Autor Tema: BetoMods-MX: Cables y Adaptadores de gran calidad a buen precio  (Leído 282 veces)

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
BetoMods-MX: Cables y Adaptadores de gran calidad a buen precio
« en: Diciembre 30, 2023, 09:19:17 pm »
Pues como algunos sabrán aqui, quería unos cables para mi susvara que fuera dignos. Ya tenía uno digno, el aerospacial que me hizo kiko, pero sinceramente, la aparieciencia y terminados, no me gustarón del todo.  Y a veces a mi las cosas me entran primero por los ojos y el aerospacial aunque suena genial, es FEO. Tengo igual un kimber cable, con bonita apariencia pero el sonido nada que ver con el aerospacial. Asi que tampoco era una opción.

Asi que me contacte con BETOMODS en México, de quien ya he visto trabajos exquisitos. Vimos opciones de conectores y conductores,  y encontramos uno de cobre y otras opciones. (no quise furetech)

Entonces, me conseguí el cable premium de audeze UPOCC cobre bañado en plata con tratamiento criogénico y calibre americano 22 (de 600 euros). Y además me conseguí un cable OCC cobre puro de 8 cores a solo 35 USD.

Envié todo por correos de españa a BetoMods a guanajuato México. Llegó solo en 7 días. En ese momento beto me dio opciones para conectores y separadores. Bueno, para no hacerla larga les cuento.


Durante el proceso de realización de los cables, beto me mando fotos de como quedaban las soldaduras, simplemente magnifico. Discutimos la opción de usar soldadura de distintos materiales y todo en base a investigación en la web.
El trabajo de soldado es magnifico. No importa si el conectores no tiene espacio o es pequeño, el puede trabajarlo.

Incluso al final de la realización del cable, manda una señal con un tono fijo, y  mide el voltaje en cada canal para comprobar que no hay atenuación por impedancia o magnetización. Los voltajes totalemente correctos. Y siempre en contacto conmigo mandándome las pruebas de todo. Y no por falta de confianza mía, es porque simplemente el es muy profesional y quiere que el cliente esté satisfecho.


Al final me llegaron los cables. Los pedi bastante cortos, porque no me gusta que el cable esté ahi colgando. El sonido de cada cable es único y no caeré en detalles de eso para no causar polémica.

Lo que el cobra por mano de obra, es bastante bajo, eso si, hay que hacer la transferencia internacional, convertir divisas y pagar los envíos. Pero yo quería estar seguro que iban a tener la apariencia que yo quería, por eso los mandé para allá con el. Quien se quiera animar, este es su sitio web donde pueden ver sus trabajos y contactarlo:
https://www.facebook.com/search/top?q=betomods

Aqui las fotos de los cables que me hizo. Pongo un kimber para que comparen la calidad de ambos.




















OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:BetoMods-MX: Cables y Adaptadores de gran calidad a buen precio
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2023, 10:22:36 pm »
Estéticamente muy chulos, sobre todo comparados con ese aeroespacial, jeje.

Gracias por el contacto.