Autor Tema: Altavoces/barra sonido para salón  (Leído 863 veces)

Soul_Viper

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Altavoces/barra sonido para salón
« en: Febrero 20, 2020, 01:56:27 pm »
Buenas a todos,

A ver si me echáis una manita gurús del sonido, tengo una lg oled b7 cuyo sonido realmente es muy pésimo como en el 99% de las televisiones y el mes pasado pillé unos altavoces logitech z625 (tengo los z623 en pc y por su rango de precios es el mejor que hay).

Sin embargo, el volumen no puede gestionarse desde el mando de la tv ni tiene mando propio, haciendo que tenga que levantarme cada vez que cambio de fuente de sonido.

De ahí que lo vaya a vender y busque sustituto, el tema es que estoy bastante limitado en opciones puesto que no tengo espacio físico para altavoces de más tamaño que los logitech, sino iba a por unos Edifier de cabeza.

¿Qué me aconsejáis en tema 2.1 de tamaño semejante pero con mando propio? ¿O bien alguna barra de sonido de máximo 150€?

Un saludo

sergiocx

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Altavoces/barra sonido para salón
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 12:50:46 am »
Buenas!
Yo creo que ninguna barra de sonido en esa gama de precio te va a sonar decentemente (sobretodo si quieres escuchar algo de música por ahí). Si te puedes estirar a algo tipo Edifier 350DB... Llevan mando a distancia, suenan muy bien, y los satélites no son excesivamente grandes.

Un saludo!
RME ADI-2 DAC FS
Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Altavoces/barra sonido para salón
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 01:09:25 pm »
Y unos Edifier Luna E25?
Son chulos, suenan bien, son baratos y tienen mando.
Aunque no son 2.1...

Soul_Viper

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Altavoces/barra sonido para salón
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 09:31:03 am »
gracias por las respuestas, música no se va a escuchar

solamente series/pelis/gaming y algo de tv ocasional

voy a echarle un ojo a esos que comentáis