Encuesta

¿Cuál recomendáis?

Akg K712 pro
2 (18.2%)
Sennheiser Hd58x
1 (9.1%)
Hifiman Sundara
4 (36.4%)
Otro (se agradece decir cuál)
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Septiembre 13, 2021, 09:58:00 pm

Autor Tema: Recomendación auricular para cine (para regalo)  (Leído 3109 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2021, 07:27:33 am »
Soy bastante nuevo en el tema de los auriculares y el Fidelio era uno de los primeros que le eché el ojo porque busco cholletes. Ya lo tenía en la cesta para terminar la compra, pero investigando un poco más vi que había bastantes quejas por la calidad de construcción que afectaba a la durabilidad. También pude comprobar en los análisis que se alejaba bastante del equilibrio del espectro sonoro, concretamente en realce de graves y agudos. Si es para cine, no lo veo interesante porque en el audio de cine le atizan con ganas a los graves y lo digo esto porque con los cascos abiertos que normalmente parece que andan cortos de graves para la música, en cine desaparece esa aparente falta de graves.

Por lo tanto, si es para cine y música, y el usuario no le importa que se escuchen desequilibradas las mezclas, el Fidelio puede ser una buena opción, siempre que sea una persona cuidadosa y los trate con cuidado.

Actualmente no tengo los Fidelio, pero he tenido el X1 y el X2, largas temporadas ambos, y en mi caso ningun problema. Desde el punto de vista superficial son un tanque, para mi uno de los mejores auriculares que he tenido en ese sentido. Y como digo la cunstruccion interna que pueda afectar a la durabilidad o a futuros problemas, pues a mi no me ha dado ninguno, y a compañeros que conozco que tienen varios tampoco. Como en todos los componentes tecnologicos, es imposible que ninguno falle, pero no me parece que este auricular sea propenso a fallos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2021, 04:51:17 pm »
Son abundantes comentarios del Fidelio que se pueden leer en las review de los usuarios de Amazon y alguna otra plataforma...... por eso me corté en el último momento, cuando iba a efectuar el pago. Supongo que siendo cuidadoso no debería haber problemas  ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2021, 05:49:36 pm »
Son abundantes comentarios del Fidelio que se pueden leer en las review de los usuarios de Amazon y alguna otra plataforma...... por eso me corté en el último momento, cuando iba a efectuar el pago. Supongo que siendo cuidadoso no debería haber problemas  ;)

En casa hay 3 Fidelio desde hace bastante tiempo.-
Cómodos,y sin problemas

Mi hijo usa 2 de ellos a diario es su lugar de estudio y en casa..0 issues

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2021, 12:10:46 am »
En multimedia lo mejor que he probado y uso son los Senheiser 650 lo que pasa que baratos para esto no son pero dan un nivel top.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

Lynx

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2021, 10:21:43 am »
¡Vaya lío debes tener con tanta recomendación! 😁

Ya te digo... Que si iems, un tws, un over determinado u otro.
Al final esto lo hago por si hay alguna opción que se me escapa a mi radar pero ya sabía por donde tirar y le ha encantado jaja.
Y no no es el x2 ya lo siento por los fanboys de Phillips que haya por aquí

Bueno el termino fanboy no me parece el mas adecuado para catalogar a gente que ha intentado ayudarte aunque sea en base a sus gustos.

Tampoco te parecerá lo más adecuado ciertos comentarios de ese sector.

No, simplemente vas de sobrado, cuando a lo que parece llevas 6 meses en este foro y has probado un puñado de auriculares (o eso dices en tus posts). Para que te des cuenta, yo ni siquiera uso un Philips Fidelio, mis equipos son HD800, LCD3, HEX y K812, así que de fanboy, poco. Lo que no es de recibo es abrir un hilo para pedir una recomendación, y luego salir diciendo que en realidad no las necesitas porque controlas con tu “radar”, y que se fastidien los “fanboys” que se han molestado en participar.
Sobrado y maleducado. Mucha suerte en futuros hilos, que vas a tener un tropel de gente aportando. :D

Eso te lo has dicho tu. Vete a Hollywood seguro que allí te dan trabajo.
Yo he dado unas pautas, un punto de opinión. Y simplemente al ver que no aceptaba lo fácil alguno ha echo burla pero tú crack, tu no das ni una.
¿Te quejas de que voy de sobrado y me saltas que tienes o dices tener esos auriculares? Jajaja venga va, pedazo de troll
A ti lo que te ha molestado es que no contemple tu opción, simple. Pero no yo no voy a decir lo miraré y luego no hacerlo, ya te digo directamente si si o no.

Pd: Ya me habéis respondido.
« última modificación: Septiembre 19, 2021, 10:30:00 am por RBH »
ELIGIENDO:TINHIFI T3,BQEYZ Spring 2,KZ Zsx,SENFER Dt6,BLON Bl03,TFZ My love 2019,TFZ No.3,IKKO Oh10,URBANFUN Ybf-iss014,AUDIO-TECHNICA M50x,AUDIO TECHNICA Msr7b,PHILIPS Shp9600,PHILIPS X2HR,SENNHEISER Momentum on ear,SENNHEISER Hd560s,SONY Wh-1000xm3,MANGIRD Tea,MONOLITH M1060,AKG K712 pro,HIFIMAM Sundara, SIVGA Robin,SUPERLUX Hd668b,7HZ Timeless,BEYERDYNAMIC Dt1990pro,BEYERDINAMIC T5.3, FOSTEX T20/T50Rpmk3,HIFIMAN Edition xs

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2021, 11:14:28 am »
Unos cerrados con escena y buen subgrave no van nada mal tampoco.
Yo para series y pelis prefiero los th900 a los verum O Ananda por que los veo mas vibrantes y con ese plus de subgrave que no va nada mal para escenas de accion.
Por ejemplo, de juego de tronos me he visto muchos capítulos con ellos y genial.
Supongo que modelos mas modestos de fostex también deben ir bien.
Saludos.
« última modificación: Septiembre 19, 2021, 11:22:28 am por Kikepb »

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2021, 01:37:41 pm »
Qué nivel tiene este chico :D

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2021, 02:37:48 pm »
Ya maticé dado que los busca mas económicos pero creo que los modelos de gama media de fostex pueden ir muy bien con películas.

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2021, 02:48:49 pm »
Ya maticé dado que los busca mas económicos pero creo que los modelos de gama media de fostex pueden ir muy bien con películas.

¿Son abiertos esos modelos de Fostex?, o mejor dicho ..... ¿algún modelo en concreto?

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2021, 05:02:47 pm »
Fostex th-x00 o fostex th-610 aunque estos son mas neutrales son opciones mas económicas. Son cerrados pero muy dinámicos, sobre todo el primero y a mi personalmente el otro modelo que te comento me gusta mas que auriculares abiertos que tengo.
Los fidelio los recomiendan mucho pero para mi es un auricular correcto que no aporta nada especial. Te pillas si quieres unos abiertos unos hifiman he400 por poco mas y los mejoran bastante.

Eneroscu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 32
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2021, 06:30:41 pm »
Curioso que te gusten más los cerrados que los abiertos para el cine....... tomo nota  ;)

Coleguilla282

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
    • Cascos Bluetooth
Re:Recomendación auricular para cine (para regalo)
« Respuesta #41 en: Febrero 17, 2022, 01:39:10 pm »
Yo utilizo los Sony RF MDR-RF855RK desde hace mas de 1 año y estoy super contento con ellos sobretodo cuando veo una buena peli.