Autor Tema: SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER  (Leído 374 veces)

NOCIVOX

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« en: Marzo 01, 2024, 10:36:12 pm »
Alucinante, como lo digo. Los compré recién salidos como unos matagigantes, igual pagué cerca de 300 en amazon. Sonaban muy bien, cerraditos, plastico de buen tacto... y con buenas críticas. El caso es que al poco pillé unos Meze 99 classics y fueron de vuelta a la caja. Los puse en wallapop y nada, no se vendieron y ahí quedaron.

A los dos años recientitos resulta que el cable corto con conector propietario se rompe, se raja el macarrón negro sin razón alguna. Compré un cable modular nuevo, raro pero bueno.

Al año o así los saqué para usar el alargador de 3m que venía incluido, igual tenían ya tres años desde que los compré y uno sin tocar. Al tocarlos veo que el plastico de las copas empieza a estar un poco pegajoso!! Mala señal, plásticos de mala calidad. Miro para otro lado y los vuelvo a guardar.

Han pasado otro par de años lo menos. Igual tienen 6 años de que los compré, seguro que menos. Ayer los saco para volver a sacar ese cable alargador y... bufffff!! Desastre. El plastico está pringoso que flipas, todo. Al sacarlos una tapita redonda de la parte que gira salta sin más ante mi asombro. Al girar el casco en la mano sin mover nada y sin fuerza alguna se me rompe un aro de una copa. Al mirar lo que ha pasado se me rompe el otro lado. Miro a ver y se me empieza a hacer trocitos todo. El plásticos está como degradado y se rompe con la mano como si fuera una corteza blandita. El eje de metal que sujeta la copa se cae sólo a la mesa. Yo alucinando.... se me ha desmenuzado en la mano. El cable modular propietario que ya estaba dañado se había cuarteado entero, podías quitar los trozos con la mano. Lo único que se ha mantenido intacto ha sido curiosamente el cable alargador de 3m que parece de otro tipo de plástico.

Al final entre que se me deshacía en las manos al tocarlo y que parecía chapapote derretido los tuve que tirar a la basura, jamás me lo habría imaginado.

Tengo unos philips con cuatromil años de plástico duro y está ahi entero. Claramente la calidad de fabricación es deficiente, materiales malos que misteriosamente se han degradado en tiempo record, como si se hubieran descompuesto. Tuve que lavarme las manos con fairy durante un buen rato del pringue que soltaban, de verdad que tirarlos fue lo último que quería hacer pero era imposible salvar nada de ahí.

Alucinado me he quedado, no se si a alguno le ha pasado esto. Menuda basura de marca, nunca más.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2024, 09:34:08 am »
A mi me paso lo mismo, e igualmente a la basura.
Me plantee lijarlos y repintarlos, pero es que solo tocarlos ya era un asco, te lavabas las manos y seguían pringosas! que tipo de material endemoniado debieron de usar!!!???

Y conozco más casos.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2024, 09:51:25 am »
+1 🤣🤣🤣

Yo les pasé alcohol por todos los plásticos hasta que no quedaron del todo pegajosos, pero nada,
también se rompió una copa…me quedé bastante alucinado. Al final fueron a parar a la basura. De eso hace ya unos tres años. Veo que no fui el único al que le pasó.

Saludos cordiales
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

NOCIVOX

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2024, 11:00:32 am »
Anoche fui a mi cuenta de amazon a ver cuándo los compré,  finalmente eran de 2016. Pues entras en las opiniones y ves que tiene una valoración desastrosa y muchos comentarios con lo mismo e incluso fotos. Las opiniones buenas son de recién comprados, luego se mueren. Dudo mucho que quede uno sólo en pie, esto es un fraude en toda regla.

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2024, 05:14:20 pm »
También los tuve, también se me partieron, también se me pusieron pegajosos, también se me pelaron las almohadillas...
Y todo esto con poco tiempo y bien cuidados.
Me encantaba como sonaban, pero...
Primeros y últimos que compré de esa marca.
 :P

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2024, 10:52:54 pm »
A mi me pasó lo mismo con las copas de unos AKG 550 en dos años
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Jant_

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • Los sonidos del silencio
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2024, 06:05:43 am »
Yo los froté con ⛽️ gasoil y se quedaron como nuevos, eso si llevan su trabajo pero se ha quedado un tacto nada pegajoso, es una pena tener que hacer estas cosas, pero el producto procede de donde procede.

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:SoundMagic HP150. Se me han desintegrado!!! LEER
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2024, 09:10:15 pm »
Tenían una calidad de materiales espantosa. Pero sonaban espectacularmente bien. De hecho, hace nada busqué para comprarlos otra vez, esperando que hubieran sacado una nueva versión, pero nada, la marca parece que cayó en el olvido.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com