Autor Tema: Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR  (Leído 14463 veces)

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2019, 07:03:55 pm »
Si apenas suenan fuera. Los akg 7xx o los Sennheiser hd800 si que suenan bastante. Ayer hice el experimento de ponérmelo en la cama (no son muy cómodos en la almohada) y nadie se enteró  ;)

Yo he hecho que se los ponga ella y me enteraba perfectamente de todo a 2 o 3 metros de distancia... así que creo que sí que se escuchan por fuera, y bien.
Si hay otros que se escuchan más aún, voy a ir descartándolos ya directamente para lo que me queda...
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2019, 07:05:46 pm »
Si apenas suenan fuera. Los akg 7xx o los Sennheiser hd800 si que suenan bastante. Ayer hice el experimento de ponérmelo en la cama (no son muy cómodos en la almohada) y nadie se enteró  ;)

Yo he hecho que se los ponga ella y me enteraba perfectamente de todo a 2 o 3 metros de distancia... así que creo que sí que se escuchan por fuera, y bien.
Si hay otros que se escuchan más aún, voy a ir descartándolos ya directamente para lo que me queda...

Debes de tener unos X2 raritos..no pruebes abiertos de verdad.. :D

Los escuchas a volumen indecente?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2019, 07:06:07 pm »
Si apenas suenan fuera. Los akg 7xx o los Sennheiser hd800 si que suenan bastante. Ayer hice el experimento de ponérmelo en la cama (no son muy cómodos en la almohada) y nadie se enteró  ;)

Yo he hecho que se los ponga ella y me enteraba perfectamente de todo a 2 o 3 metros de distancia... así que creo que sí que se escuchan por fuera, y bien.
Si hay otros que se escuchan más aún, voy a ir descartándolos ya directamente para lo que me queda...

Pues no lo entiendo, supongo que los oirás a un volumen más elevado al que yo uso. Sigo pensando que no dejan salir mucho.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2019, 08:26:19 pm »
La verdad,que esta tarde me han sonado mejor de lo que los recordaba.

Será quizás por el Questyle,pero suenan francamente muy bien.
Y cuando piensas lo que se ha pagado por ellos,quedas un poco con cara de sorpresa,o de tonto..no se cual elegir. ::)

Para la musica que suelo escuchar más,son geniales.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2019, 08:59:46 pm »
La verdad,que esta tarde me han sonado mejor de lo que los recordaba.

Será quizás por el Questyle,pero suenan francamente muy bien.
Y cuando piensas lo que se ha pagado por ellos,quedas un poco con cara de sorpresa,o de tonto..no se cual elegir. ::)

Para la musica que suelo escuchar más,son geniales.

Saludos

Sisco

Acabo de probar los X2HR con el Mojo,y el cambio es muy notable.
Saca mas cuerpo,el Questyle,mejores medios y graves..y esto para mi,es la entrega de corriente,pues estamos hablando de volumen similar.

Ha sido desenchufar del Questyle,enchufar al Mojo,ambos conectados al IMAC,y el sonido ha bajado varias escalas.Se pierde impacto y dinamica.

Con el,Mojo,hay que subir a un volumen superior para que se exciten mas los drivers


Que cosas.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 06, 2019, 09:02:48 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2019, 09:13:40 pm »
Me pasó como ti, no recordaba que sonaran tan explosivos, los que pude oír hace tiempo no eran los HR, pero tengo entendido que suenan igual.

Ahora estoy con clásica y la verdad que son resultones. No tienen tanta escena, es cierto, pero una cosa que no me gustaba de los Akg 7xx era la escena un tanto artificial.

Por el precio una compra 10, con el Lg V50 van de fábula. Así que a oír música!  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2019, 09:32:16 pm »
Me pasó como ti, no recordaba que sonaran tan explosivos, los que pude oír hace tiempo no eran los HR, pero tengo entendido que suenan igual.

