Autor Tema: Oferta fidelio l2 a 186.03€  (Leído 1429 veces)

joelmonstruo23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Oferta fidelio l2 a 186.03€
« en: Febrero 05, 2014, 01:21:19 pm »
Hola buenas.

He decidido formar parte de este foro y de alguno más que hay por la red, soy muy novato y necesito ayuda.

Para comenzar en este mundo y aprovechando este buen precio para mi según las reviews que he visto acabo de comprarme estos fidelio l2 en amazon por 186.03€, mi reproductor es un ipod toch 4generación, mi pregunta es: ¿necesitaría ayuda de algun amplificador/dac? estoy mirando los fiio FiiO E07K o FiiO E17-BK, busco algo económico, ¿sugerencias? mil gracias, espero vuestras respuesta.

Saludos desde Córdoba.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Oferta fidelio l2 a 186.03€
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 01:24:05 pm »
Hola buenas.

He decidido formar parte de este foro y de alguno más que hay por la red, soy muy novato y necesito ayuda.

Para comenzar en este mundo y aprovechando este buen precio para mi según las reviews que he visto acabo de comprarme estos fidelio l2 en amazon por 186.03€, mi reproductor es un ipod toch 4generación, mi pregunta es: ¿necesitaría ayuda de algun amplificador/dac? estoy mirando los fiio FiiO E07K o FiiO E17-BK, busco algo económico, ¿sugerencias? mil gracias, espero vuestras respuesta.

Saludos desde Córdoba.


La respuesta es no, los Fidelio L2 se mueven fácil, y con tu Ipod Touch 4G tendrás volumen suficiente.
Si más adelante quieres añadirle un ampli portátil para conectarlo a la salida LOD te recomiendo el FiiO E12, calidad/precio es de lo mejor del mercado, y la tonalidad cálida le sienta muy bien a esos auriculares.

Saludos.



_______________________________________________________
Editado: He sacado la respuesta del quote para una lectura más fácil.
M.À.
« última modificación: Febrero 05, 2014, 01:55:40 pm por CapitanHarts »

joelmonstruo23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Oferta fidelio l2 a 186.03€
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 06:42:07 pm »
Muchas gracias por la respuesta. ¿Y no sería buena idea comprar un TCG U-Skin que tiene ampli y dac? Estoy iniciandome en esto y no controlo mucho y, ¿así que sonara mejor?y aprovecho en un solo "aparato tengo dac y ampli".

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Oferta fidelio l2 a 186.03€
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2014, 06:51:22 pm »
Muchas gracias por la respuesta. ¿Y no sería buena idea comprar un TCG U-Skin que tiene ampli y dac? Estoy iniciandome en esto y no controlo mucho y, ¿así que sonara mejor?y aprovecho en un solo "aparato tengo dac y ampli".

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.

El  TCG que mencionas lleva un DAC interno que no mejoraría al que lleva el propio Ipod, además no es compatible usandolo como DAC con los productos de Apple.
Mi consejo es que aproveches la salida en  linea de tu Ipod, cuides la calidad de los archivos y optes por un ampli portátil de calidad.
Más adelante si te ves con ganas puedes lanzarte a un equipo más serio, esos Fidelio tienen mucho que dar.

saludos.

joelmonstruo23

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Oferta fidelio l2 a 186.03€
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 07:21:16 pm »

Pues adjudicado el Fiio e12, una última cuestión, para 100€ que cuesta no me sale mejor comprarme un FiiO E17-BK y, ¿así tengo para rato?te lo digo por que ya que me gasto el dinero, por 20€ más pues...y que hay del cable de portatil al Fiio e12, ¿como se llama?y ya hago compra multiple me lo adjudico.

Saludos.




Muchas gracias por la respuesta. ¿Y no sería buena idea comprar un TCG U-Skin que tiene ampli y dac? Estoy iniciandome en esto y no controlo mucho y, ¿así que sonara mejor?y aprovecho en un solo "aparato tengo dac y ampli".

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.

El  TCG que mencionas lleva un DAC interno que no mejoraría al que lleva el propio Ipod, además no es compatible usandolo como DAC con los productos de Apple.
Mi consejo es que aproveches la salida en  linea de tu Ipod, cuides la calidad de los archivos y optes por un ampli portátil de calidad.
Más adelante si te ves con ganas puedes lanzarte a un equipo más serio, esos Fidelio tienen mucho que dar.

saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com