Autor Tema: ¿El mejor auricular del mundo?  (Leído 5356 veces)

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
« última modificación: Agosto 20, 2021, 12:37:37 pm por delapuente »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2021, 03:40:13 pm »
No hay auriculares definitivos por dos motivos primero el económico y si este no es problema luego te encuentras con el Segundo y más jodido el oído es el órgano más goloso que existe cuánto más le das más quiere ( habrá gente que dirán que órgano que más pide es ..............pero ese por muy mucho apetito que tengas no aguanta más de ...... ....)escuchar música si estás  Agusto sin fatiga auditiva y difutrando  te puedas tirar horas y horas.
 yo por mi experiencia (que no llega a nuestros Maestros que hay  en este foro ) te digo que son los stax en mi caso los 007 mk2  los definitivos.después de pasar una aventura por variados auriculares ( grado sr 60 y los 1000 ,unos akg  unos seenhiser 800 hd varios audeze los últimos los lcd3  y como  penúltimo porque nunca dire finales están los stax  007 . Porque aunque sean difíciles de amplificar ( como todo todos los buenos auriculares es que los sennheiser 800 o los audeze de gama alta  los  mueves o difrutas conectado a una tablet ? )  te diré  que los stax 007 que son los mejores .pero como  gustos y bolsillos encontrarás muchas opiniones.
Si tienes tiempo y dinero empieza desde abajo asin disfrutarás más de los saltos que no son tan altos  como  las cantidades de euros que te  gastas ,pero como la vida misma las novedades son las chispas de la vida . no  empiezes por lo más alto porque ya no tendrás los sueños  de Imaginar cómo sonará lo que no tienes ......

sundance

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2021, 05:26:58 pm »
Independientemente de lo que diga amir, el mejor auricular del mundo es siempre el siguiente que quieres comprarte.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2021, 10:54:43 pm »
Amir también decía poco menos que el HD800S solo se puede escuchar ecualizado, y que el HD650 es un auricular mas balanceado que aquel,  :-X,  así que yo tomaría las aseveraciones de esta persona con algo de distancia, como por lo demás conviene hacer con todos los sitios de internet como el suyo.
Saludos.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2021, 04:24:34 pm »
No los conocía!, las copas me parecen preciosas, la diadema un poco choni con esas costuras rojas innecesarias, pero son bonitos.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2021, 12:43:15 pm »
El auricular definitivo es aquel con el que estén conformes tus oídos y tu cartera… el resto no lo son  ;D
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2021, 05:36:52 pm »
ya tiene varios medidos en su lista de los cuales me lleve una sorpresa al ver que otros mas economicos tenian menos "problemas "en sus medidas pero esta bien saber que por lo menos este y solo este por ahora se ajusta a dicha curva solo el pero del precio a lo que no puedo ni quiero llegar.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2021, 05:03:38 pm »
hay auriculares de 100 euros que se ajustan a esa curva de respuesta como un guante.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2021, 08:28:34 am »
lo decia referente a su lista que solo tiene unos pocos medidos, antes le prestaba mas atencion cuando iba a comprar algo miraba a ver si lo tenia medido que esta muy bien pero al final me quita el factor sorpresa.

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2021, 12:14:10 am »
para mi no hay un auricular perfecto tengo algunos de mas de 1000 euros y para algunos generos uso unos grado sr225.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2021, 11:39:32 pm »
hay auriculares de 100 euros que se ajustan a esa curva de respuesta como un guante.

Cuales son esos auriculares?

Pregunta seria, proceso de búsqueda, y para mi la tonalidad es mucho más importante que la parte técnica.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2021, 01:32:54 am »
Mírate por ejemplo los akg k371 y k361, a partir de 80 euros ya encuentras los 361 en algunos sitios.
En auris económicos de lo más planete que se puede encontrar.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2021, 03:25:11 pm »
Por un poco más tienes los 560s que estan bien tambien, son abiertos pero muy muy planos y por poca pasta.
De todas formas si te haces por ejemplo con un soundblasterx g6 o g5 por ejemplo, podrás ecualizar de forma muy sencilla la mayoría de auris, yo la uso en el pc, es una maravilla aunque algún problema de drivers suele dar, pero con algo así puedes domar la respuesta de la mayoría, los picos de Beyer suelen ser dificiles de corregir así, pero ajustar la respuesta del rango bajo es muy efectivo.
« última modificación: Septiembre 22, 2021, 04:24:36 pm por ByteWar »

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2021, 05:03:39 pm »
Mírate por ejemplo los akg k371 y k361, a partir de 80 euros ya encuentras los 361 en algunos sitios.
En auris económicos de lo más planete que se puede encontrar.

Imagino que por planos te refieres a que clavan el perfil Harman, verdad?

Ya veo que los 371 los ha analizado, y la verdad es que pintan bien en cuanto a sonido. Sin embargo, me echa para atrás los problemas que según dicen dan, como fallos en el mecanismo de la diadema, o que dan mucho calor y aprietan (llevó gafas, que leo que agrava el asunto).
« última modificación: Septiembre 22, 2021, 05:09:33 pm por silsa »
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

mus1c0

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:¿El mejor auricular del mundo?
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2021, 07:05:07 pm »
Con los iems te quitas esos problemas de aprietes y calores veraniegos, pero hablando de orejeros ... de todos los que he probado, los más cómodos con diferencia los HD800 . No noto el peso y al tener los drivers tan grandes te envuelven los pabellones y ni los siento. Comodísimos y muy top.