Ahora estoy con clásica y la verdad que son resultones. No tienen tanta escena, es cierto, pero una cosa que no me gustaba de los Akg 7xx era la escena un tanto artificial.

Por el precio una compra 10, con el Lg V50 van de fábula. Así que a oír música!  :)

Entiendo que en modo auxiliar.(forzado).porque si.no,seguro que pierdes bastante de lo que puedan dar,que es mucho...te lo confirmo.Tienen 30 ohm y los Lg actuan en modo auxiliar con un minimo de 50ohm.

Hay que poner o bien un cable adaptador y luego conectar el cable de los auriculares,o en este caso,es muy fácil....
Primero conectar el cable y despues conectarlo a la copa de los X2..supongo que ya lo haces así

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2019, 09:45:27 pm »
Me pasó como ti, no recordaba que sonaran tan explosivos, los que pude oír hace tiempo no eran los HR, pero tengo entendido que suenan igual.

Ahora estoy con clásica y la verdad que son resultones. No tienen tanta escena, es cierto, pero una cosa que no me gustaba de los Akg 7xx era la escena un tanto artificial.

Por el precio una compra 10, con el Lg V50 van de fábula. Así que a oír música!  :)

Entiendo que en modo auxiliar.(forzado).porque si.no,seguro que pierdes bastante de lo que puedan dar,que es mucho...te lo confirmo.Tienen 30 ohm y los Lg actuan en modo auxiliar con un minimo de 50ohm.

Hay que poner o bien un cable adaptador y luego conectar el cable de los auriculares,o en este caso,es muy fácil....
Primero conectar el cable y despues conectarlo a la copa de los X2..supongo que ya lo haces así

Saludos

Sisco

Claro, con el adaptador.  :)

Mi uso es 90% portátil, dudo si comprar algo que mejorase el sonido pero creo que me voy a apañar con el LG.

Madre mía este disco con los X2:
https://tidal.com/browse/album/68956719
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2019, 09:58:16 pm »
Si apenas suenan fuera. Los akg 7xx o los Sennheiser hd800 si que suenan bastante. Ayer hice el experimento de ponérmelo en la cama (no son muy cómodos en la almohada) y nadie se enteró  ;)

Yo he hecho que se los ponga ella y me enteraba perfectamente de todo a 2 o 3 metros de distancia... así que creo que sí que se escuchan por fuera, y bien.
Si hay otros que se escuchan más aún, voy a ir descartándolos ya directamente para lo que me queda...

Pues no lo entiendo, supongo que los oirás a un volumen más elevado al que yo uso. Sigo pensando que no dejan salir mucho.

Con el FiiO M6 solía escucharlos al 90 de volumen (de 120). Ahora con el iBasso DC02 y Neutron en el móvil los escucho como a 1/4 del volumen tope que da.
Si tuviera un micro decente os ponía como se escuchan a 3 metros de distancia... parecen un altavoz bluetooth de esos pequeñitos para el móvil  ;D

Claro que yo no he probado los HD800 u otros de esos que decís. Pueden ser mucho más exagerados aún. En mi caso antes de estos siempre había tenido cerrados.
« última modificación: Diciembre 07, 2019, 12:34:09 am por firesign »
Just enjoy the music!

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2019, 11:16:24 pm »
He recibido los míos, y los estoy chutando con el Matrix balanceado, que sí que pega en 30 Ohms, mas de 2w en la salida no balanceada (la balanceada supera los 3w, pero no para los Philips, que no se pueden balancear, pero con 2W va de sobra, aparte de los 0,4 Ohms de impedancia de salida). Uno de las gemas del audio.

https://matrix-digi.com/en/products/313.html

Bastante bien los Fidelio.

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2019, 09:42:48 am »
Stersa (me dirijo a ti porque se que has tenido todas estas combinaciones): Si tuviese que elegir un ampli/dac estacionario para los x2 con Mqa y que los moviese bien te quedarías con...

- Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC (Decodifica todo ¿pero es potente por su salida de auriculares? ¿Aunque no lo sea movería los X2?

- Ifi Micro Idsd Black Label

- Me pego una mariscada y me quedo con el Lg V50

Gracias amigo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2019, 10:03:47 am »
Stersa (me dirijo a ti porque se que has tenido todas estas combinaciones): Si tuviese que elegir un ampli/dac estacionario para los x2 con Mqa y que los moviese bien te quedarías con...

- Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC (Decodifica todo ¿pero es potente por su salida de auriculares? ¿Aunque no lo sea movería los X2?

- Ifi Micro Idsd Black Label

- Me pego una mariscada y me quedo con el Lg V50

Gracias amigo!

Si dices que tu 90% del tiempo , tus escuchas son portatiles.un ampli tipo topping nx4 dsd..o Xduoo Xd05,o similar , si quieres utilizar tu V50

Necesitan mas entrega de corriente.

Saludos

Sisco

« última modificación: Diciembre 07, 2019, 10:05:32 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2019, 10:15:31 am »
Stersa (me dirijo a ti porque se que has tenido todas estas combinaciones): Si tuviese que elegir un ampli/dac estacionario para los x2 con Mqa y que los moviese bien te quedarías con...

- Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC (Decodifica todo ¿pero es potente por su salida de auriculares? ¿Aunque no lo sea movería los X2?

- Ifi Micro Idsd Black Label

- Me pego una mariscada y me quedo con el Lg V50

Gracias amigo!

Si dices que tu 90% del tiempo , tus escuchas son portatiles.un ampli tipo topping nx4 dsd..o Xduoo Xd05,o similar , si quieres utilizar tu V50

Necesitan mas entrega de corriente.

Saludos

Sisco

Gracias. Me expresé mal. Los uso siempre con el Lg, pero el tema es si mejorarían mucho con los dos modelos que te decía para el rato que paso frente al ordenador. O sentarme delante del ordenador y usar el lg también, que hasta ofrece Mqa.

Con el nas desde el móvil disfruto de mi música en el Lg, aunque Tidal al final es lo que más uso.

No se si el philips mejorará mucho con el ifi o con el Pro-Ject en comparación al Lg ???
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2019, 10:19:04 am »
Stersa (me dirijo a ti porque se que has tenido todas estas combinaciones): Si tuviese que elegir un ampli/dac estacionario para los x2 con Mqa y que los moviese bien te quedarías con...

- Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC (Decodifica todo ¿pero es potente por su salida de auriculares? ¿Aunque no lo sea movería los X2?

- Ifi Micro Idsd Black Label

- Me pego una mariscada y me quedo con el Lg V50

Gracias amigo!

Si dices que tu 90% del tiempo , tus escuchas son portatiles.un ampli tipo topping nx4 dsd..o Xduoo Xd05,o similar , si quieres utilizar tu V50

Necesitan mas entrega de corriente.

Saludos

Sisco

Gracias. Me expresé mal. Los uso siempre con el Lg, pero el tema es si mejorarían mucho con los dos modelos que te decía para el rato que paso frente al ordenador. O sentarme delante del ordenador y usar el lg también, que hasta ofrece Mqa.

Con el nas desde el móvil disfruto de mi música en el Lg, aunque Tidal al final es lo que más uso.

No se si el philips mejorará mucho con el ifi o con el Pro-Ject en comparación al Lg ???

 Con el Idsd black,si,tiene mucha entrega de corriente;otra cosa es que calga la pena pagar los 600 euros que piden ahora.



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2019, 11:01:18 am »
Con el Ibaaso Dx160 a 70 pasos en Low Gain,se mueven muy bien.

Y el Ibasso es bastante más potente que un LG V50,aunque vuelvo a repetir, que ese grave que sacan con el Questyle,no lo escucho.. ;)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..