General > Off-Topic

¿Alguien entendido en discos duros?

(1/2) > >>

iamivancb:
Buenas, comento muy brevemente lo que me sucede:

Resulta que quería aprovechar yo al máximo el almacenamiento de mi disco duro externo -uno de 2 TB- llegando hasta el límite donde solo le dejé 2.91 MB libres. Tras haber sido aconsejado de ser lo ideal de liberar en torno a 500-700 MB para evitar averías, por más que borro archivos del disco (haciendo copia previamente, por supuesto) me sigue apareciendo como que solamente hay 2.91 MB libres.

La pregunta es, ¿es esto común? En CrystalDiskInfo no parece haber nada extraño en la salud del disco, pero no entiendo yo de esto demasiado.

Radeon:
Hola,
Yo miraría si esta muy fragmentado, pero si solo tienes 2 Mb tardaras un par de años en hacerlo (modo exagerado on) y un escaneo de superficie.

Suerte
David

mikibond:
Me imagino que ya lo habrás probado, pero si eso te está pasando en Mac, prueba a vaciar la papelera de reciclaje con el disco duro conectado al ordenador.

iamivancb:
No, me está sucediendo en Windows pero efectivamente es algo que ya probé.


--- Cita de: mikibond en Septiembre 15, 2023, 05:03:03 pm ---Me imagino que ya lo habrás probado, pero si eso te está pasando en Mac, prueba a vaciar la papelera de reciclaje con el disco duro conectado al ordenador.

--- Fin de la cita ---

iamivancb:
Particiones que yo sepa no tiene -más allá de las dos carpetas que tengo, pero no de unidades del disco- (¿cuánto me recomendarías tener libre para hacerlo?). No sé si con escaneo de superficie te refieres a supervisar si el disco tiene errores, pero también lo probé. Como comentaba, yo aquí no encuentro nada raro tampoco:




--- Cita de: Radeon en Septiembre 15, 2023, 04:01:33 pm ---Hola,
Yo miraría si esta muy fragmentado, pero si solo tienes 2 Mb tardaras un par de años en hacerlo (modo exagerado on) y un escaneo de superficie.

Suerte
David

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa