Música maestro > Jazz

Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo

<< < (2/894) > >>

Luisma:
La lista puede ser casi interminable y más si entras al terreno de las asiáticas y las nórdicas que no son pocas y muy buenas en general. Con ese estilo intimo que a mi me gusta y generalmente grabaciones de calidad que es lo que les suele faltar a las grandes divas.

Si no recuerdo mal he escuchado a tu vecina en tres discos, junto con Joan Chamorro que es algo así como su mentor, y me gustan sus trabajos.

Saludos.

Mike_Right:
Muy buena iniciativa Casper!
Ahí van algunas propuestas:

Sophie Milman
El tema "agua de beber" es obligado en mi lista para pruebas, pero tiene discografía y versiones para dar y tomar.

Halie Loren
Su versión de "la vie en rose" digamos que es muy... íntima ;-)

Susie Arioli
"My funny valentine" ... wow!

Karen Souza, Cassandra Wilson,
No son de las que más escuche pero ahí están y no deberían faltar en este listado

Montibad:
Hola,
Una idea genial agruparlas a todas!!!

Como dicen la lista puede ser muy extensa, yo te dejo algunas mas que suelo escuchar ya que es uno de mis géneros favoritos.

Además de las mencionadas serían,

-Cassandra Wilson
-Dianne Reeves
-Madeleine Peyroux
-Esperanza Spalding
-Melody Gardot
-Stacey Kent
-Alice Coltrane
-Diane Panton
-Roberta Gambarini

Hay muchas mas, seguiremos completando.

Saludos!!

koko61:
No es por nada pero el hilo habla de cuales son "los mejores discos" y no qué cantantes, las cuales pueden tener una discografia algo irregular en cuanto a calidad.
En ese caso, una referencia para mi y para muchos es "Pop Pop" de Rickie Lee Jones.
Saludos.

Montibad:
Tienes toda la razón, aunque creo que algo tb ayuda la lista de cantantes vocales y poder indagar en sus discografias.

Una propuesta :

Brenna Whitaker
Album debut con una mezcla de sensibilidad y fuerza por igual,
"Black and gold" muy buena versión y mejor video clip

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa