General > Cine: Nuestras películas favoritas

Cine: Nuestros actores favoritos

<< < (2/29) > >>

Totoro:
Muy grande Edward Norton, así de primeras me vienen, El club de la lucha, American History X, El dragón rojo, The Score, Las dos caras de la verdad....
Por cierto, soy yo o cada vez se le ve en menos peliculas?

Saludos

Eric:

--- Cita de: Totoro en Septiembre 07, 2013, 07:18:06 pm ---Muy grande Edward Norton, así de primeras me vienen, El club de la lucha, American History X, El dragón rojo, The Score, Las dos caras de la verdad....
Por cierto, soy yo o cada vez se le ve en menos peliculas?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pienso que elige mucho antes de hacer nada.es un arma de dos filos.el gran público conoce su cara pero no conoce su nombre.;)

T1000:

--- Cita de: Totoro en Septiembre 07, 2013, 07:18:06 pm ---Muy grande Edward Norton, así de primeras me vienen, El club de la lucha, American History X, El dragón rojo, The Score, Las dos caras de la verdad....
Por cierto, soy yo o cada vez se le ve en menos peliculas?
Saludos

--- Fin de la cita ---

Por no hablar de El ilusionista, Rounders, Italian Job... todas muy conocidas y peliculones, pero yo os recomiendo otra menos conocida, mas intimista y tremenda igualmente:

mitica la escena de delante del espejo: http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ

Totoro:
Puro Edward Norton si señor.

Buena vista Eric, la foto de Marlon esta sacada de Un Tranvía llamado Deseo
------------------------------
Gary Oldman



Para mi gusto, infravalorado actor.

Todo tipo de papeles y todos bien, Drácula de Bram Stoker, Amor a quemarropa, Léon, El quinto elemento, Hannibal, Batman Begins, Tinker Tailor Soldier Spy  (el topo).....

Se le conocía como el mejor actor nunca nominado al Oscar, pero después de 30 años de una de las más grandes carreras de Hollywood, en 2012 Oldman fue nominado en la categoría de Mejor Actor por Tinker Tailor Soldier Spy.

Saludos

Eric:



Mi segundo actor favorito, nunca me ha decepcionado una pelicula suya, sabe hacer de todo.Naufrago, Forrest, Ganster, etc. No veo a actores mas laureados que sean tan polifacéticos. Tom Hanks

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa