General > Cine: Nuestras películas favoritas

Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS

(1/47) > >>

Eric:


TOTORO me sugirió que abriésemos un hilo explícitamente de CINE, donde todos los aficionados, pudiésemos colgar nuestra pelicula preferida.Naturalmente cuento con la ayuda de TOTORO, un autentico cinefilo.

Para inaugurar el hilo yo me decanto por una película de 1972, dirigida por un joven F.Ford Coppola, bajo la novela de Mario Puzzo. Tras muchos avatares, monetarios, de reparto. La pelicula se convirtio en una de las diez mejores películas de la historia del cine. Laureada con varios Oscar, música. Mejor actor Marlon Brando. De esta película se han escrito rios de tinta.Pero hay una anecdota que desconocía, el papel de Luca Brasi(Lenny Montana), como recordareis el Maton de los Corleone, fue vinculado durante algun tiempo a la familia Colombo.

Saludos Cordiales

nserra:
Muy buena idea la de abrir este hilo!

Yo tengo muchas películas preferidas(una de ellas la que ha puesto el compañero Eric  ;D), la que voy a poner es solo una de muchas ellas.

Pulp Fiction - Quentin Tarantino - 1994



Saludos. (Supongo que mas adelante tendré que poner mas, me es imposible decidir una sola película...)

Eric:
Naturalmente que es muy difícil concretar con una sola, pero es  una forma de empezar, muy buena película la que has elegido la he visto mas de 15 veces.

Saludos Cordiales

Villegas63:


Manuel.

Eric:
Manuel se te ha olvidado titular la película. "La vida es bella"

Saludos Cordiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa