Equipo > Auriculares

Meze Empyrean

(1/56) > >>

ECHO:
Me acaban de llegar justo esta mañana, después de un retraso terrible que entiendo por las circunstancias que vivimos y justo cuando más trabajo tengo   :'(

Solo he podido desembalarlos y quedarme impresionado por la maleta de transporte en la que vienen y lo bonitos que son ... los pedí en negro y a mi gusto son preciosos, en este sentido "más frívolo" digamos estoy muy satisfecho.

No he podido resistirme a ponérmelos y probar unos segundos su impronta sonora ... aún no me han llegado los cables balanceados, así que les he puesto el cable que traían ( jack 6,3 mm ), los he conectado a mi ampli dac del despacho (RME ADI-2 DAC ) que es donde me ha pillado y he puesto un tema del último disco de Editors, que estaba escuchando ayer ...

Lo primero la comodidad es soberbia ... me recuerdan mucho a los AEON Flow que tuve y que considero los auris más cómodos que he tenido ... vienen con los pads de cuero instalados y otros de alcantara de repuesto ... el ajuste y la comodidad con los de cuero que traían me parecen soberbios. También muy muy contento en este sentido.

30 segundos han estado sonando nada más ... no tenía más tiempo  :'(  .... muy poco para poder generar una opinión ... la primera impresión es que sé que me van a encantar, así a bote pronto ... nuevos, sin rodar, sin conectar por balanceado:  sonido muy equilibrado, graves precisos y profundos, medios deliciosos, detallados y carnosos y agudos en su punto de resolución y cremosidad ... me han dejado tan buena impresión de primeras ( no es habitual que me guste un auricular tan nuevo y de primeras) que estoy deseando poder probarlos esta noche con algo más de calma ...

Cuando el trabajo me de un respiro, haré algunas fotos y seguiré posteando impresiones ... de momento encantado y amor a primera vista y oreja ... veremos ...

saludos,

ECHO:
Intento subir un par de cutre fotos que he hecho y no soy capaz ... si alguien me puede decir como subir las fotos se lo agradezco  ;)

gracias

joteor:
Enhorabuena!!!
Por lo que leo ha valido la pena la espera...
Espero impresiones y fotos.

Con respecto a las fotos yo suelo utilizar esta pagina, subes la foto y te pone una serie de encales para compartir, copias el enlace para foros y lo pegas aqui....

https://imgfz.com/es/

Saludos

LCR:
Yo uso la web de postimage, subes la foto y copias el link que te da la web para postear en foros, lo pegas aquí y ya está.
No pongas el auricular por las nubes, que hace tiempo que le estoy dando vueltas a comprarlos  ;D

Saludos.

ECHO:
Muchas gracias compañeros por las indicaciones ... ahí van las primeras "cutre" fotos que he hecho esta mañana cuando me han llegado:



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa