Autor Tema: Oferta fidelio l2 a 186.03€  (Leído 1429 veces)

joelmonstruo23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Oferta fidelio l2 a 186.03€
« en: Febrero 05, 2014, 01:21:19 pm »
Hola buenas.

He decidido formar parte de este foro y de alguno más que hay por la red, soy muy novato y necesito ayuda.

Para comenzar en este mundo y aprovechando este buen precio para mi según las reviews que he visto acabo de comprarme estos fidelio l2 en amazon por 186.03€, mi reproductor es un ipod toch 4generación, mi pregunta es: ¿necesitaría ayuda de algun amplificador/dac? estoy mirando los fiio FiiO E07K o FiiO E17-BK, busco algo económico, ¿sugerencias? mil gracias, espero vuestras respuesta.

Saludos desde Córdoba.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Oferta fidelio l2 a 186.03€
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 01:24:05 pm »
Hola buenas.

He decidido formar parte de este foro y de alguno más que hay por la red, soy muy novato y necesito ayuda.

Para comenzar en este mundo y aprovechando este buen precio para mi según las reviews que he visto acabo de comprarme estos fidelio l2 en amazon por 186.03€, mi reproductor es un ipod toch 4generación, mi pregunta es: ¿necesitaría ayuda de algun amplificador/dac? estoy mirando los fiio FiiO E07K o FiiO E17-BK, busco algo económico, ¿sugerencias? mil gracias, espero vuestras respuesta.

Saludos desde Córdoba.


La respuesta es no, los Fidelio L2 se mueven fácil, y con tu Ipod Touch 4G tendrás volumen suficiente.
Si más adelante quieres añadirle un ampli portátil para conectarlo a la salida LOD te recomiendo el FiiO E12, calidad/precio es de lo mejor del mercado, y la tonalidad cálida le sienta muy bien a esos auriculares.

Saludos.



_______________________________________________________
Editado: He sacado la respuesta del quote para una lectura más fácil.
M.À.