Autor Tema: FIIO FH7  (Leído 48157 veces)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:FIIO FH7
« Respuesta #105 en: Octubre 09, 2019, 05:49:12 pm »
Y que seguro que hay más IMR por los foros que shure se846. Los
IMR R1 los compro mucha gente. ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #106 en: Octubre 09, 2019, 05:51:26 pm »
La compra venta de los Imr, viene dada sobre todo por la profusion de novedades de la marca.

Es normal no acumularlos y vender unos para comprar otros..
Son muy buenos..  Y cada modelo mejora al anterior.

No tiene sentido comprar unos Aten y guardar unos Zenith..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2019, 05:53:45 pm »
Y que seguro que hay más IMR por los foros que shure se846. Los
IMR R1 los compro mucha gente. ;)

Por precio...se han comprado por unos 250 euros y los Shure no bajan de 650 euros, aunque hayan sido superados por muchos iems mucho mas economicos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:FIIO FH7
« Respuesta #108 en: Octubre 13, 2019, 01:14:16 pm »
Pues ya me han llegado los FH7. He podido probarlos unos minutos con diferentes filtros y usando unas puntas spiral dots. Estupenda amplitud y definición, muy reveladores (se notan las BAs de Knowles) y  la presencia del grave del DD, pero sutil, bastante detrás de medios y agudos.
 Lo que no me ha gustado son los medios, las voces se escuchan distantes, pero con detalle (ligero perfil en V). La voz de Norah Jones "Come away with me" en calidad DSD suena fría y distante, pero con detalle...  Perfil típico asiático, predominando medios altos, voces femeninas. Los superan en medios mis FLC 8n con filtros adecuados. Tendré que seguir probando con otras puntas (espuma, Comply T400 que tengo, etc.). Mis IKKO OH10 (200 pavos, mejores que los FH5) les dan también un repaso en intensidad y profundidad de graves y subgraves a los FH7, pero los FH7 tienen mejor definición en graves y menor impacto...son "casi neutros" y correctos, pero esperaba mejores medios por este precio de los FH7. Seguiré probando...
« última modificación: Octubre 13, 2019, 01:21:36 pm por HGP »
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #109 en: Octubre 13, 2019, 01:45:55 pm »
Pues ya me han llegado los FH7. He podido probarlos unos minutos con diferentes filtros y usando unas puntas spiral dots. Estupenda amplitud y definición, muy reveladores (se notan las BAs de Knowles) y  la presencia del grave del DD, pero sutil, bastante detrás de medios y agudos.
 Lo que no me ha gustado son los medios, las voces se escuchan distantes, pero con detalle (ligero perfil en V). La voz de Norah Jones "Come away with me" en calidad DSD suena fría y distante, pero con detalle...  Perfil típico asiático, predominando medios altos, voces femeninas. Los superan en medios mis FLC 8n con filtros adecuados. Tendré que seguir probando con otras puntas (espuma, Comply T400 que tengo, etc.). Mis IKKO OH10 (200 pavos, mejores que los FH5) les dan también un repaso en intensidad y profundidad de graves y subgraves a los FH7, pero los FH7 tienen mejor definición en graves y menor impacto...son "casi neutros" y correctos, pero esperaba mejores medios por este precio de los FH7. Seguiré probando...

No te olvides de probar los distintos filtros y las puntas Spinfits incluidas . También gustan las vocal que llevan incluidas de serie

Cuestion de ir probando en base a gustos personales.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:FIIO FH7
« Respuesta #110 en: Octubre 13, 2019, 04:33:20 pm »
Gracias Sisco. ¿Qué combinación de filtros y olivas me recomendarías para los FH7?. He encargado las Spiral Dot++ (versión mejorada de las originales) pero hay gente que prefiere también las Spinfits como dices. También me recomendaron usar los filtros rojos para mejorar los graves medios (me parece que "matan" los agudos) o bien combinar los filtros verdes de agudos con almohadillas de espuma para que no te "taladren" los tímpanos los agudos. Me gustaría realzar voces (medios) pero conservando algo de extensión en agudos y graves con impacto....
Saludos
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2019, 04:35:53 pm »
Gracias Sisco. ¿Qué combinación de filtros y olivas me recomendarías para los FH7?. He encargado las Spiral Dot++ (versión mejorada de las originales) pero hay gente que prefiere también las Spinfits como dices. También me recomendaron usar los filtros rojos para mejorar los graves medios (me parece que "matan" los agudos) o bien combinar los filtros verdes de agudos con almohadillas de espuma para que no te "taladren" los tímpanos los agudos. Me gustaría realzar voces (medios) pero conservando algo de extensión en agudos y graves con impacto....
Saludos

