Autor Tema: Microsd 1 tb en Amazon Prime  (Leído 3893 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Microsd 1 tb en Amazon Prime
« en: Julio 12, 2023, 01:26:04 pm »
Estos días hay buenos precios en microsd de 1 tb, por ejemplo esta Lexar 87,19€

https://www.amazon.es/Tarjeta-Lexar-microSDXC-Lectura-LMSPLAY001T-BNNAG/dp/B08W4MLPJD/

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2023, 06:15:20 pm »
Hablando de tarjetas micro SD, en varios foros como Head-fi por ejemplo se habla de los beneficios por sus componentes internos de primera calidad de una marca americana, que se comercializa también en nuestro país. La marca es Micron Technology. Se habla de que tiene más resolución, más escena los archivos que se graban en ella, etc. En definitiva más calidad, vamos!
Yo personalmente la tengo. Cambié una sandisk extreme pro por esta, y de paso aumenté capacidad.
Yo no voy  a comentar sobre su sonido para que no me salgan como siempre con lo mismo, los 0s y 1s.

Simplemente es a modo de aporte por si a alguien le interesa probarla.
En España la comercializa la empresa de tecnología Mouser electronics:

https://www.mouser.es/c/embedded-solutions/memory-data-storage/memory-modules-memory-cards/memory-cards/?m=Micron%20Technology

Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Alukard

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2023, 06:39:16 pm »
Hablando de tarjetas micro SD, en varios foros como Head-fi por ejemplo se habla de los beneficios por sus componentes internos de primera calidad de una marca americana, que se comercializa también en nuestro país. La marca es Micron Technology. Se habla de que tiene más resolución, más escena los archivos que se graban en ella, etc. En definitiva más calidad, vamos!
Yo personalmente la tengo. Cambié una sandisk extreme pro por esta, y de paso aumenté capacidad.
Yo no voy  a comentar sobre su sonido para que no me salgan como siempre con lo mismo, los 0s y 1s.

Simplemente es a modo de aporte por si a alguien le interesa probarla.
En España la comercializa la empresa de tecnología Mouser electronics:

https://www.mouser.es/c/embedded-solutions/memory-data-storage/memory-modules-memory-cards/memory-cards/?m=Micron%20Technology

 :o

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2023, 06:50:09 pm »
Hablando de tarjetas micro SD, en varios foros como Head-fi por ejemplo se habla de los beneficios por sus componentes internos de primera calidad de una marca americana, que se comercializa también en nuestro país. La marca es Micron Technology. Se habla de que tiene más resolución, más escena los archivos que se graban en ella, etc. En definitiva más calidad, vamos!
Yo personalmente la tengo. Cambié una sandisk extreme pro por esta, y de paso aumenté capacidad.
Yo no voy  a comentar sobre su sonido para que no me salgan como siempre con lo mismo, los 0s y 1s.

Simplemente es a modo de aporte por si a alguien le interesa probarla.
En España la comercializa la empresa de tecnología Mouser electronics:

https://www.mouser.es/c/embedded-solutions/memory-data-storage/memory-modules-memory-cards/memory-cards/?m=Micron%20Technology

Pues yo ye tenido alguna China y me compre un SanDisk y note la diferencia! Voy a ver esa marca que comentas! Gracias Nano!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2023, 08:24:38 pm »
A servir! 😉👍🏻
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2023, 10:41:05 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2023, 11:14:49 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Hombre pues el soporte sí importa, el CD en general da más resolución que la casette.

No, en serio... en audio ni idea pero las Micron tienen bastante buena fama en el sector del vídeo donde sí es muy importante que rindan bien. Se ve que usan un controlador propio con 96 capas, o algo así dicen...
« última modificación: Julio 12, 2023, 11:35:54 pm por Mrmojo »

Radeon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2023, 11:40:39 pm »
Hola,
Micrón es uno de los pocos fabricantes de memorias del mundo, en los Pc se conocen sus memorias RAM con la marca Crucial.
Son muy buenos productos, con sus memorias Crucial Ballistix nunca he tenido problemas.
saludos
David

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2023, 11:21:11 am »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Buenas compañero, es como todo, un diseño electrónico acompañado de unos buenos materiales, pueden darte cambios drásticos, A todo esto, depende de cada uno, Apreciarlo y Valorarlo.

El compañero Blay solo ha echo un comentario en base a sus experiencias para la comunidad del foro, ahora depende de cada uno, tratar de hacer la prueba o pasar de ello. 

un saludo!!!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2023, 04:29:55 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Buenas compañero, es como todo, un diseño electrónico acompañado de unos buenos materiales, pueden darte cambios drásticos, A todo esto, depende de cada uno, Apreciarlo y Valorarlo.

El compañero Blay solo ha echo un comentario en base a sus experiencias para la comunidad del foro, ahora depende de cada uno, tratar de hacer la prueba o pasar de ello. 

un saludo!!!
Gracias compañero.

Efectivamente. Esa era mi idea, tan sólo dar a conocer el aporte, haciendo referencia a que en otros foros se habla muy bien de esta marca y en concreto de las tarjetas MicroSD.
Como soy consciente de la polémica que suscita, por eso mismo dije que Yo no iba a valorar su sonido ni iba a hablar de mis experiencias con ella. Tan solo la referencié por si a alguien le atraía la curiosidad y le interesaba probarla. Eso es todo.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2023, 07:32:54 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Yo lo que no me puedo creer es que alguien dude de lo que note o no otro forero experimentado. Estás en tu derecho de creértelo o no, pero estoy seguro que si dice que nota las diferencias, es que las nota. 
Y por cierto, yo también las noto. Y no son subjetivas.

Hombre pues el soporte sí importa, el CD en general da más resolución que la casette.

Ufff... Es cierto que hay muuuuchas diferencias entre el CD y el casette, pero no tengo muy claro que tenga más resolución. ¿Cómo mides la resolución en un soporte analógico? El ancho de banda y la relación señal-ruido no son parámetros de resolución, aunque mucha gente los confunde.

Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2023, 07:46:08 pm »
Y no son subjetivas.

Yo creo que esas percepciones no pueden ser más subjetivas.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2023, 07:54:11 pm »

Ufff... Es cierto que hay muuuuchas diferencias entre el CD y el casette, pero no tengo muy claro que tenga más resolución. ¿Cómo mides la resolución en un soporte analógico? El ancho de banda y la relación señal-ruido no son parámetros de resolución, aunque mucha gente los confunde.

A ver, que era una broma. Cambia si quieres resolución por calidad.

En cuanto al tema de las percepciones yo también pienso que es sugestión pero que cada uno piense y se compre lo que quiera.

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2023, 09:27:00 pm »
En ebay hay un vendedor de EEUU con ocho mil valoraciones que tiene la de 512GB a 44€ más envío y tasas de aduana. A mí me ha aceptado la oferta por 32$ (más gastos) total 60€. https://www.ebay.es/itm/266224819543

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2023, 03:28:47 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Hombre pues el soporte sí importa, el CD en general da más resolución que la casette.

No, en serio... en audio ni idea pero las Micron tienen bastante buena fama en el sector del vídeo donde sí es muy importante que rindan bien. Se ve que usan un controlador propio con 96 capas, o algo así dicen...

Pero en este caso estamos comparando tarjetas de diferente marca...osea: digital vs digital.

Me recuerda al manido tema de los cables...en el que es mejor no entrar  ;D

Saludos