Autor Tema: Desastre digital - Informático -  (Leído 2042 veces)

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2017, 03:28:34 pm »
Hola, lo que comenta Nostoy me parece razonable. O es eso o perdona por la broma: Está  endemoniao....
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2017, 04:46:04 pm »
Yo diría que es un tema de temperatura, para proteger el sistema se apaga, una vez a bajado la temperatura vuelve a encenderse....., es completamente pasivo ?, tiene ventiladores ?, es posible que no funciones o que no disipen suficientemente le calor, también puede ser la pasta térmica que se le pone al procesador, si está seca y agrietada no disipa ...., en fin, es mi opinión . Pero sin verlo ,desmontarlo etc es imposible dar con la causa.....

Suerte.

No lo sé, ya te digo que lo he llevado a revisar pero es que a veces se apaga nada más encenderse, a veces entra en buble, se apaga se enciende continuamente, cuando lo ha hecho varias veces sale el pantallazo azul de reiniciar o restaurar PC y lo cierto es que me he dejado volver a instalar Windows desde cero y eso lleva un tiempo
Como ya he comentado si estoy varios días sin usarlo igual me va bien 2 o 3 días asi que eso no es temperatura ni ventilador

Para mi es placa base o pila

O eso o necesita un exorcismo ;D ;D ;D ;D
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2017, 05:39:29 pm »
Jajajajajaj yo también tengo un netbook de esos que se pusieron hace unos añitos de moda y tambien me saca de quicio llevaba instalado un windows Vista que lo ARRASTRABA hasta que te daban ganas de tirarlo por la ventana. Todavía en ocasiones lo enciendo pero tarda en arrancar como 10 minutos me pone histérico el otro día después de mucho tiempo sin usarlo abrir Spotify y conecte dx90 como DAC y no me convenció demasiado porque parecía que como va siempre con la lengua fuera el sonido suya como con unos mini Cortés no sé muy extraño esos PC eran un quiero y no puedo pero bueno te das cuenta que el tiempo en fin no creo que te sea de gran ayuda pero suerte con el tuyo y si no das con la pega mándalo a freír espárragos.
 
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2017, 09:26:43 pm »
El Asus Vivo tiene 3 añitos y la verdad es que iba muy bien, para tenerlo como PC exclusivo dedicado a audio iba sobrado, las necesidades de hardware para mover audio son muy pequeñas aun con archivos de alta definición nunca pasó del 9%

Hace unos meses empecé a usarlo también para ver Netflix pero es que usaba hasta el navegador Edge, no instalé ni Chrome ni Firefox

Imagínate un Pc con solo  7zip, los drivers del DAC y Musicbee instalado, nada más

En su momento hice una prueba con la nueva version de Volumio para Pcs pero no iba fino del todo ( Volumio, no el PC ) y ahi se quedó

Conectaba disco duro externo con la música y teclado y ratón inalámbricos

Casi virgen  ;D ;D ;D ;D había opciones nunca probadas
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

hifiliberator

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 278

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2017, 07:38:05 pm »
las necesidades de hardware para mover audio son muy pequeñas aun con archivos de alta definición nunca pasó del 9%

uff a mi mi i5 quad con 16gb ram, el BugHead me lo pone al 100% incluso lo peta a veces, pero bueno es un caso raro el de ese software.

Otro que está bien, barato, pequeño y silencioso son los Gigabyte Brix.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2017, 11:49:07 pm »
Si que es raro

Yo he monitorizado incluso con archivos de alta definición y nunca he pasado del 9 o 10% y el Asus llevaba un Celerón

Si solo fuera para audio me volvía a la Rpi y un HAT, pero para futuros proyectos necesitaría bastante más, y no lo descarto todavía como solución temporal BBB

Pero me estoy planteando seriamente montar un PC exclusivo

Otro mini PC de ese estilo no me soluciona otras cuestiones de hardware que me han surgido y ya para gastar 500 o 600 euros mínimo creo que se puede montar algo bastante majo
« última modificación: Abril 16, 2017, 11:51:58 pm por Dr.Strangelove »
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2017, 08:07:16 pm »
De momento me he pillado una Rpi3 he instalado RuneAudio, ha reconocido el DAC sin problemas y esto va como un tiro

Claro que ver Netflix por el SO que sea es imposible, ni por navegador, parece que hay problemas legales de compatibilidad

Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Desastre digital - Informático -
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2017, 01:10:13 pm »
Pues por increible que parezca había un contacto suelto ( de fábrica por lo que me han comentado )
Seguramente al moverlo de sitio fue cuando empezó a fallar

Todo arreglado otra vez
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks