Música maestro > Heavy metal

¿Cual es vuestro disco favorito?

(1/12) > >>

Pedro Botero:
Pues eso, si os parece podemos comentar en este hilo cual es el disco que mas nos gusta de tal o cual grupo, o por estilos, o yo que se, por darle vidilla al subforo metalico y de paso iluminarnos con grabaciones que a lo mejor no sospechamos que son obras maestras.
Yo sin mas lejos voy a enpezar con uno de los mejores discos de heavy metal de la historia, y el mejor del maestro King Diamond, en este caso en su epoca de Mercyful Fate.
Se trata del Don't Break the Oath su segundo lp, corria el año 1984...vaya año para el Metal!!!!!!

Pedro Botero:

--- Cita de: feraldi en Agosto 24, 2013, 11:48:09 pm ---Me gusta la propuesta Pedro Botero  :), estaría bien que subieras una imagen de la portada.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Si si, jajaja, lo acabo de explicar arriba, esta el ipad en huelga....estaria bien acompañar todo esto con al menos la portada

Jose76:
No es Metal, pero bueno tiene Riffs poderosos y un batería (Dave Grohl, de Nirvana/Foo Fighters/Probot...) que estaba muy en forma cuando lo grabaron, han pasado ya 12 años, para mi no es solo un referente dentro del "rock", es también el disco con la producción más acertada EMHO y el que uso para comparar mis cacharros, brutal!!! me falta el icono de los cuernos  ;D

 

LCR:
Un clásico de Metallica "Master of Puppets". La cima de su carrera?

LCR:
Otro muy bueno. Queensrÿche "Empire"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa