Autor Tema: Hiby R5  (Leído 13873 veces)

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2020, 09:16:58 pm »
Buenas

Esta semana me llega un R5 de segunda mano, creo que en muy buenas condiciones, por 175 € no lo dudé. Por lo que he estado buscando no encuentro ni una funda transparente como la que trae de  origen. Las de cuero tienen muy buena pinta. Por lo que he visto el botón LED, se puede apagar desde las múltiples opciones. Lo de la tapa con una buena funda, deberías arreglarlo.

Que tal el sonido, con discos hi res de buena calidad????

Creo que ese estuve cerca de comprarlo y te me adelantaste jaja!
Lo de la funda he escrito al facebook de Hiby a ver si me responden, la de cuero no me acaba de convencer

El sonido es una delicia, al menos para mí que me estoy iniciando en este mundillo.

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2020, 10:06:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Llevaba semanas peinando lo que tenía a mano. No lo dude. Ya te comentaré que tal viene. ;)

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #47 en: Febrero 20, 2020, 05:49:50 pm »
Que yo sepa las fundas que venden son de la propia Hiby. Una de cuero artificial por 20€ y otra de cuero natural por 60€. También las venden por AliExpress.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Hiby R5
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2020, 11:49:12 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

Llevaba semanas peinando lo que tenía a mano. No lo dude. Ya te comentaré que tal viene. ;)

Donde habéis encontrado ese chollo?
Just enjoy the music!

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2020, 05:41:20 pm »
Ha llegado... ;D ;D ;D viene perfecto, hasta con las pegatinas de hi res. manuales, todo impoluto, incluso iluso de mí,  buscando funda y trae la original transparente muy guapa, ticket de compra de agosto 2019  ( creo que cuando salió )

Vengo de un Fiio m9, y el cambio en usabilidad, opciones de audio, Android libre y sonido espectacular le dan unas cuentas vueltas al Fiio. No me convence la funda de plástico de la pantalla, pero el resto del 10.

El chollo localizado en Wallapop, 8) 8) 8) 8) 8) 8)


marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #50 en: Febrero 21, 2020, 05:46:32 pm »
Ha llegado... ;D ;D ;D viene perfecto, hasta con las pegatinas de hi res. manuales, todo impoluto, incluso iluso de mí,  buscando funda y trae la original transparente muy guapa, ticket de compra de agosto 2019  ( creo que cuando salió )

Vengo de un Fiio m9, y el cambio en usabilidad, opciones de audio, Android libre y sonido espectacular le dan unas cuentas vueltas al Fiio. No me convence la funda de plástico de la pantalla, pero el resto del 10.

El chollo localizado en Wallapop, 8) 8) 8) 8) 8) 8)


En wallapop. El mío costó la mitad de eso  ;D ;D, pero como digo con la tapa posterior despegada y sin funda.
Me he puesto en contacto con hiby y me dicen que esta en garantía y me lo reparan, pero tengo que enviar yo el reproductor hasta su sede en Hong Kong. Ellos lo reparan y me lo vuelven a mandar, solo tendría que hacerme  cargo de los gastos de envío hasta allí. ¿Creéis que merece la pena enviarlo? Me lo arreglarían en alguna tienda aquí?

Yo también vengo de un fiio m9 y el cambio es brutal
« última modificación: Febrero 21, 2020, 05:48:59 pm por marclenders »

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2020, 03:34:04 pm »
Hay un hiby R6 pro en wallapop por 400€.

Corred insensatos >:(

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2020, 11:17:48 am »
Torpe de mí...Me acabo de dar cuenta que en la barra superior informa de la frecuencia de resolución cuando está conectado por cable en los auriculares 44,1-96-192-384

Así tenemos en la parte superior derecha: Hora, Icono y porcentaje de batería, frecuencia, Icono de wifi y de bluetooth
Superior izquierda: Número de volumen, tipo de auriculares y app activa.

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2020, 12:34:37 am »
Ahora mismo está en Aliexpress por 260!

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #54 en: Marzo 18, 2020, 07:14:04 pm »
Nueva versión de Hiby Music 1.83 que se convierte en Hiby Music 1.5 Professional Edition con importantes mejoras.

A actualizar....

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2020, 06:44:49 pm »
Yo el mío lo mande a china a reparar lo de la tapa trasera, a saber cuando llega con todo esto!
Cómo lo echo de menos en la cuarentena.... :'( :'(

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2020, 10:39:02 am »
Yo el mío lo mande a china a reparar lo de la tapa trasera, a saber cuando llega con todo esto!
Cómo lo echo de menos en la cuarentena.... :'( :'(

Pues ya lo tengo en mi poder de nuevo, y se me habia olvidado lo maravilloso que es!
Sin duda muy recomendable y para mi, muy superior al Fiio M9 que tuve previamente

pacviola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2020, 12:59:48 pm »
Me alegro compi! Xq se me cruzó un dx160 en el camino, q si no hubiera pillado el r5 segurísimo!

Saludossss

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2020, 05:36:25 pm »
Yo el mío lo mande a china a reparar lo de la tapa trasera, a saber cuando llega con todo esto!
Cómo lo echo de menos en la cuarentena.... :'( :'(

Pues ya lo tengo en mi poder de nuevo, y se me habia olvidado lo maravilloso que es!
Sin duda muy recomendable y para mi, muy superior al Fiio M9 que tuve previamente


También me cambié al R5 desde un Fiio M9, el cambio  ha sido brutal; opciones, android, duración de batería,tamaño manejable, sonido, etc.

Estoy servido, no quiero más

 ;D ;D ;D ;D ;D

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Hiby R5
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2020, 06:02:17 pm »
Yo el mío lo mande a china a reparar lo de la tapa trasera, a saber cuando llega con todo esto!
Cómo lo echo de menos en la cuarentena.... :'( :'(
Estuve a punto de comprar uno en Aliexpress cuando hubo la última oferta, pero se me quitaron las ganas cuando vi los comentarios y sobre todo las fotos de muchos R5 con la batería inflada, lo que provocaba que la parte trasera se despegara.
Me pareció una cagada muy grande de Ibasso, pero desde luego por especificaciones, tamaño  y posibilidades es un DAP que llama la atención.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black