Autor Tema: BLON BL03  (Leído 25654 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2019, 12:24:44 pm »
Hola.

Ya pasé por probar auriculares de precios muy económicos y aún me guardo los Artiste Dc1 que me gustan para ocasiones que se tercien.
Deben sonar muy bien por lo que dices, pero no quiero ir acumulando material que sé seguro que al final se irá arrinconando. Ya he pasado por esa situación

Ahora estoy en la fase de probar lo que UNICAMENTE me llama la atención que en estos momentos es bastante poco e intentar tener lo que realmente me ha llamado la atención.
He cambiado un poco y quiero un orejero abierto de nivel(Ya lo tengo) -un orejero cerrado de nivel (En camino), un Iem casero de nivel(Hoy llega) y un iem portable de nivel(ya lo tengo.

No te digo que dentro de un tiempo, vuelva a probar otras cosas..pero lo bonito de esta afición ,es que voy pasando distintas fases de cacharreo y me divierte hacerlo así..

A disfrutarlos mucho..pero no acumules.. ;)  es un consejo

Saludos

Sisco

No lo decía para que lo compres, entiendo que teniendo lo que tienes y con la idea de "solo 1" (o solo 2) en la cabeza, no es lo suyo. Es más bien por si en algún momento se os aparece, a ti o cualquier otro que tenga IEMs de los mejores que hay, la posibilidad de probarlos, por si algún conocido se los pilla, etc.

Simplemente es que yo no me siento con la capacidad de evaluarlos de forma justa, por falta de experiencia y de otros auriculares con los que comparar (salvo los ya mencionados en el hilo).


 ::)      :'(

No puedo dejar pasar la oportunidad después de lo que he leído... :)  Aquí y en muchos otros lugares..el cacharreo nos puede  ;D

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 19, 2019, 12:26:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2019, 04:43:17 pm »
Un compañero de trabajo se los ha pillado en Amazon, le llegaron el viernes, y fue gracioso, porque a pesar de que estaba avisado de que el cable es malo y las puntas mucho más malas aún, los probó con las puntas que traen puestas, y me escribe para decirme que vaya una mierda de auriculares, que se escuchaban “como el orto” (y no es argentino).

Vino a mi sitio y ya les di las indicaciones y los probó con unas puntas normales, y cambió completamente de idea. La cosa es que él no se creía la importancia de las puntas hasta que lo ha comprobado con estos. Aún hay gente que no se cree que las puntas son vitales, y pueden convertir un IEM brutal en uno peor que los que regalan con los móviles.

Yo sigo flipando con ellos  :D
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2019, 04:48:48 pm »
Yo estoy muy avisado..
Tengo puntas y cables para aburrir...esto no será problema.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jlcsoft

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:BLON BL03
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2019, 03:59:04 pm »
Yo le he cambiado el cable, pero las puntas he puesto otras un poco mas anchas que venian en una segunda bolsa , y estas encajan perfectamente en mi oido, y los auriculares suenan espectaculares. Hecho en falta un poco de graves pero los medios y agudos son una caña, y el escenario bastante amplio . Yo no tengo in ears de gama alta asi que no puedo hacer comparaciones, pero creo que por el precio son una gran compra.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 07:21:31 pm »
Yo le he cambiado el cable, pero las puntas he puesto otras un poco mas anchas que venian en una segunda bolsa , y estas encajan perfectamente en mi oido, y los auriculares suenan espectaculares. Hecho en falta un poco de graves pero los medios y agudos son una caña, y el escenario bastante amplio . Yo no tengo in ears de gama alta asi que no puedo hacer comparaciones, pero creo que por el precio son una gran compra.

Yo en estos BL03 uso las puntas de Sony tamaño L, mientras que en los demás IEMs utilizo las XL, porque busco una inserción más profunda, ya que gracias a su pequeño tamaño puedo introducir todo el auricular en el hueco del pabellón auditivo y que entre muy profundo.
 El sonido es espectacular de esta forma. En mi caso para nada echo en falta los graves, uffff, tienen y una barbaridad, creo que son los IEMs que más grave y subgrave dan de toda mi colección. Estoy escuchando ahora mismo con ellos 7empest de TOOL y es BRUTAL  :o
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2019, 05:49:57 pm »
Bueno,ya están aquí, y empezando a probar.

Tienen buen grave y subgrave,por eso no hay ningún problema.Con unas Spinfit/RHA y cambio de cable

Me recuerdan a unos FH5,pues son unos auriculares con cuerpo  en las voces.  Vamos a probar ......pero no están mal, nada mal..Pero a distancia de articulación de detalle de unos FH7 por ejemplo (Solo faltaría..). Pero para auriculares de calle, de batalla, pueden ser unos muy recomendables.

