Autor Tema: Buscando auricular bluetooth  (Leído 165 veces)

Jmab

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Buscando auricular bluetooth
« en: Marzo 04, 2024, 07:52:10 pm »
Buenas tardes,

Llevo ya bastante tiempo buscando un auricular bluetooth con el que mejorar la calidad de mi Sony 1000xm3, para los viajes.

Estoy buscando un auricular con cancelación de ruido, o bien que sea cerrado y aísle muy bien.

Me gustaría subir de nivel de detalle, para disfrutar más de la música, ya que cuando la escucho con mi Philips Phidelio, la diferencia es abismal.

Me gusta que el bajo se marque, pero que no esconda los medios ni agudos, y disfruto apreciando los detalles de los diferentes instrumentos, voces, etc.. Suelo escuchar música guitarrera, aunque escucho también otros estilos, pero reconozco que el perfil en V me gusta bastante, aunque esta vez estoy dispuesto a ir a por un perfil más plano, que siempre puedo ecualizar en caso de requerirlo.

A ver si me podéis aconsejar, ya que me he hinchado a ver reviews y ninguna me aclara.

Empecé con la idea de los B W Px8, y últimamente me empiezo a decantar por los focal Bathys, pero lo que comento, cada vez que veo nuevas reviews o nuevos modelos me surgen dudas.

Por ejemplo, no encuentro uno que tenga el codec LDAC de Sony, que creo que es el mejor en cuanto a compresión, que pueda usarse sin usar la batería por cable, que de una calidad de sonido comparable a uno por cable... Ya sé que pido demasiado, pero estoy abierto a sugerencias, y a renunciar a cosas a favor del sonido, que es lo que priorizo..

El MArc Levinson 5909, también me agradó pero tampoco lo tengo claro..

Alguno sin ANC que me merezca la pena? Es mejor irme a por uno con cable que pueda conectar a mi tablet, y que aisle bien de forma pasiva?

Según me vaya aclarando lo comentaré a ver si consigo al final descubrir lo que busco.

Gracias por cualquier comentario o ayuda.

Jmab

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Buscando auricular bluetooth
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2024, 04:18:46 pm »
Hola de nuevo¡¡

Sigo con mi investigación de auriculares. Estoy haciendo una lista con los que tengo ganas de probar, y me voy a acercar a una tienda en Madrid a probarlos, a ver si con eso me decido.

Qué opinais de los Edifier S3 Stax Spirix? Posiblemente estén en una liga inferior, pero los ponen bien , y me llama mucho la atención que tiene el codec de Audio de alta resolución  Qualcomm® Snapdragon Soundâ„¢ que trasmite a 16b 44hz.

Tengo ganas de probar esos, los Focal y los Marc Levinson, a ver qué diferencias encuentro.

Habéis probado alguno? Qué os parecen o que me recomendáis? Algún otro candidato?

Gracias en cualquier caso.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Buscando auricular bluetooth
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2024, 04:38:46 pm »
Probé hace un par de días el Focal Bathys y me sorprendió muchísimo. Es de largo el mejor auricular bluetooth que he probado. No es barato, pero la calidad de sonido está en otro nivel comparado con todo lo que he podido escuchar hasta la fecha.