Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11620 veces)

sergiocx

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:FIIO FH5
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2019, 05:56:30 pm »
Gracias por responder! :)

Intentaré probarlos tranquilamente... Supongo que Zococity los tendrá para demo (es donde compré los FH5).

Lo mío sería para un uso por la calle casi exclusivamente, en casa suelo ponerme los orejeros abiertos, y cada vez menos, por si la jefa o el peque me reclaman  ;D

De todas formas, pongo los FH7 en "seguimiento", es probable que algún día caigan. Los FH5 me suenan tan bien que me hacen replantearme la cantidad de orejeros que tengo, que uno va acumulando con el tiempo y luego resulta que con unos IEMs de gama media empiezo a disfrutar de la música por ahí como hacía años que no me pasaba  8)

Saludos!
RME ADI-2 DAC FS
Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:FIIO FH5
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2019, 10:01:00 pm »
Gracias por responder! :)

Intentaré probarlos tranquilamente... Supongo que Zococity los tendrá para demo (es donde compré los FH5).

Lo mío sería para un uso por la calle casi exclusivamente, en casa suelo ponerme los orejeros abiertos, y cada vez menos, por si la jefa o el peque me reclaman  ;D

De todas formas, pongo los FH7 en "seguimiento", es probable que algún día caigan. Los FH5 me suenan tan bien que me hacen replantearme la cantidad de orejeros que tengo, que uno va acumulando con el tiempo y luego resulta que con unos IEMs de gama media empiezo a disfrutar de la música por ahí como hacía años que no me pasaba  8)

Saludos!

Yo ya solo mantengo 2 orejeros y unos grado sr60 como recuerdo.(Tuve unos cuantos mas.. ;D)

El 95% ya es puro iems.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 29, 2019, 10:09:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:FIIO FH5
« Respuesta #62 en: Agosto 06, 2019, 06:34:24 pm »
@stersa Me ha parecido ver que tenías los FH5 y los FA7, o al menos estos últimos los has probado...
Que diferencias ves entre ambos? Cuando tenga la devolución de los Zenith quiero seguir buscando unos IEM buenos, y estoy entre estos 2, si pillo alguna oferfilla de Zococity.
Ellos dicen que el FA7 tiene más graves y viene mejor para géneros como el rock o el metal, que es el 90% de lo que yo escucho. Lo de los graves me parece raro siendo un 100% BA, pero cosas más raras se han visto.
También hay que tener en cuenta que los FH5 son más baratos, y yo no tengo mucho presupuesto para dedicar a estas cosas.
Como lo ves tú?
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:FIIO FH5
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2019, 06:39:23 pm »
@stersa Me ha parecido ver que tenías los FH5 y los FA7, o al menos estos últimos los has probado...
Que diferencias ves entre ambos? Cuando tenga la devolución de los Zenith quiero seguir buscando unos IEM buenos, y estoy entre estos 2, si pillo alguna oferfilla de Zococity.
Ellos dicen que el FA7 tiene más graves y viene mejor para géneros como el rock o el metal, que es el 90% de lo que yo escucho. Lo de los graves me parece raro siendo un 100% BA, pero cosas más raras se han visto.
También hay que tener en cuenta que los FH5 son más baratos, y yo no tengo mucho presupuesto para dedicar a estas cosas.
Como lo ves tú?

A mi los Fa7 no me acabaron de convencer.Me parecieron oscuretes .Me gustaron bastante mas los FH5,más vivos,pero cuando llegaron los FH7....

Mi consejo,es que vayas a por unos FH7 o si no quieres esperar ,losFH5..pero siempre te quedara el gusanillo de los 7

Y no te olvides de los Astell Kern Billie Jean...sorprendentes,pequeños,rápidos,son los que uso para el dia a dia,y cada dia me gustan mas.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH5
« Respuesta #64 en: Agosto 06, 2019, 07:30:55 pm »
@stersa Me ha parecido ver que tenías los FH5 y los FA7, o al menos estos últimos los has probado...
Que diferencias ves entre ambos? Cuando tenga la devolución de los Zenith quiero seguir buscando unos IEM buenos, y estoy entre estos 2, si pillo alguna oferfilla de Zococity.
Ellos dicen que el FA7 tiene más graves y viene mejor para géneros como el rock o el metal, que es el 90% de lo que yo escucho. Lo de los graves me parece raro siendo un 100% BA, pero cosas más raras se han visto.
También hay que tener en cuenta que los FH5 son más baratos, y yo no tengo mucho presupuesto para dedicar a estas cosas.
Como lo ves tú?

Tengo varios fiio entre ellos los que comentas.
Fa7 bajo potente, rápido, medios y agudos retrasados, oscuro.
Fh5 bajo extenso, y profundo, bueno medios, naturales, altos buenos, pero no extensos, un poco más todo terreno, no caro

De los dos, me gusta más fh5, pero el fh7 mejora en todo al fh5.

