Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133755 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Vuelve la F-1 / Horarios
« Respuesta #945 en: Agosto 26, 2022, 10:17:46 am »

« última modificación: Agosto 26, 2022, 12:45:11 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Belgica F.1 2021
« Respuesta #946 en: Agosto 29, 2022, 11:08:22 am »

« última modificación: Agosto 29, 2022, 01:27:05 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Horarios del GP de F.1 de los Países Bajos
« Respuesta #947 en: Septiembre 01, 2022, 09:25:04 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP Países Bajos F.1 2022
« Respuesta #948 en: Septiembre 05, 2022, 02:31:45 pm »


A poca gente le extraño la victoria de Verstappen en su tierra, sobre todo después de marcar la pole, con mucha tranquilidad. Los números en ocasiones nos engañan. Saldría primero, los Mercedes eran los mas cercanos a ponérselo difícil . Leclerc salía segundo y Sainz tercero, pero en la primera curva tras la salida, Hamilton tenia un cara a cara con Carlos, rozándosela los dos coches, esto podía ser el spoiler del final.Los Mercedes salían con la estrategia de realizar una sola parada. Inicialmente la estrategia parecía que podría funcionar. Verstappen paraba en la vuelta 18 para poner medios. En ese momento heredaba la primera posición . La total incompetencia de Ferrari, volvía a ponerse manifiesto en la parada de Sainz, solo tenia tres ruedas para el cambio, fueron a buscar la cuarta y la parada se disparo hasta los dieciocho segundos, la de Leclerc era de tres segundos, son muchas veces que los errores la caen a Carlos Sainz. Los coches de Maranello se difuminaban, sin opción real de clasificación  en los primeros puestos. En estos momentos los Mercedes mandaban, siendo primero y segundo. Verstappen remontaba y en la 28, superaba con facilidad a Russell y acercándose peligrosamente a Hamilton. Mercedes mandaba entrar a Lewis, la parada fue buena, con opciones de poder mantener la primera posición. Verstappen tenia que volver a entrar. Entonces salto la liebre del sombrero, la liebre se llamaba Tsunoda, con un Alfa Tauri( Red Bull).Protagonizando una pantomima; primero unas ruedas flojas.Luego sus cinturones desabrochados y por ultimo un problema con el diferencial. Al acabar la carrera sus declaraciones no se parecían lo que había comunicado por la radio. Todo esto propiciaba la salida del coche de seguridad, facilitando la parada de Verstappen en poco tiempo,lo que le facilitaba poder volver salir sin perder posición , montando blandos para protegerse de la segura parada de Hamilton. Pero Mercedes la pifio, manteniendo fuera a Hamilton con ruedas viejas. La carrera se relanzaba, Hamilton vio como su ritmo era lento y siendo adelantado primero por Verstappen y seguidamente por Leclerc. La carrera terminaba, siendo primero Verstappen, seguido de Russell que si había cambiado sus ruedas, y Leclerc era tercero.
La furia de Hamilton por radio era desbocada. Desde el box le pedían prudencia en sus declaraciones.
Sainz recibia una penalización, por una salida peligrosa en los boxes. Esto le mandaba al octavo puesto
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Italia F.1
« Respuesta #949 en: Septiembre 09, 2022, 10:47:06 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP. de Italia F. 2022
« Respuesta #950 en: Septiembre 12, 2022, 12:17:36 pm »
.
« última modificación: Septiembre 12, 2022, 12:57:11 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1 / Horarios del GP de Singapur 2022
« Respuesta #951 en: Septiembre 29, 2022, 10:51:00 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Singapur F.1 2022
« Respuesta #952 en: Octubre 03, 2022, 01:35:10 pm »
.

