General > Off-Topic

Sobre el futuro de Audioplanet

(1/2) > >>

carapau:
Supongo que muchos habéis recibido el correo del administrador de ese sitio.

Creo que entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris.

No sé si Cesar nos leerá  por aquí pero estoy seguro de que todos salemos perdiendo.

Saludos ,  8)

stersa:

--- Cita de: carapau en Agosto 31, 2021, 09:05:38 am ---Supongo que muchos habéis recibido el correo del administrador de ese sitio.

Creo que entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris.

No sé si Cesar nos leerá  por aquí pero estoy seguro de que todos salemos perdiendo.

Saludos ,  8)

--- Fin de la cita ---

No me he enterado de nada
Lo unico que veo,es que han desabilitado los MP

Saludos

Sisco

zarmack:
La verdad es que no he recibido ningun mensaje de Cesar.

Que pasa ?

stersa:

--- Cita de: stersa en Agosto 31, 2021, 10:54:48 am ---
--- Cita de: carapau en Agosto 31, 2021, 09:05:38 am ---Supongo que muchos habéis recibido el correo del administrador de ese sitio.

Creo que entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris.

No sé si Cesar nos leerá  por aquí pero estoy seguro de que todos salemos perdiendo.

Saludos ,  8)

--- Fin de la cita ---

No me he enterado de nada
Lo unico que veo,es que han desabilitado los MP

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---

Me lo,acaban de reenviar..

Copio texto..

Señores.
Parece ser que hay una corriente de opinión que afirma que los que más saben de esta etérea afición que es la Alta Fidelidad se han ido del foro y sólo queda la morralla, que por lo visto, ni siente ni padece ni precisa tener espacio para expresarse.
Por otro lado, estoy muy harto de discusiones y de "discutidores profesionales" que hilo que pisan, hilo que enfangan. Por supuesto, el hartazgo se extiende a la falta de educación de muchos, la falta de empatía de otros y la ingratitud de bastantes.
Con lo expuesto anteriormente, quiero decir que estoy pensando muy seriamente en cerrar el foro, son muchos años de brega ya a mis espaldas y las motivaciones y sobre todo, las ilusiones que me impulsaron a crear Audio Planet han desaparecido, o por lo menos, están a punto de hacerlo definitivamente. Por lo tanto, mientras tomo una decisión, el foro seguirá como hasta ahora, es decir, no se podrá publicar nada; necesito espacio, perspectiva y tranquilidad para tomar dicha decisión.
Tampoco contestaré emails, mensajes privados (de hecho, el servicio ha sido desactivado) ni llamadas telefónicas.
Saludos cordiales

zarmack:

--- Cita de: stersa en Agosto 31, 2021, 11:11:18 am ---Me lo,acaban de reenviar..

Copio texto..

Señores.
Parece ser que hay una corriente de opinión que afirma que los que más saben de esta etérea afición que es la Alta Fidelidad se han ido del foro y sólo queda la morralla, que por lo visto, ni siente ni padece ni precisa tener espacio para expresarse.
Por otro lado, estoy muy harto de discusiones y de "discutidores profesionales" que hilo que pisan, hilo que enfangan. Por supuesto, el hartazgo se extiende a la falta de educación de muchos, la falta de empatía de otros y la ingratitud de bastantes.
Con lo expuesto anteriormente, quiero decir que estoy pensando muy seriamente en cerrar el foro, son muchos años de brega ya a mis espaldas y las motivaciones y sobre todo, las ilusiones que me impulsaron a crear Audio Planet han desaparecido, o por lo menos, están a punto de hacerlo definitivamente. Por lo tanto, mientras tomo una decisión, el foro seguirá como hasta ahora, es decir, no se podrá publicar nada; necesito espacio, perspectiva y tranquilidad para tomar dicha decisión.
Tampoco contestaré emails, mensajes privados (de hecho, el servicio ha sido desactivado) ni llamadas telefónicas.
Saludos cordiales


--- Fin de la cita ---


La verdad es que le comprendo perfectamente. Me ha pasado unas cuantas veces y mi opcion siempre ha sido alejarme, respirar y delegar en nuestros magnificos administradores y moderadores.

Voy a aprovechar la situacion para darles las gracias a Arix77, electronet, Luisma, T1000, MadMardigan, Sir_Diego y repente por su apoyo, su dedicacion y su ayuda !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa