Autor Tema: Recomendación abiertos  (Leído 1998 veces)

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Recomendación abiertos
« en: Agosto 25, 2021, 06:26:38 pm »
Hola, tengo un hiby r5 que uso con los Duno Dk 3001 pro y los Meze 99 Classic, pero me gustaría comprarme unos abiertos para disfrutarlos cuando estoy sólo en casa. El uso sería cno el Hiby ya estoy en piso de alquiler y no quiero hacer grandes inversiones de equipo estacionario. Presupuesto entre 600 y 1000 euros. Muchas gracias de antemano.

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2021, 09:57:16 pm »
Hola, marclenders!

Yo en ese rango de precios no puedo evitar recomendarte el primer auricular "de altos vuelos" que compré en mi vida y que afianzó mi afición por este nuestro vicio: el Grado RS1. El sonido grado es algo especial, y por lo tanto tiene sus amantes y detractores, pero en mi caso me dejé seducir por sus encantos y no puedo estar más contento (aún los tengo y vuelvo recurrentemente a ellos).

Otra opción sería un planomágnetico tipo Hifiman Ananda, aunque estos en concreto los he oído solo en tienda. Este tipo de transductores ofrecen un sonido diferente al que te dan los dinámicos: rápidos, definidos, con extensión en los bajos... algo digno de ser catado.

Y como siempre, esto es lo que opinan mis orejas, y lo más recomendable es que hagas lo posible por probarlos antes de comprar, que al final para gustos, colores.

Suerte con la búsqueda ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2021, 10:17:54 pm »
Sash Tres (300) , Verum One (300) , Focal Elex (400-450 aprox. de 2a mano) y Kennerton Vali (1150€) son mis recomendaciones por ese precio. Incluso te da para pillarte un planar y un dinámico y así tienes variedad.
Un saludo.

carbalexo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2021, 03:02:33 pm »
Sash Tres (300) , Verum One (300) , Focal Elex (400-450 aprox. de 2a mano) y Kennerton Vali (1150€) son mis recomendaciones por ese precio. Incluso te da para pillarte un planar y un dinámico y así tienes variedad.
Un saludo.

No conozco los kennerton Vali pero con los LSA HP1, que es la versión de kennerton Odin y fabricado por Kennerton, super contento. A lo que iba, si te interesasen los Vali está descatalogado y kenenrton lo tiene en oferta. Aquí está el enlace:

https://kennerton.org/shop/vali-cherry/

Hay que contar con las aduanas pero a este precio no lo he visto en ningún sitio.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2021, 05:23:56 pm »
Sash Tres (300) , Verum One (300) , Focal Elex (400-450 aprox. de 2a mano) y Kennerton Vali (1150€) son mis recomendaciones por ese precio. Incluso te da para pillarte un planar y un dinámico y así tienes variedad.
Un saludo.

No conozco los kennerton Vali pero con los LSA HP1, que es la versión de kennerton Odin y fabricado por Kennerton, super contento. A lo que iba, si te interesasen los Vali está descatalogado y kenenrton lo tiene en oferta. Aquí está el enlace:

https://kennerton.org/shop/vali-cherry/

Hay que contar con las aduanas pero a este precio no lo he visto en ningún sitio.
Desde luego que los Vali a ese precio, incluso con aduanas, valen la pena. Yo tengo ese mismo modelo, el 2019, y son de mis auriculares favoritos. Tengo ganas de probar el nuevo, pero lo más barato que lo he visto es 1150 desde Francia.

Por cierto, si bien es cierto que el LSA HP-1 está basado en el Odin Thridi, porque monta el mismo driver ; el material y la forma de la rejilla cambia, teniendo una forma más parecida la del Thekk. Por esto, algunos que han probado los dos, dicen que estan medio camino del sonido cálido del Odin y el más refinado del Thekk.

Un saludo compañero.

Sonikete

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2021, 09:54:07 am »
Vengo de unos SoundMagic 150, los cuales se me han roto. No sé si ir a por los Fidelio (tras leer maravillas de ellos), los Soundmagic 151 o alguno que me recomendéis.

Los utilizo prácticamente sólo para música con un Fiio x3 y escucho bastante variedad (música instrumental como guitarra flamenca o clásica, rock, pop, jazz, flamenco)

¿Cuáles me recomendáis en torno a un precio de 100-150€?

Gracias de antemano!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2021, 10:16:34 am »
Vengo de unos SoundMagic 150, los cuales se me han roto. No sé si ir a por los Fidelio (tras leer maravillas de ellos), los Soundmagic 151 o alguno que me recomendéis.

Los utilizo prácticamente sólo para música con un Fiio x3 y escucho bastante variedad (música instrumental como guitarra flamenca o clásica, rock, pop, jazz, flamenco)

¿Cuáles me recomendáis en torno a un precio de 100-150€?

Gracias de antemano!
Hifiman Deva wired o Hifiman 400i, muchísimo mejor que el Fidelio para esos géneros, sobre todo para guitarra flamenca.

Sonikete

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2021, 09:19:04 am »
Algunos que sean todo terreno que me valgan para todos los géneros que he mencionado? Los Hifiman sólo van mejor para ese tipo de género?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2021, 11:03:51 am »
Quizá el Sennheiser 599 te podría cuadrar, o el 569. Te dejó una comparativa sobre estos dos aurículares por si te ayuda a decidirte: https://headphonesarena.com/headphones/compare-hd-569-vs-hd-599

Sonikete

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2021, 02:31:01 pm »
Mejor que los Fidelio? Valen ambos 99 euros
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2021, 02:49:20 pm »
En mi opinión el Sennheiser 599 suena mejor que el fidelio. De todas maneras como te he dicho antes, la gama de entrada de hifiman te va a dar un nivel superior a esos auriculares, sobre todo por la espacialidad y la claridad que te va a dar el drivers planar magnetic. No hay comparación, sobre todo si escuchas guitarra flamenca, jazz etc.

Sonikete

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2021, 07:32:48 am »
Los Hifiman por encima de los Akg 701, Beyerdinamics DT990 PRO para esa música que indicas?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2021, 10:26:09 am »
Los Hifiman por encima de los Akg 701, Beyerdinamics DT990 PRO para esa música que indicas?
Los Beyerdynamic dt990 pro son muy punzantes en agudos, no los recomendaría para ese género ni para ninguno.
Los AKG 701 son muy buen auricular de referencia, pero prefiero el cuerpo y el timbre que da el planar magnetic a la hora de representar los instrumentos, sobre todo las guitarras. Además lo veo un auricular más polivalente que los 701.

Sonikete

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2021, 03:33:47 pm »
Y para voces qué tal?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Recomendación abiertos
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2021, 08:00:00 pm »
Y para voces qué tal?
Para mí las voces estás bastante equilibradas, no son tan íntimas como la linea 600 de Sennheiser por ejemplo, pero en conjunto suenan muy bien.