Es muy personal..creo que eres de frecuencias graves..ve probando y ver como te encuentras con las distintas combinaciones...es tan subjetivo

Las Spinfits las tienes en el pack original

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

vartan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:FIIO FH7
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2019, 12:02:09 pm »
Pues sí...me ha costado, pero he visto un montón de IMR (R1, Zenith, Aten...) en venta de segunda mano...mala pinta, poca gente se deshace de unos SE846, Campfire, Sony MDR-EX1000....Voy a por los FH7, espero que me dejen probarlos....con que superen a mis FLC 8n / JVC Fx850...contento ;D Gracias vartan y Sisco!


Pues nada compi, a disfrutarlos!!!! Personalmente, los FLC 8s están muy superados por el FH7 en todo. Ya nos contarás...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2019, 04:09:38 pm »
Una de las mejores cosas que puedo decir de ellos,es..que no me ha sabido mal devolver los IER Z1R.

Es todo un alago...me tienen enamorado... 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:FIIO FH7
« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2019, 09:52:32 pm »
La verdad que dice mucho de unos iem el no quedarse atrás de otros que cuadriplican su precio. Otros que quiero probar
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #115 en: Octubre 21, 2019, 10:04:26 pm »
La verdad que dice mucho de unos iem el no quedarse atrás de otros que cuadriplican su precio. Otros que quiero probar

No es que no se queden atrás. Soy consciente que los Sony son superiores,pero si te tengo que ser sincero,me quedo más contento con los FH7.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:FIIO FH7
« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2019, 10:21:36 pm »
Cuando pasé de mis viejos westone 3 a los androme s , multiplique el precio pero la diferencia fue bastante grande. La experiencia en las voces y en relismo de buenasbgrabaciones hiciron que mereciera la pena. Creo que la diferencia entre los sony y los fiio no debe haber sido notavle como para dejar que te molestaran...
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:FIIO FH7
« Respuesta #117 en: Octubre 21, 2019, 10:25:11 pm »
Supongo que si algo te resulta incómodo,no lo valoras en su justa medida.

Podría ser por este motivo.

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 21, 2019, 10:28:37 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:FIIO FH7
« Respuesta #118 en: Diciembre 07, 2019, 05:29:06 pm »
Los habeis probado con iphone/ipad y el adaptador lightning a 3.5? Son tan buenos con dispositivos apple?

david86bcn

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:FIIO FH7
« Respuesta #119 en: Diciembre 08, 2019, 01:01:58 pm »
Bueno, esta tarde he recogido los fh7 en la agencia de transportes. he tenido tiempo de escuchar un par de canciones conectado al iPhone xs y ahora estoy con ellos con el onkyo dp-x1a. Como referencia en IEMS tengo unos shure 425 desde hace 4 años, desde hace dos años tengo unos shure 846 y desde hace dos semanas unos ibasso it01s. Como equipo de música(cuando podía escuchar música sin auris)tengo unas torres monitor audio rx6 en el salón y en el escritorio unas sonus faber toy.

Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de que reciben mis orejas como referencia de calidad de sonido sin entrar a valorar si es mucha o poca. solo como referencia.

Para mí lo primero a valorar es la comodidad, y estos lo son al nivel de los 846 o mas. Luego la calidad de sonido.
En este punto, tengo que decir que yo lo que busco en unos iems es que me me den la sensación de que no los llevo puestos. De que estoy en el salón de mi casa escuchando mi música y disfrutando.

Esto solo me lo habían dado hasta ahora los 846. Estos en tan solo 40 min de escucha, me he dado cuenta de que están a ese nivel. Por lo tanto, en unos días que pueda hacer unas valoraciones mas sensatas. Estoy seguro de que van a ser los mejores iems que he escuchado hasta fecha.

un saludo

Que te parecieron conectados al iphone xs?