Equipo > IEM's

Iems Sennheiser IE900. Tope de gama en Single DD

(1/8) > >>

stersa:
Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco

silsa:

--- Cita de: stersa en Octubre 25, 2021, 02:42:43 pm ---Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---

Esas tips no son las que vienen con los IE900, no? Creo que las que vienen traen una especie de rejilla.

stersa:

--- Cita de: silsa en Octubre 25, 2021, 05:37:13 pm ---
--- Cita de: stersa en Octubre 25, 2021, 02:42:43 pm ---Llevaba bastante tiempo siguiendo estos Iems,y en vista que la gente está hablando muy bien de ellos..siempre hay quien no lo hace, pues acaban de llegar.

Lo primero que uno se encuentra ,es  con la gran sorpresa sobre su tamaño..son minúsculos  :o..y eso los hace hasta complicados de encajar bien, por lo que veo que se va diciendo..hay gente que no puede.. ::)

Yo ,por suerte, sin problemas. :). Esta tarde me los llevo para probarlos durante 2 horitas seguidas, pero por lo poco que he podido probar, prometen y mucho..Graves EXCELENTES,poderosos..

Son una joyita en cuanto a construcción, vienen muy completos de cables (2,5mm-3,5mm-4.4mm),estuche,etc...

Ya iré comentando acerca de ellos.. 8)





Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---

Esas tips no son las que vienen con los IE900, no? Creo que las que vienen traen una especie de rejilla.

--- Fin de la cita ---

No,son Azla.

Si,las originales vienen con rejilla.

Pero como a nadie le gustan las que vienen incluidas,pues ya voy directamente a las que tengo como preferentes.

Estos Iems al ser tan pequeños requieren tips grandes.Ya he comentado que hay gente que ha tenido problemas en ese sentido

Saludos

Sisco

stersa:
Sin dudas el TOP Single D.D.

En pocas palabras..Cogeis unos HD800S,le poneis más graves,los miniaturizais..y teneis los IE900

MAGNIFICOS Iems,cómodos,separación,detalle y una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Su parte negativa..cables un poco microfónicos,y propietarios,el conector MMCX+ es más largo..a la espera si salen aftermarket.

Saludos

Sisco


Por cierto..un comentario que me hizo una persona muy experimentada que vende muchas marcas de Iems (Propietario).——-Como suenan los IE900, es de locos….



alegar:
Una parte baja,de las mejores que haya podido escuchar.. 8)

Se acercan en graves a los Legend X o Odin?,

Saludos

Alejandro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa