Autor Tema: Nuevos Meze ELITE (Nuevo Flagship)  (Leído 924 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Nuevos Meze ELITE (Nuevo Flagship)
« en: Septiembre 01, 2021, 12:15:08 pm »
Los acaban de anunciar..Solo falta saber el precio.... ;)....4.000 euros(Ya se sabe...)..Saldrán Empyreans como churros de segunda mano.. 8)

Página oficial del Elite..

https://mezeaudio.com/products/elite






OVERVIEW
Operating Principle - Open
Frequency Response - 3-112,000 Hz
Impedance - 32 Ω
Nominal SPL - 101 dB (1 mW / 1 kHz)
Maximum SPL - >130 dB
Total Harmonic Distortion (THD) - <0.05%
Weight - ~ 420 g


MZ3 DRIVER SPECIFICATIONS
Driver size - 102 mm x 73 mm
Weight - 75 g
Driver Casing - Fibreglass reinforced polymer
Type - Rinaro Parus® [MZ3SE]
Active Area - 4650 mm2
Weight - 0.011 g
Acoustic Mass - 7.5 kg/m4
Lower Frequency Limit - 3 Hz
Upper-Frequency Limit - 112,000 Hz

Primera review...Y por supuesto desbanca a los Emperadores.. 8)

https://www.headfonia.com/review-meze-audio-empyrean-elite/


Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 01, 2021, 12:23:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Nuevos Meze ELITE (Nuevo Flagship)
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2021, 01:26:41 pm »
pues vaya pinta si señor esa diadema en carbono y demas en aluminio aportan una estetica muy ligera.
gracias por el avance.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Nuevos Meze ELITE (Nuevo Flagship)
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 06:40:33 pm »
Pues no me lo quiero ni imaginar ... si su perfil se acerca al Susvara siendo más fácil de amplificar, podría ser una maravilla ... a ver si alguien "de confianza" puede catarlo y nos da sus impresiones.

Sin embargo, el Empyrean es muy muy dificil de batir. Necesita una amplificación adecuada ... en mi sistema, aparte del HPA4 que le sienta muy bien, la combinación que más disfruto ahora es el RME ADI-2 usando sus DSP a mi gusto ( el loudness mágico del RME y un pelín de toque en la parte alta) y su control de volumen, saltando el control de volumen del Burson Soloist 3xp que uso solo como amplificador puro ... y la combinación es IMPRESIONANTE ... lo tiene todo ... a mi gusto PERFECTO  :) .

Además la posibilidad de cambiarle las almohadillas de manera tan sencilla, que modifica el perfil de los auriculares, siendo las de alcántara las que ofrecen un perfil mas neutral y equilibrado, y las de cuero las que ofrecen un perfil más en V, divertido digamos ... y creo que las del Elite también le encajan y le sientan muy bien ...

El Empyrean, usando su cable balanceado de plata y con la amplificación adecuada es maravilloso, insisto, a mi modo de ver no le falta nada de nada ... ni le sobra ... si el Elite le supera, tiene que ser alucinante ... aunque habrá que ver en qué le supera exactamente y cómo, porque claro, están locos con los precios que manejan ... lo peor claramente  :-\ ...

En fin, a ver si alguien tiene la fortuna de probarlo y nos cuenta algo  :D

Saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro