:23 pm »
Me he leído el hilo entero, aunque no he encontrado el hilo de head-fi. Muy intrigantes estos Verum. Por ahora me frena el tiempo de espera sobre todo, y también no saber bien que esperarme, claro.

Estéticamente no son lo mío, debo reconocerlo, aunque eso me da un poco igual.

He visto que hay algunas reviews por YouTube, a ver si mañana le echo un vistazo a algunas. Aunque los canales tampoco parecen demasiado “audiofilos”.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Verum One
« Respuesta #74 en: Septiembre 22, 2021, 04:33:55 am »
 A nivel sonoro estan muy bien. Los he escuchado con jazz y clasica y los vientos, tanto en un estilo como en otro, son una maravilla, se oyen muchos detalles que antes no estaban. El escenario no es muy amplio pero es mas que suficiente, la pega es que se fuga mucho sonido hacia el exterior. De momento no puedo decir mucho mas, estamos conociéndonos :)