Autor Tema: FIIO FH7  (Leído 48114 veces)

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH7
« Respuesta #150 en: Febrero 14, 2020, 05:25:24 pm »
Hola

Según he leído te gusta el sonido en V, pues el s8f es muy bueno ahí, con muchísimo detalle,  la tonalidad es muy agradable, le va bien daps algo calidos   , su bajo es muy potente y rápido, medio agradable,  poquito atrasados,  altos muy muy aireados,  llega muy alto, al límite sin sibilancias,  escena ancha.
Para mi lo escucho con un pelín más de cuerpo que el fh7.
Son muy cómodos, ligeros, y buen aislamiento

Me gustan, pero no es un TOTL, pero vale solo 500.

Recomendable
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:FIIO FH7
« Respuesta #151 en: Febrero 14, 2020, 06:20:38 pm »
Hola

Según he leído te gusta el sonido en V, pues el s8f es muy bueno ahí, con muchísimo detalle,  la tonalidad es muy agradable, le va bien daps algo calidos   , su bajo es muy potente y rápido, medio agradable,  poquito atrasados,  altos muy muy aireados,  llega muy alto, al límite sin sibilancias,  escena ancha.
Para mi lo escucho con un pelín más de cuerpo que el fh7.
Son muy cómodos, ligeros, y buen aislamiento

Me gustan, pero no es un TOTL, pero vale solo 500.

Recomendable

Menuda burbuja hay montada en esto de los auriculares, y más particularmente en los IEMs, cuando ya decimos “solo 500” tan fácilmente (yo también me he encontrado pensándolo en alguna ocasión, y no me gusta) ::)

Entiendo que un TOTL se supone que todo lo hace excelentemente bien, no? Hay más de 2 o 3 así? Porque prácticamente todos tienen algún pequeño (y no tan pequeño) defecto...
Just enjoy the music!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH7
« Respuesta #152 en: Febrero 14, 2020, 06:55:53 pm »
Hola

Según he leído te gusta el sonido en V, pues el s8f es muy bueno ahí, con muchísimo detalle,  la tonalidad es muy agradable, le va bien daps algo calidos   , su bajo es muy potente y rápido, medio agradable,  poquito atrasados,  altos muy muy aireados,  llega muy alto, al límite sin sibilancias,  escena ancha.
Para mi lo escucho con un pelín más de cuerpo que el fh7.
Son muy cómodos, ligeros, y buen aislamiento

Me gustan, pero no es un TOTL, pero vale solo 500.

Recomendable

Menuda burbuja hay montada en esto de los auriculares, y más particularmente en los IEMs, cuando ya decimos “solo 500” tan fácilmente (yo también me he encontrado pensándolo en alguna ocasión, y no me gusta) ::)

Entiendo que un TOTL se supone que todo lo hace excelentemente bien, no? Hay más de 2 o 3 así? Porque prácticamente todos tienen algún pequeño (y no tan pequeño) defecto...

La perfección no existe, pero existe la percepción de la perfección, y es un criterio personal.

En la audiofilia no existe el mejor, categóricamente hablando, solo es el mejor para mi gusto.

Volviendo a los totl, cada uno tiene uno tipo de sonido diferente, entonces tendrías que mencionar, el mejor en V, en U, neutral, en W, centrista, brillante, cálido, .... una infinidad y sus combinaciones, 😂

Lo que es un hecho es que terminamos comprandoles.

En mi caso, no vendo lo que tengo, mi colección es ya enorme, seguirá creciendo seguramente.

Me alargue demasiado

Saludos
Pd. Solo 500, para muchos es su ingreso mensual, en un pecado hasta cierto punto lo que gastó en esté hobby
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:FIIO FH7
« Respuesta #153 en: Febrero 14, 2020, 08:16:38 pm »
En mi caso, no vendo lo que tengo, mi colección es ya enorme, seguirá creciendo seguramente.

¿Tienes todo lo que figura en tu firma? Porque es impresionante tu equipo por no hablar de lo que va a venir en breve.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH7
« Respuesta #154 en: Febrero 14, 2020, 09:07:55 pm »
En mi caso, no vendo lo que tengo, mi colección es ya enorme, seguirá creciendo seguramente.

¿Tqienes todo lo que figura en tu firma? Porque es impresionante tu equipo por no hablar de lo que va a venir en breve.
[/quité]


Sip, son mis favoritos

Lo juro sin presunción, ya hasta me da pena comentar lo que tengo realmente.

Como 15 orejeros abiertos
10 cerrados
4 Bluetooth

Iems ya como 30
Empire ears, noble, shure, sennheiser, Sony, fiio, dunu, fearless, bgvp, etymotic, final audio etc

Un verdadero pecado ufff

Sorry
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH7
« Respuesta #155 en: Febrero 14, 2020, 09:23:54 pm »
Aclaro, lo de mi equipo de donde sale.

Soy jubilado, trabajé 35 años en banca de inversión, último fue en banco bbva Mexico , tengo ahorros, pensión, gastos médicos vitalicios, ahora pues disfruto mis hobbys, la fotografía , la audiofilia y viajar.

Herencia, no pienso dejar, a mis hijos les di estudios y principios.

El equipo de sonido será para mi hijo, las cámaras para mi hija.

Ojalá lo disfruten

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:FIIO FH7
« Respuesta #156 en: Febrero 14, 2020, 10:08:42 pm »
Soy jubilado, trabajé 35 años en banca de inversión, último fue en banco bbva Mexico , tengo ahorros, pensión, gastos médicos vitalicios, ahora pues disfruto mis hobbys, la fotografía , la audiofilia y viajar.

Te has ganado a pulso disfrutar de lo que te gusta. Dentro de unas tres décadas cuando me toque jubilarme a mi pienso hacer exactamente lo mismo.

Tu casa debe ser el paraíso para muchos de nosotros  :D

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:FIIO FH7
« Respuesta #157 en: Febrero 14, 2020, 10:24:25 pm »
Soy jubilado, trabajé 35 años en banca de inversión, último fue en banco bbva Mexico , tengo ahorros, pensión, gastos médicos vitalicios, ahora pues disfruto mis hobbys, la fotografía , la audiofilia y viajar.

Te has ganado a pulso disfrutar de lo que te gusta. Dentro de unas tres décadas cuando me toque jubilarme a mi pienso hacer exactamente lo mismo.

Tu casa debe ser el paraíso para muchos de nosotros  :D


Jajaja

Pues para mi esposa, NO. Jajaja

Gracias y saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:FIIO FH7
« Respuesta #158 en: Febrero 15, 2020, 12:00:38 am »
 ;D ;D ;D
Me creo totalmente lo de tu esposa.

A mi me quedan 2 décadas y media para “jubilarme” y ya empiezo a tener muy claro que ese día, tal y como lo conocemos actualmente, no llegará. Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar, tampoco puedo hacer mucho más para cambiarlo.

Mientras que andemos por aquí, disfrutemos lo más posible lo que nos guste, siempre que podamos.
Just enjoy the music!

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:FIIO FH7
« Respuesta #159 en: Febrero 15, 2020, 12:44:04 am »
;D ;D ;D
Me creo totalmente lo de tu esposa.

A mi me quedan 2 décadas y media para “jubilarme” y ya empiezo a tener muy claro que ese día, tal y como lo conocemos actualmente, no llegará. Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar, tampoco puedo hacer mucho más para cambiarlo.

Mientras que andemos por aquí, disfrutemos lo más posible lo que nos guste, siempre que podamos.

Ya, nuestra generación lo tenemos bastante complicado aquí en España si tenemos que confiar en las pensiones públicas cuando nos toque. Se avecina una gorda en cuanto empiece a entrar el baby boom.

Pero bueno, es cuestión de irse buscando la vida y barajar otras opciones pues no nos queda más remedio. Imagínate cómo serán los iems y los daps dentro de 30 años  ;D

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:FIIO FH7
« Respuesta #160 en: Febrero 16, 2020, 10:51:06 am »
Menuda burbuja hay montada en esto de los auriculares, y más particularmente en los IEMs, cuando ya decimos “solo 500” tan fácilmente (yo también me he encontrado pensándolo en alguna ocasión, y no me gusta) ::)

Con idas y venidas llevo ya en esto unos años en esto, y el día que pensé que esto se había ido de madre fue cuando leí a alguien diciendo que los Sennheiser HD650 eran 'gama media'  ;)
« última modificación: Febrero 16, 2020, 10:52:41 am por Marianitu »
Aquí estem

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:FIIO FH7
« Respuesta #161 en: Febrero 16, 2020, 12:28:12 pm »
Es un tema que ya se ha tratado algunas veces en el foro. Realmente me gustaría saber el margen de beneficios que deben tener, sobre todo en iems pero yo sospecho que puede estar en torno al 400%.

Por otro lado parece que el tema orejeros se está deshinchando. No hay apenas novedades y encontramos muy buenos chollos por 500 euros básicamente porque están descatalogando modelos, como por ejemplo el Focal Elear.

Está claro que si los encontramos a estos altísimos precios es porque pese a todo se venden. Lo único bueno de todo esto es que al ser un sector tan rentable los fabricantes invierten en I+D con lo que la tecnología audiófila en cuanto a iems se refiere avanza a pasos agigantados.

anler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:FIIO FH7
« Respuesta #162 en: Febrero 16, 2020, 05:14:00 pm »
Para todos los que tengáis o hayáis tenido, los Fiio FH7 y los Dunu Dk3001Pro, que son dos de los posibles candidatos, podríais hablarme de vuestra experiencia con ellos.
Gracias.

HGP

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:FIIO FH7
« Respuesta #163 en: Febrero 21, 2020, 01:05:24 pm »
Pues los FH7 son una maravilla...con filtros verdes (agudos) y con unas almohadillas JVC Spiral Dot++. Con las que trae o las Spinfit fatal, casi estuve a punto de devolverlos por esta razón (poca amplitud sonora, agudos metálicos.

). Lo que menos me gusta son las voces, suenan un tanto distantes e incluso para mi gusto los agudos no terminan de.convencerme. Muy contento con ellos, superan a mis FLC 8n, pero dependen mucho de la fuente de sonido (reproductor y amplificador). Suenan más.detallados con DAC Sabre (Dragonfly Red) o incluso con el iFi nano BL.
He cambiado el cable a otro balanceado de FIIO y se escuchan bastante mejor  (más detalle y amplitud sonora). Tanto, que me he pedido el cable de plata pura  de FIIO (LC 2.5D). ¿Alguien lo tiene y lo ha probado con los FH7?
« última modificación: Febrero 21, 2020, 01:07:18 pm por HGP »
DAPs: LG V50, HiBy R6 2020, FiiO X3 II, iFi nano BL, Dragonfly Red, iPod 5.5 Vídeo modded, Zorloo Ztella...
IEMs: IMR EDP+, FIIO FH7, JVC FX850, FIIO FH3, Final Audio E2000, FIIO EX1, FLC 8n, Jays q-jays, Ikko OH10, BLON BL03, JVC FXT, KZ ZSX, Tin T2
Orejeros: Audio Technica MSR7, Sony WH-1000XM4

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:FIIO FH7
« Respuesta #164 en: Febrero 21, 2020, 01:14:19 pm »
Pues los FH7 son una maravilla...con filtros verdes (agudos) y con unas almohadillas JVC Spiral Dot++. Con las que trae o las Spinfit fatal, casi estuve a punto de devolverlos por esta razón (poca amplitud sonora, agudos metálicos.

). Lo que menos me gusta son las voces, suenan un tanto distantes e incluso para mi gusto los agudos no terminan de.convencerme. Muy contento con ellos, superan a mis FLC 8n, pero dependen mucho de la fuente de sonido (reproductor y amplificador). Suenan más.detallados con DAC Sabre (Dragonfly Red) o incluso con el iFi nano BL.
He cambiado el cable a otro balanceado de FIIO y se escuchan bastante mejor  (más detalle y amplitud sonora). Tanto, que me he pedido el cable de plata pura  de FIIO (LC 2.5D). ¿Alguien lo tiene y lo ha probado con los FH7?

Pues yo al contrario, con las Spinfit azules talla L que vienen con ellos unos maravilla. La escena muy amplia y sin embargo con las Spiral Dot un desastre, mucho más reducida y hasta en alguno puntos me resulta clautrofóbica y los graves me suenan un pelín distorsionados. Pero bueno, cada oído es un mundo. Uso siempre los filtros grises, los demás se me van de agudos o de graves.