Autor Tema: Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?  (Leído 2771 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2021, 06:56:33 pm »
Para mí, la única diferencia entre uno y otro es que el HD800S es más agradecido con el paso del tiempo, por la pintura negra, mis HD800 han perdido en algunos puntos la pintura gris. En cuanto a sonido, me son iguales al 95%, aunque no sé por qué pero el HD800 me gusta un pelín más, pero un pelín muy chico.

Pues ya es algo. No entiendo como Sennheiser utilizó pinturas tan malas para los HD800, de guardarlo en la caja o pasarles un paño seco a los pocos meses ya se empieza a notar por muy bien que los trates.

Por lo demás muy poca diferencia aunque dependiendo del tipo de música que te guste los HD800 pueden resultar superiores, a mi al menos los violines me suenan mejor que en los 800S.

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2021, 01:26:39 pm »
Audio Technica ADX5000
Focal Clear MG, Stelia o Utipía
Lcd4

No creo que se pueda decir que mejoran al hd800, pero al menos aportan experiencias diferentes y todas de calidad.
El ADX5000 me sorprendió por su capacidad técnica. Es una barbaridad. Sin embargo me suena más natural el hd800, o los Focal. Es cuestión de gusto y costumbre, supongo (llevo con los hd800 muchos años, y son mi referencia habitual).
Supongo que los Stax también son una opción, no los conozco pero hay que considerarlos fuera de duda.
Toca probar y probar hasta ver con qué te vas quedando.
Suerte!!

Pd: Yo también prefiero los hd800 a los hd800s, me gustan más sus medios algo más incisivos, aunque podría convivir con cualquiera de los dos sin problema.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2021, 04:32:13 pm »
En su día me plantee el mismo dilema y en ese momento todo el mundo decía que los Arya eran unos 800s pero con más pegada y subgrave, caí en la tentanción, y vendí los 800s absolutamente inmaculados, por unos Arya que me duraron un finde, los vendí por que para mi gusto, estan muy por debajo en calidad de sonido, y desde entonces estoy dándole vueltas de si me quiero pillar unos 800s otra vez o probar otras cosas, la verdad es que llevo en esa indecisión un año ya  :'(

Es de las ventas de las que más me he arrepentido.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2021, 09:06:44 pm »
En su día me plantee el mismo dilema y en ese momento todo el mundo decía que los Arya eran unos 800s pero con más pegada y subgrave, caí en la tentanción, y vendí los 800s absolutamente inmaculados, por unos Arya que me duraron un finde, los vendí por que para mi gusto, estan muy por debajo en calidad de sonido, y desde entonces estoy dándole vueltas de si me quiero pillar unos 800s otra vez o probar otras cosas, la verdad es que llevo en esa indecisión un año ya  :'(

Es de las ventas de las que más me he arrepentido.

Hay hypes muy perniciosos.

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2021, 12:20:41 am »
Yo haria alguna escucha sobre focal e hifiman.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2021, 12:02:59 am »
El caso es que los 800s, son bastante especiales, es mucho más fácil encontrar auris que los complementen, pero creo que es dificil encontrar algo que los sustituyan.

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2021, 01:58:42 pm »

Pues parece que la gente está empezando a encontrar opciones, que de repente hay 4 HD800S a la venta en el foro xDDDDDDD

Yo de momento no he encontrado nada que me los haya conseguido quitar de las orejas... pero habrá que seguir buscando, que en el fondo es nuestro deporte favorito ;)

Mis siguientes objetivos a los que enfrentarles serían:
- Audio Technica ATH-ADX5000
- HifiMan HE-1000 (V2 o SE)
- Meze Empyrean
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2021, 05:03:24 pm »
Yo añadiría algun Stax a la lista …
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4783
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2021, 06:42:38 pm »

Mantengo mis HD800S y los uso con frecuencia, aunque desde que entraron en casa los Stax SR009S han pasado de ser la estrella a un segundo plano.

Saludos

Luisma

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2021, 07:13:10 pm »
Cierto, apuntado Stax y bien arriba en la lista  ;)
Los pude escuchar una vez en un centro comercial de Tokyo y la verdad es que la pinta era genial, aunque el entorno de escucha dejaba mucho que desear... La tentación de echarlos a la maleta fue alta, pero mi cartera me paró rápido los pies  :P
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4783
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2021, 07:28:19 pm »
Cierto, apuntado Stax y bien arriba en la lista  ;)
Los pude escuchar una vez en un centro comercial de Tokyo y la verdad es que la pinta era genial, aunque el entorno de escucha dejaba mucho que desear... La tentación de echarlos a la maleta fue alta, pero mi cartera me paró rápido los pies  :P

Si pudieses asistir a la reunión del día 13 de noviembre podrías escuchar mucho modelos Stax, desde los más básicos a los más caros, y también otros dinámicos y planares que podrían servir a tus planes y juzgarlos desde tu propio criterio.

Saludos

Luisma

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2021, 11:59:21 pm »
Cierto, apuntado Stax y bien arriba en la lista  ;)
Los pude escuchar una vez en un centro comercial de Tokyo y la verdad es que la pinta era genial, aunque el entorno de escucha dejaba mucho que desear... La tentación de echarlos a la maleta fue alta, pero mi cartera me paró rápido los pies  :P

Si pudieses asistir a la reunión del día 13 de noviembre podrías escuchar mucho modelos Stax, desde los más básicos a los más caros, y también otros dinámicos y planares que podrían servir a tus planes y juzgarlos desde tu propio criterio.

Saludos

Luisma

Cómo “se llaman” (€?) esos Stax SR009S que dices?  ::)
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4783
Re:Qué auriculares podría plantearme para relevar a los HD800?
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2021, 09:21:18 am »
Cierto, apuntado Stax y bien arriba en la lista  ;)
Los pude escuchar una vez en un centro comercial de Tokyo y la verdad es que la pinta era genial, aunque el entorno de escucha dejaba mucho que desear... La tentación de echarlos a la maleta fue alta, pero mi cartera me paró rápido los pies  :P

Si pudieses asistir a la reunión del día 13 de noviembre podrías escuchar mucho modelos Stax, desde los más básicos a los más caros, y también otros dinámicos y planares que podrían servir a tus planes y juzgarlos desde tu propio criterio.

Saludos

Luisma

Cómo “se llaman” (€?) esos Stax SR009S que dices?  ::)

Tienen un nombre muy feo, como todos los topes de gama. Lo bonito en ellos es la perfección de su sonido.

Saludos

Luisma