Saludos
pd. los zenith tienen un sonido muy diferente a los fiio.
« última modificación: Agosto 06, 2019, 07:42:28 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:FIIO FH5
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2019, 11:24:40 pm »
@stersa Me ha parecido ver que tenías los FH5 y los FA7, o al menos estos últimos los has probado...
Que diferencias ves entre ambos? Cuando tenga la devolución de los Zenith quiero seguir buscando unos IEM buenos, y estoy entre estos 2, si pillo alguna oferfilla de Zococity.
Ellos dicen que el FA7 tiene más graves y viene mejor para géneros como el rock o el metal, que es el 90% de lo que yo escucho. Lo de los graves me parece raro siendo un 100% BA, pero cosas más raras se han visto.
También hay que tener en cuenta que los FH5 son más baratos, y yo no tengo mucho presupuesto para dedicar a estas cosas.
Como lo ves tú?

A mi los Fa7 no me acabaron de convencer.Me parecieron oscuretes .Me gustaron bastante mas los FH5,más vivos,pero cuando llegaron los FH7....

Mi consejo,es que vayas a por unos FH7 o si no quieres esperar ,losFH5..pero siempre te quedara el gusanillo de los 7

Y no te olvides de los Astell Kern Billie Jean...sorprendentes,pequeños,rápidos,son los que uso para el dia a dia,y cada dia me gustan mas.

Saludos

Sisco

El FH7 cuesta casi el doble que los FH5, se me escapa completamente.
Los Billie Jean, la verdad es que no los conozco de nada. La ventaja es que al venderse en Amazon siempre está la opción de pedir, probar y si no te gusta, de vuelta que van. Aunque los FH5 también.

Pues por ahora me apunto los FH5 como posibles. Gracias!
Just enjoy the music!

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:FIIO FH5
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2019, 11:28:24 pm »
@stersa Me ha parecido ver que tenías los FH5 y los FA7, o al menos estos últimos los has probado...
Que diferencias ves entre ambos? Cuando tenga la devolución de los Zenith quiero seguir buscando unos IEM buenos, y estoy entre estos 2, si pillo alguna oferfilla de Zococity.
Ellos dicen que el FA7 tiene más graves y viene mejor para géneros como el rock o el metal, que es el 90% de lo que yo escucho. Lo de los graves me parece raro siendo un 100% BA, pero cosas más raras se han visto.
También hay que tener en cuenta que los FH5 son más baratos, y yo no tengo mucho presupuesto para dedicar a estas cosas.
Como lo ves tú?

Tengo varios fiio entre ellos los que comentas.
Fa7 bajo potente, rápido, medios y agudos retrasados, oscuro.
Fh5 bajo extenso, y profundo, bueno medios, naturales, altos buenos, pero no extensos, un poco más todo terreno, no caro

De los dos, me gusta más fh5, pero el fh7 mejora en todo al fh5.

Saludos
pd. los zenith tienen un sonido muy diferente a los fiio.

Mi duda es principalmente que la gente de Zococity recomienda los FA7 para rock y heavy que es principalmente lo que yo escucho, y los FH5 para jazz o clásica. No se si será realmente así o es por simple gusto personal.

Los FH7 se me quedan demasiado caros, son casi el doble que los FH5. No me alcanza.

Y me gusta que el sonido de los FiiO sea diferente al de los Zenith, porque el de los Zenith no me ha convencido nada y se han ido de vuelta a UK.

Just enjoy the music!

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH5
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2019, 01:31:17 pm »
Si alguien quiere (que no lo haya hecho ya) probar el mod de la rejilla del FH5, dejo un enlace a bad guy, de la propia web de Fiio. El video son 10 minutos, pero se podría empezar desde el minuto 4. Yo noté una diferencia espectacular.

https://www.fiio.com/newsinfo/128389.html
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

mik.caldentey

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:FIIO FH5
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2019, 02:19:05 pm »
Se nota realmente una diferencia? Me da miedo cargarmelos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH5
« Respuesta #69 en: Septiembre 15, 2019, 02:27:20 pm »
Se nota realmente una diferencia? Me da miedo cargarmelos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo hice y para mi si la hubo y gorda (me estaba planteando devolverlos o venderlos). Dicho esto, ya depende de cada uno, recomiendo ver el video y luego ya, decidir.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

mik.caldentey

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:FIIO FH5
« Respuesta #70 en: Septiembre 15, 2019, 10:57:53 pm »
Pero entonces no te fue bien? Había entendido que la diferenciación había sido espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH5
« Respuesta #71 en: Septiembre 16, 2019, 08:35:25 am »
A mi si me fue bien y volvería a hacerlo, pero yo no te puedo decir que lo hagas o no. Lo más, que te veas el video, bichees algo por ahí y decidas.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:FIIO FH5
« Respuesta #72 en: Febrero 21, 2020, 05:53:27 pm »
Hola, que tips usáis con vuestro fh5?

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH5
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2020, 06:22:33 pm »
Comply por aquí
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:FIIO FH5
« Respuesta #74 en: Febrero 22, 2020, 10:52:43 am »
Comply por aquí

Que modelo?
Gracias