Parece ser que el circuito de Singapur es del agrado de los pilotos. Quizás esta opinión haya cambiado para Verstappen y Hamilton, los dos tuvieron salidas.
Como espectadores el circuito es una ratonera muy rápida , sin escapatorias, con luz nocturna y una climatología , casi siempre adversa.
La FIA se va amoldando a las costumbres de los americanos . Las carreras en USA, no se corren en mojado. Dirección de carrera demoro el principio de la prueba mas de 45 minutos. Extraña decisión , cuando los coches habían rodado durante la clasificación con ruedas de lluvia, ni siquiera de lluvia extrema.Los dueños del suculento negocio son americanos y ellos mandan .
En clasificación , Leclerc se imponia batiendo a Sergio Perez y a Hamilton, los tres separados por cinco décimas .
Verstappen se mostraba desdibujado y saldría en octava posición . Todo esto propiciado por el inusual error  de su equipo,; con el calculo del gasto de gasolina. Lo mandaron entrar, cuando intentaba su vuelta rápida , el deposito tiene que tener un litro como mínimo , para el posterior análisis de esta.
La pista estaba mojada, con un secado muy lento. Perez salida como un misil, adelantando a un Leclerc con problemas de salida, como es habitual en los Ferrari . El mexicano se instalaba en primera posición, seguido de Leclerc. Los dos comenzaron a despegarse del resto.En tercera posición marchaba Carlos Sainz, que había adelantado a Hamilton, por Norris que había adelantado a Alonso.Todo parecía decidido, la única sorpresa la podía dar Verstappen, con su remontada habitual. Pero el circuito no perdona, en la vuelta ocho, Zhou y Latiffi, colisionaban. Saldría el primer Safety Car.
Dos vueltas después, Russell se arriesgaba a montar neumáticos lisos, decisión que le pudo costar un buen susto , su coche era inconducible y lógicamente muy lento. Su compañero Hamilton sufría una salida de pista colisionando con las barreras, dejando tocado el alerón delantero.
La pista se fue secando muy lentamente, Russell seria el referente, cuando sus tiempos comenzaron a mejorar. Los demás coches visitaban los boxes para montar los secos. Poco tiempo después Tsunoda visitaba las barreras y obligaba la salida del Safety Car.Dos vueltas después  la carrera se reanudaba, Leclerc parecía tener ritmo para atacar al mexicano, pero fue un espejismo, Checo tenia 7 seg. de ventaja y entraba cómodamente, después de esprintar para aumentar la ventaja , para compensar los futuros cinco seg. de penalización . Efectivamente la sanción a Perez era de cinco seg. por no respetar la distancia establecida con el coche de seguridad . Entraron por este orden bajo la bandera de cuadros: Perez, Leclerc, Sainz. El español muy lejos de su compañero. No será de extrañar que en un futuro muy cercano, las ordenes de equipo se manifiesten.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Japon 2022
« Respuesta #953 en: Octubre 06, 2022, 11:25:54 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP. de Japon de F.1 2022
« Respuesta #954 en: Octubre 09, 2022, 08:07:33 pm »

« última modificación: Octubre 09, 2022, 08:21:07 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Japon F.1 2022
« Respuesta #955 en: Octubre 09, 2022, 08:09:03 pm »
 :
[
« última modificación: Octubre 09, 2022, 08:19:54 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #956 en: Octubre 20, 2022, 09:55:03 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Estados Unidos F.1 2022
« Respuesta #957 en: Octubre 24, 2022, 01:43:47 pm »


