Música maestro > Rock y música de los 60 / 70 / 80

Nuestras PORTADAS favoritas

(1/6) > >>

Eric:


He pensado que podría ser interesante colgar la portada favorita de nuestros discos. La mía entre varias,es la del disco de The BEATLES- Sgto Peppers, la primera vez que la vi, no pude evitar tocarla e intentar localizar quien eran todas las fotos que aparecían con ellos.Al abrirlo aparecen unas magnificas fotografías de los cuatro con sus uniformes de sargentos.Y la contrapotada son ellos mismos de espaldas. Curiosamente es de los pocos L.P. que tengo de ellos.

El disco es un collage de personas que rodean a los cuatro vestidos con uniformes militares ,diseñados por el mejicano Manuel Cuevas. Entre los rostros se pueden ver a toda clase de personajes famosos: Marilyn Monroe, Marlon Brando.Ellos mismos como figuras de cera, Poe, Dylan, D.H. Lawrence, Tarzan y un largo etc. También se pensó incluir figuras de Gandhi, Hitler y Jesucristo, pero se descarto la idea .En primer plano se ve una tumba adornada con flores lo cual, desmadro la rumorologia sobre la supuesta muerte de Paul. Fue el primer disco que se vendió con las letras de las canciones impresas.

Saludos

T1000:












Eric:
Juan la de Satriani es una de las mias de siempre, tengo muchas pero había que empezar por alguna.

Saludos

Eric:


La segunda seria Sticky Fingers, aunque la versión original es la famosa fotografía de los Jeans con su cremallera. A mi personalmente me gusto mas siempre la de la lata de mermelada con los dedos de mujer dentro.

Saludos

Sir_Diego:
Recuerdo de la infancia....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa