Autor Tema: Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc  (Leído 33479 veces)

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2023, 10:15:17 am »
Por cierto, Sisco, ya que hablamos del Oor... El otro día leí esto en Head-Fi (en el hilo dedicado, precisamente, al amplificador de Ferrum): https://www.head-fi.org/threads/ferrum-oor-headphone-amplifier-with-a-soul.958541/page-219 . En concreto, lo que dice el usuario hypnos1 a propósito de la relación Empyrean-Oor-Euforia. Te hará gracia, aunque quizá se pase con el asunto de los cables... siendo cierto que el cable plateado de Meze le sienta más que bien a los Empyrean.

[…]


Es que el combinado Burson(Etapa potencia)/RME(Dac-Previo)es BRUTAL PARA MI..me satisface con todo lo que tengo actualmente..NO FALLA




Saludos

Sisco.

No me cabe la menor duda, Sisco. Nunca he escuchado un Burson —aunque ganas tengo, a pesar de que, según tengo entendido, añade algo de color—, pero sí el RME. Y según mi parecer, es una de la mejores compras que cabe hacer. De hecho, era el DAC que utilizaba antes de ir a por el Matrix. Lo único que no sé es si el Burson te permite esto del bypass. Aunque imagino que prácticamente equivale a subir el volumen “al máximoâ€, sin añadir ganancia, manejando los niveles la potencia desde el previo. Y digo prácticamente porque con el Oor no me pareció que fuese exactamente lo mismo. Pero puede que aquí haya algo —o bastante— de placebo.

En cualquier caso, lo dicho: estoy convencido de que tu combo está ahí arriba. A partir de ciertos niveles, lo que está “más allá†suele cortar cabellos en el aire. Lo que ganas por un lado, a menudo lo pierdes por otro. El equilibrio suficiente es muy difícil de encontrar (y a menudo, sobre todo en nuestro mundillo, de aceptar). El “más allá†siempre fue algo delirante… ;). Y ya sabemos aquello que se dijo sobre el opio… hahaha.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2023, 10:26:27 am »
Por cierto, Sisco, ya que hablamos del Oor... El otro día leí esto en Head-Fi (en el hilo dedicado, precisamente, al amplificador de Ferrum): https://www.head-fi.org/threads/ferrum-oor-headphone-amplifier-with-a-soul.958541/page-219 . En concreto, lo que dice el usuario hypnos1 a propósito de la relación Empyrean-Oor-Euforia. Te hará gracia, aunque quizá se pase con el asunto de los cables... siendo cierto que el cable plateado de Meze le sienta más que bien a los Empyrean.

[…]


Es que el combinado Burson(Etapa potencia)/RME(Dac-Previo)es BRUTAL PARA MI..me satisface con todo lo que tengo actualmente..NO FALLA




Saludos

Sisco.

No me cabe la menor duda, Sisco. Nunca he escuchado un Burson —aunque ganas tengo, a pesar de que, según tengo entendido, añade algo de color—, pero sí el RME. Y según mi parecer, es una de la mejores compras que cabe hacer. De hecho, era el DAC que utilizaba antes de ir a por el Matrix. Lo único que no sé es si el Burson te permite esto del bypass. Aunque imagino que prácticamente equivale a subir el volumen “al máximoâ€, sin añadir ganancia, manejando los niveles la potencia desde el previo. Y digo prácticamente porque con el Oor no me pareció que fuese exactamente lo mismo. Pero puede que aquí haya algo —o bastante— de placebo.

En cualquier caso, lo dicho: estoy convencido de que tu combo está ahí arriba. A partir de ciertos niveles, lo que está “más allá†suele cortar cabellos en el aire. Lo que ganas por un lado, a menudo lo pierdes por otro. El equilibrio suficiente es muy difícil de encontrar (y a menudo, sobre todo en nuestro mundillo, de aceptar). El “más allá†siempre fue algo delirante… ;). Y ya sabemos aquello que se dijo sobre el opio… hahaha.

Veo q hablan de soloist. Yo lo tengo igual y si tiene bypass. Se llama modo de potencia. Se salta el pote de volumen y lanza todo el poder y lo controlas con un preamp. Asi lo uso yo porque solo asi lleno mis lcd4. En el modo normal usando el pot ee volumen se siente ligeramente menos dinámico el lcd4, muy parejo al fiio m17 pero en el modo potencia es otra historia.

Eso si, es muy peligroso ese modo. Puede hacer estallar lo que sea. Una vez lo medi con un resistor de 100 ohms y me marcaba 28 volts RMS a 100ohms.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2023, 10:29:36 am »
Por cierto, Sisco, ya que hablamos del Oor... El otro día leí esto en Head-Fi (en el hilo dedicado, precisamente, al amplificador de Ferrum): https://www.head-fi.org/threads/ferrum-oor-headphone-amplifier-with-a-soul.958541/page-219 . En concreto, lo que dice el usuario hypnos1 a propósito de la relación Empyrean-Oor-Euforia. Te hará gracia, aunque quizá se pase con el asunto de los cables... siendo cierto que el cable plateado de Meze le sienta más que bien a los Empyrean.

[…]


Es que el combinado Burson(Etapa potencia)/RME(Dac-Previo)es BRUTAL PARA MI..me satisface con todo lo que tengo actualmente..NO FALLA




Saludos

Sisco.

No me cabe la menor duda, Sisco. Nunca he escuchado un Burson —aunque ganas tengo, a pesar de que, según tengo entendido, añade algo de color—, pero sí el RME. Y según mi parecer, es una de la mejores compras que cabe hacer. De hecho, era el DAC que utilizaba antes de ir a por el Matrix. Lo único que no sé es si el Burson te permite esto del bypass[/i]. Aunque imagino que prácticamente equivale a subir el volumen “al máximoâ€, sin añadir ganancia, manejando los niveles la potencia desde el previo. Y digo prácticamente porque con el Oor no me pareció que fuese exactamente lo mismo. Pero puede que aquí haya algo —o bastante— de placebo.

En cualquier caso, lo dicho: estoy convencido de que tu combo está ahí arriba. A partir de ciertos niveles, lo que está “más allá†suele cortar cabellos en el aire. Lo que ganas por un lado, a menudo lo pierdes por otro. El equilibrio suficiente es muy difícil de encontrar (y a menudo, sobre todo en nuestro mundillo, de aceptar). El “más allá†siempre fue algo delirante… ;). Y ya sabemos aquello que se dijo sobre el opio… hahaha.

Ya he comentado mas arriba,que SI,lo que pasa que lo digo en español..hace de ESTAPA  de POTENCIA,y tal como se ha comentado en el foro,mejora a la funcion ampli.(Y sigue teniendo 3 opciones de ganancia,por lo que está muy bien)
Quien domina el cotarro,es el RME,y el Burson,pues hace el resto.

Ferrum tiene el Hypsos como fuente externa de alimentación,y el,Burson tiene el SUPER CHARGER..

Más,o menos,es lo mismo.

Burson también permite cambiar opamps,y modificar timbre..

Cada marca de nivel,pues tiene sus cosas.

Saludos

Sisco

« última modificación: Mayo 23, 2023, 10:42:26 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2023, 12:33:16 pm »
No me cabe la menor duda, Sisco. Nunca he escuchado un Burson —aunque ganas tengo, a pesar de que, según tengo entendido, añade algo de color—, pero sí el RME. Y según mi parecer, es una de la mejores compras que cabe hacer. De hecho, era el DAC que utilizaba antes de ir a por el Matrix. Lo único que no sé es si el Burson te permite esto del bypass. Aunque imagino que prácticamente equivale a subir el volumen “al máximoâ€, sin añadir ganancia, manejando los niveles la potencia desde el previo. Y digo prácticamente porque con el Oor no me pareció que fuese exactamente lo mismo. Pero puede que aquí haya algo —o bastante— de placebo.

Es tan simple como dejar pulsado el botón de menú unos segundos. No es exactamente lo mismo pues al hacer bypass desactiva completamente todo el cirtuito de volumen con lo que la señal llega más limpia.

En cuanto a la coloración el Burson con sus opamps Vivid de fábrica es muy analítico, no colorea nada el sonido salvo una muy ligerísima y casi imperceptible calidez.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2023, 02:48:36 pm »
segun burson dice que cuando se activa esa funciòn, se desactiva por completo la funciòn del volumen y se escucha claramente un relevador cambiar el path a bypass directo. Entonces yo creo que si es lo mismo que un bypass jeje.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2023, 05:13:08 pm »
segun burson dice que cuando se activa esa funciòn, se desactiva por completo la funciòn del volumen y se escucha claramente un relevador cambiar el path a bypass directo. Entonces yo creo que si es lo mismo que un bypass jeje.

Sí, claro, me refería a que subir el volumen al 100% como decía el compañero no era exactamente lo mismo que hacer un bypass con la función del Burson como bien dices. Cuando activas esa función si hace un bypass.

Es decir, le estaba contestando a lo de "Aunque imagino que prácticamente equivale a subir el volumen “al máximoâ€, sin añadir ganancia"

Un saludo.
« última modificación: Mayo 23, 2023, 05:59:49 pm por Mrmojo »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2023, 06:16:13 pm »
Cuando un amplificador tiene la posibilidad de ponerlo como etapa de potencia no solamente inhabilita el control de volumen sino el propio previo que lleva este, quedando la “impronta†acústica del previo que utilicemos, de hay que percibamos un cambio en la firma de dicha etapa de potencia y más cuando el previo es de “ mejor†calidad que el que lleva el propio amplificador.


Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2023, 07:29:50 pm »
Que me estoy perdiendo??

HIFIMAN HE6 SE V2 SPECS
Frequency response: 8Hz - 65KHz

Impedance: 50 Ohms

Sensitivity: 83.5dB

Weight: 470g (16.58 oz)

Hifiman Susvara SPECS
Frequency Response : 6Hz-75kHz

Impedance : 60Ω

Sensitivity : 83dB

Weight : 450g (15.9oz)

El Burson Soloist 3XP.(Para MI) le saca petróleo a los HE6 SE V2....y con los números en la mano, parece que aún es más difícil de mover que los Susvara  ::)

Es por que los Susvara valen 6500 euros y los HE6Se V2 600 euros ??  o hablando en serio,es una cuestión de drivers .ó??

Estamos ante un mito como los HD800 que hay gente que contrata una línea especial para moverlos, y otros íes basta con un iPhone??

Que yo no digo que probados, sea así..pero de entrada son bastante reacio a que el Soloist no  mueva los Susvara con total control.y que la gente los conecte a amplis de 300w x2..o estamos rizando el rizo??

Ya sé que la prueba del algodon es probarlos y compararlos..pero así, de entrada me cuesta.. :)

Que me estoy perdiendo?? 8)

Saludos

Sisco

Porque los HEDD,vuelan con el Soloist..... y todo el mundo habla que si cuestan tanto,etc...
« última modificación: Mayo 24, 2023, 07:33:16 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2023, 10:20:38 pm »
Que me estoy perdiendo??

HIFIMAN HE6 SE V2 SPECS
Frequency response: 8Hz - 65KHz

Impedance: 50 Ohms

Sensitivity: 83.5dB

Weight: 470g (16.58 oz)

Hifiman Susvara SPECS
Frequency Response : 6Hz-75kHz

Impedance : 60Ω

Sensitivity : 83dB

Weight : 450g (15.9oz)

El Burson Soloist 3XP.(Para MI) le saca petróleo a los HE6 SE V2....y con los números en la mano, parece que aún es más difícil de mover que los Susvara  ::)

Es por que los Susvara valen 6500 euros y los HE6Se V2 600 euros ??  o hablando en serio,es una cuestión de drivers .ó??

Estamos ante un mito como los HD800 que hay gente que contrata una línea especial para moverlos, y otros íes basta con un iPhone??

Que yo no digo que probados, sea así..pero de entrada son bastante reacio a que el Soloist no  mueva los Susvara con total control.y que la gente los conecte a amplis de 300w x2..o estamos rizando el rizo??

Ya sé que la prueba del algodon es probarlos y compararlos..pero así, de entrada me cuesta.. :)

Que me estoy perdiendo?? 8)

Saludos

Sisco

Porque los HEDD,vuelan con el Soloist..... y todo el mundo habla que si cuestan tanto,etc...

Bueno, solo toma en cuenta que el susvara en realidad su sensibilidad en mW es de 79.2dB/mW jajajaja.

OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2023, 10:34:44 pm »
Que me estoy perdiendo??

HIFIMAN HE6 SE V2 SPECS
Frequency response: 8Hz - 65KHz

Impedance: 50 Ohms

Sensitivity: 83.5dB

Weight: 470g (16.58 oz)

Hifiman Susvara SPECS
Frequency Response : 6Hz-75kHz

Impedance : 60Ω

Sensitivity : 83dB

Weight : 450g (15.9oz)

El Burson Soloist 3XP.(Para MI) le saca petróleo a los HE6 SE V2....y con los números en la mano, parece que aún es más difícil de mover que los Susvara  ::)

Es por que los Susvara valen 6500 euros y los HE6Se V2 600 euros ??  o hablando en serio,es una cuestión de drivers .ó??

Estamos ante un mito como los HD800 que hay gente que contrata una línea especial para moverlos, y otros íes basta con un iPhone??

Que yo no digo que probados, sea así..pero de entrada son bastante reacio a que el Soloist no  mueva los Susvara con total control.y que la gente los conecte a amplis de 300w x2..o estamos rizando el rizo??

Ya sé que la prueba del algodon es probarlos y compararlos..pero así, de entrada me cuesta.. :)

Que me estoy perdiendo?? 8)

Saludos

Sisco

Porque los HEDD,vuelan con el Soloist..... y todo el mundo habla que si cuestan tanto,etc...

Bueno, solo toma en cuenta que el susvara en realidad su sensibilidad en mW es de 79.2dB/mW jajajaja.



Faltaría saber la sensibilidad medida de los HE6SE V2....para comparar exactamente.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2023, 11:14:52 pm »
Sí… a mí también me parece que hay bastante leyenda con el asunto de mover los Susvara, aunque nadie discute que un dongle no va, precisamente, a hacerlos saltar de alegría. Creo que los de Hifiman habrían regado fuera de tiesto si hiciera falta tener dos monoblocks de chorrecientos watios para que den lo mejor de sí. Y digo que habrían regado fuera de tiesto porque la escucha con auriculares, por concepto, va por otro camino. Ahora bien, no los he escuchado… y por tanto, voy a poner lo que he dicho entre paréntesis ;). Sin embargo, escucho con frecuencia los HEDD y los HD800s, auriculares que, como nos recuerda Sisco, cargan con la fama de difíciles. Pero aun cuando, sin duda, necesiten amplificación, mi experiencia es que no hay que buscar mucho para encontrar un amplificador que los mueva bien. Por lo común, los escucho con el OOR o el EUFORIA. Pero también el ACRO CA1000 los maneja de manera más que digna. Probablemente, los Susvara sean aún más difíciles. Pero no driía que hasta el punto de necesitar una central nuclear. Evidentemente, es mi parecer.

Saludos.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2023, 01:08:18 am »
Sí… a mí también me parece que hay bastante leyenda con el asunto de mover los Susvara, aunque nadie discute que un dongle no va, precisamente, a hacerlos saltar de alegría. Creo que los de Hifiman habrían regado fuera de tiesto si hiciera falta tener dos monoblocks de chorrecientos watios para que den lo mejor de sí. Y digo que habrían regado fuera de tiesto porque la escucha con auriculares, por concepto, va por otro camino. Ahora bien, no los he escuchado… y por tanto, voy a poner lo que he dicho entre paréntesis ;). Sin embargo, escucho con frecuencia los HEDD y los HD800s, auriculares que, como nos recuerda Sisco, cargan con la fama de difíciles. Pero aun cuando, sin duda, necesiten amplificación, mi experiencia es que no hay que buscar mucho para encontrar un amplificador que los mueva bien. Por lo común, los escucho con el OOR o el EUFORIA. Pero también el ACRO CA1000 los maneja de manera más que digna. Probablemente, los Susvara sean aún más difíciles. Pero no driía que hasta el punto de necesitar una central nuclear. Evidentemente, es mi parecer.

Saludos.


Siendo honesto, creo que tampoco es necesario tanto. Ya conectarlo a 2 monoblocks yo creo que lo que si se logrará es calentar los conductores y finalmente dañarlos irreversiblemente.

Es complicado de amplificar pero un amplificador modesto de altavoces como ese topping la90 discrete de tan solo 600 euros basta y sobra.

@Stersa tengo entendido que tienes tus amplificadores de altavoces en casa. Si finalmente te animas por susvara que seguro si, no perderás nada comparando burson contra tus amplis de altavoz. Solo que yo recomendaría que en vez de comprar un cable de banana a xlr como el que yo usé, por seguridad mejor manda a pedir directo el HE adapter de hifiman. Que es lo mismo pero con resistores de protección. Atras se le conectan las bananas y al frente sale un bonito xlr para auricular.

OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2023, 06:14:11 am »
Sí… a mí también me parece que hay bastante leyenda con el asunto de mover los Susvara, aunque nadie discute que un dongle no va, precisamente, a hacerlos saltar de alegría. Creo que los de Hifiman habrían regado fuera de tiesto si hiciera falta tener dos monoblocks de chorrecientos watios para que den lo mejor de sí. Y digo que habrían regado fuera de tiesto porque la escucha con auriculares, por concepto, va por otro camino. Ahora bien, no los he escuchado… y por tanto, voy a poner lo que he dicho entre paréntesis ;). Sin embargo, escucho con frecuencia los HEDD y los HD800s, auriculares que, como nos recuerda Sisco, cargan con la fama de difíciles. Pero aun cuando, sin duda, necesiten amplificación, mi experiencia es que no hay que buscar mucho para encontrar un amplificador que los mueva bien. Por lo común, los escucho con el OOR o el EUFORIA. Pero también el ACRO CA1000 los maneja de manera más que digna. Probablemente, los Susvara sean aún más difíciles. Pero no driía que hasta el punto de necesitar una central nuclear. Evidentemente, es mi parecer.

Saludos.


Siendo honesto, creo que tampoco es necesario tanto. Ya conectarlo a 2 monoblocks yo creo que lo que si se logrará es calentar los conductores y finalmente dañarlos irreversiblemente.

Es complicado de amplificar pero un amplificador modesto de altavoces como ese topping la90 discrete de tan solo 600 euros basta y sobra.

@Stersa tengo entendido que tienes tus amplificadores de altavoces en casa. Si finalmente te animas por susvara que seguro si, no perderás nada comparando burson contra tus amplis de altavoz. Solo que yo recomendaría que en vez de comprar un cable de banana a xlr como el que yo usé, por seguridad mejor manda a pedir directo el HE adapter de hifiman. Que es lo mismo pero con resistores de protección. Atras se le conectan las bananas y al frente sale un bonito xlr para auricular.



Lo tengo en camino para conectarlo a mi Denon 100 aniversario. ;)

La lástima es que mi ampli,permite Altavoces A y B ó A+B,pero no veo selector para conmutar,por lo que deberé desconectar las bananas de los Altavoces ATC.-o no sé si me pierdo algo en ese aspecto.

Ya os ire informando al respecto.. :)

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2023, 08:40:52 am »
Magnifica reseña Martuss; completa, razonable y razonada.
El debate abierto en relación a mover los Susvara con un amplificador de altavoces o con uno de auriculares, y tu recomendación de usar el HE adapter de la propia HIFIMAN me ha hecho surgir una duda y quería preguntarte tu opinión.

Supongo que el HE adapter cumple con los Susvara una función similar a la que realiza  el SR1a Earfield Monitor de RAAL Requisite con estos auriculares tan especiales que son los RAAL SR1a, es decir, permite moverlos con seguridad con un amplificador de altavoces de 100 o de 200 Watts (en la parte trasera de la Amp/ribbon interface SR1a Earfield Monitor pone 150 Watts Maximum), aunque desconozco si el SR1 tiene resistores de protección con los los del HE adapter.

En las entradas traseras del SR1a conectas las bananas de los cables que salen del amplificador de auriculares, y por delante tienes una salida de 4 pines macho, donde conectas el cable de los SR1a que es un XLR hembra. Por el contrario, a la salida XLR hembra del HE Adapter de Hifiman se conecta cualquier cable ordinario de auricular con terminación XLR macho, tal como tiene viene el cable de stock de los Susvara, pero supongo que no será difícil encontrar una cable que tenga dos extremos XLR hembra para poder enchufar el cable de stock XLR de los Susvara al SR1a.

Mi pregunta es ¿Pensáis que el SR1a Earfield Monitor de RAAL Requisite puede usarse con seguridad para conectar los Susvara a un amplificador de altavoces como los nuevos Topping PA7 o PA7+, pequeños, baratos y superpotentes, o hay que utilizar el HE Adapter de Hifiman sí o sí?

« última modificación: Mayo 25, 2023, 08:45:15 am por bernat58 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2023, 10:21:59 am »
Con 6W 64ohm vamos bien,no? :)..creo haber leido que 4W a 64ohm. es lo “adecuadoâ€

Mi Denon 100 aniversario,es de los que divide exactamente la potencia con las impedancias(Regla de oro cuando estaba plenamente metido en tema de altavoces),por que echando cuentas,me salen 10w a 64ohm

Tendremos varias opciones para ir probando.. 8)

Saludos
Sisco
« última modificación: Mayo 25, 2023, 10:30:08 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..