El circuito de Austin, es un trazado , formado por retales, quiero decir que cada curva corresponde a otros circuitos, a pesar de ser un puzzle, no disgusta a nadie. Teniendo sitios diversos para el adelantamiento, problemas para la mayoría , exceptuando al gran Max.La parrilla era un tanto anormal, como ya viene siendo habitual en todas las carreras. La penalización de varios pilotos, por cambios de motor.Se asimilaba al de una parrilla invertida. En Austin la salida suele ser decisiva, como marcan las estadísticas .
Sainz marcaba un gran tiempo siendo mas rápido que el reciente Campeón . Como ya es habitual, Sainz salía peor que Max, cuando los coches llegaron a la pared de la primera curva, Verstappen colocaba su coche en la posición prominente, alargaba la trazada estrangulando a Sainz . El madrileño en su intento de recuperar posición , se intentaba meter hacia el interior . Russell, con los frenos bloqueados, impactaba con el lateral del Ferrari, nuevo abandono de Sainz y van.....
Max comenzaba a marcar diferencias, seguido por un codicioso Hamilton, que en ningún momento de la carrera , perdió la segunda plaza.
Los castigados Leclerc y Perez, comenzaban a ascender a cara de perro. Versaban tenia en colchonería de cinco segundos con su "amigo" Hamilton. En la 18 Bottas tenia una excursión a las puzolanas, el coche de seguridad aparecía en la pista. Lógicamente las diferencias de todos se comprimieron, Hamilton agazapado afilaba el cuchillo tras Verstappen.dos vueltas después Alonso y Stroll protagonizaban un pavoroso accidente. En un adelantamiento los pilotos no se entendieron, Alonso se sabia tras la rueda trasera izquierda del Aston Martin iniciando un vuelo. Recordo al sufrido por el español en Australia hacer varios años. Con una maniobra gemela el coche del asturiano, salió volando, girando sobre u propio eje en varias vueltas mientras el coche se iba desintegrando. El peor accidente sin duda por Fernando .En esta ocasión el aterrizaje fue mas suave, afortunadamente el resto de coches no sufrieron mas daños.
Verstappen entraba para realizar el segundo cambio de neumáticos . Sus mecánicos cometieron el primer error de la temporada . El reloj marco 11segundos y Max bramaba por la radio.Caia hasta la quinta posición . Pero vencer a Verstappen es un tanto complicado incluso en las peores circunstancias. Max alcanzo a Leclerc , con el que tuvo una bonita batalla al superarle. En ese momento estaba a seis segundos de Hamilton.
Faltando siete vueltas para del final. El Red Bull tenia DRS, en la cincuenta en una maniobra para enmarcar, se tiraba sin paracaídas sobre el siete veces campeón . Hamilton no pudo hacer nada, excepto verle pasar el Mercedes no tenia ritmo. Tras 56 vueltas Verstappen entraba bajo la bandera de cuadros, seguido por Hamilton y Leclerc. Alonso era séptimo, tras ser superado por Norris en el ultimo giro.
Con los puntos sumados, Red Bull se proclamó Campeón del mundo de constructores.[/size]
« última modificación: Octubre 24, 2022, 02:26:08 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/GP de Mexico F.1 2022
« Respuesta #958 en: Octubre 27, 2022, 02:44:47 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Mexico F.1 2022
« Respuesta #959 en: Octubre 31, 2022, 11:33:19 am »
imagenes para una pagina web

Y sin vender tanto humo, Verstappen lograba la decimocuarta victoria de la temporada. Estableciendo el récord de victorias por temporada. Estos son los récords que cuentan.
Mercedes con evidentes mejoras en sus coches, clasificaba segundo.Teniendo opciones de conseguir ganar en Mexico .Intentarían sin ningún éxito jugar a una estrategia distinta , montando medios en la salida, con la opinión de la corta duración de los blandos de Verstappen. Durante toda la carrera Hamilton se quejaba de sus ruedas, con razón. Los Ferrari de mal en peor, Leclerc va perdiendo las posibilidades de ser subcampeón .
En la arrancada exprimió sus neumáticos blandos, frente a los medios de Hamilton y Russell. Verstappen no consiguió separarse de Hamilton, se quejaba de sus ruedas, pero al instante hacia récord personal, los campeones son así .Checo había conseguido llegar a la tercera plaza, lugar que mantendría hasta el final de la prueba.
Sainz luchaban a cara de perro durante la salida, en una lucha fratricida . Habría sido demencial que los dos acabaran fuera de la pista . Ninguno de los dos pasa por su mejor momento. Los neumáticos blandos aguantaba más de lo previsto. Permitían a Checo entrar en la vuelta 24, parando y montando neumáticos medios. Verstappen lo haría en la vuelta 26, montando medios. En estos momentos Mercedes, tendrán la opción de cambiar su estrategia. En la vuelta 30 entraba Hamilton. Era demasiado pronto para montar blandos . Su equipo elegíacas ruedas duras. Este error lo alejaba de poder luchar por la victoria en las vueltas finales.
Russell entraba en la 34, igualmente le montaban duros, relegando a la cuarta plaza. Checo con mejores ruedas, todo pegado a Hamilton durante varias vueltas. Las quejas de Hamilton eran constantes , mientras su ingeniero le aseguraba que las ruedas de Verstappen caerían . Pero, los números cantaban la diferencia de tiempo entre el primero y segundo llegaba a los diez segundos. Después de 71 vueltas, Verstappen pasaba bajo la bandera de cuadros, seguido por Hamilton, Russell, Sainz y Leclerc.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com