Estos chinitos,nos están sorprendiendo cada vez más

Buena recomendación, pues los llevaré en el bolso para mis escuchas cortas y me evito llevar los Fh7 por la calle  Por 30 euros no se puede pedir nada más  8)

Saludos

Sisco

P.D.

Se nota la diferencia ,por ejemplo en separación y amplitud con respecto a los FH7(Estos son mejores). Los Graves tambien son  más definidos en los Fiio. 

« última modificación: Octubre 22, 2019, 06:45:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2019, 06:51:17 pm »
En detalle está claro que no llegan al nivel de los grandes. Por ejemplo los FLC8S también dan un nivel de detalle bastante superior.

Pero su tonalidad es exquisita, al menos para mi gusto musical. Es como un iBasso IT01 pero con los agudos que a este le faltan para mi gusto. Me gusta mucho más escuchar la música con estos BL03 que por ejemplo con los FLC8S (para los que también hay otros momentos más “analíticos”).

Seguramente los FH7 y otros más de esa gama sean un todo bueno en uno. A ver si con el tiempo pillo unos a buen precio.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2019, 07:02:35 pm »
Suenan parecidos a unos FH5..son musicales y agradables.

Ya te digo que están muy bien,cómodos,pequeños..lo tienen todo para lo que los quiero.. ;)

Conectados por balanceado al Ibasso Dc01 con mi Smartphone,y a disfrutar..



Cada tarde los escuchare mientras tomo un buen café esperando .. ;)
Así reservo los FH7

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 22, 2019, 07:06:50 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2019, 09:08:45 pm »
 ;D
Así más o menos es como más suelo utilizarlos yo, con mi smartphone y el iBasso DC02. Este cablecito me ahorra tener que llevar también el FiiO al trabajo, así lo reservo para casa.

Just enjoy the music!

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2019, 11:47:37 pm »
Por cierto, los has pedido a Amazon? Porque yo tengo mi segunda unidad pedida a Aliexpress desde antes de pedirlos tú (creo) y aún no han llegado a España.

En cualquier caso es sorprendente también como han evolucionado los envíos desde China. Todos los auriculares que pido a Aliexpress me están tardando entre 9 y 12 días en llegar, envío gratuito y con seguimiento de principio a fin. Me parece increíble, sobre todo comparado con el envío de los IMR desde UK, que te los cobra a 10 euros y tarda 7 días.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2019, 06:52:49 am »
Por cierto, los has pedido a Amazon? Porque yo tengo mi segunda unidad pedida a Aliexpress desde antes de pedirlos tú (creo) y aún no han llegado a España.

En cualquier caso es sorprendente también como han evolucionado los envíos desde China. Todos los auriculares que pido a Aliexpress me están tardando entre 9 y 12 días en llegar, envío gratuito y con seguimiento de principio a fin. Me parece increíble, sobre todo comparado con el envío de los IMR desde UK, que te los cobra a 10 euros y tarda 7 días.

Si,había una promoción y 2 años de garantía sin preguntas de Amazon.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 23, 2019, 06:57:09 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2019, 01:11:43 pm »
En esas cosas Amazon no tiene comparación.
Yo no los pedí a Amazon porque me supuse que al ser tan nuevos y chinos aún no estarían en Amazon España, y poco después de que me llegara mi primera unidad me di cuenta de que sí que estaban...
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:BLON BL03
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2019, 04:06:55 pm »
Sabes que me estan gustando mucho?... ;)

Sonido super agradable,nada fatigante..que es mi perfil preferido actualmente..
Lease Pioneer Master 1 -Sony Mdr.Z1r,etc...

Repito..muy buena recomendación,sí señor.. 8)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:BLON BL03
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2019, 05:23:40 pm »
Pues yo voy a probar tambien para el batalleo ....
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:BLON BL03
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2019, 12:11:20 am »
Pues yo voy a probar tambien para el batalleo ....

Yo ya paso de mis FLC8S o de mis iBasso IT01, ya no os digo los del KZ ZS10 Pro o los Tin T2. Los BL03 son los que más me gustan ahora mismo y con diferencia.

Hoy he dedicado unas horas a compararlos y prefiero el punto medio que ofrecen de detalle y tonalidad, al mayor nivel de detalle de los FLC8S o a la musicalidad de los IT01. Habrá que estar pendiente de próximos modelos de la marca porque con el éxito que está cobrando este, seguro que pronto nos salen con otro.
Just enjoy the music!