Autor Tema: Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac  (Leído 11773 veces)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2014, 12:47:04 pm »
Preciosa y concisa review Mateo. Me ha encantado!! La leere de nuevo con mas tiempo... Creo que la espera a la que nos has inflingido ha merecido sin duda la pena.


Saludos.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2014, 01:03:53 pm »
A tí también te veré Miquel, y espero que a ambos os acompañen vuestros avatares......

See you soon,

Ramón


MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2014, 01:28:32 pm »
Enhorabuena Mateo por tu review y sobro todo porque se nota que te proporcionan un gran placer.

Recientemente han llegado a mis orejas los iem JVC FX700, y al leer tu review me ha quedado  :o, "pero si está hablando de los auriculares que cuelgan de mis orejas". Para mí hasta ahora los iems y los orejeros eran como un mundo aparte, era como si lo que sentía y me transmitían los unos u y los otros fueren dos mundos estancos, que en mi caso suponía que los iems fueran algo marginal. Es verdad que leyendo a Neymessi, uno intuía que existía una posible convergencia, pero hasta ahora no lo había sentido.

Estos iemns se mueven muy bien, de los que se pueden mover con el samsung galaxy s3 de 0 a 100 sin despeinarse. Con ellos se puede apreciar claramente el hsshsss de android (esto si puedes probarlo con los tuyos te lo agradecería).

Por otra parte, salvando las distancias, clava todo lo que dices sobre la escena, medios, agudos, grave y subgrave. Es un placer dejarse llevar por su sonido, vamos que hace se me caiga la baba como a un bebe, con acunamiento incluido.  :)

Estos Jvc que comentas estuve a puntito de pillarlos hace poco. Me llaman mucho la atención.

Enhorabuena Mateo, por la review y por lo que disfrutas con ellos, ¿que pros y contras les ves respecto a los D7000?.

Un fuerte abrazo, creo que en algo más de dos meses nos veremos en un entrañable lugar del Vallés,

Ramón

Muy sencillo.

Pros D7100 versus D7000.  Cuestan la mitad, aíslan, cable intercambiable, aun siendo cerrados de verdad tienen un sonido abierto, son mas permisivos con malas grabaciones, tienen mucho mas subgrave, suenan mas llenos.

Pros D7000 verus D7100, El aspecto es el doble mejor, Las copas de madera se ven de mejor calidad, es un auricular mas transparente, con mas detalle, resolución y mas brillante. Los bajos del D7000 son mas controlados y de mejor calidad, detalle y textura.  Es mucho mas neutro y Hi-End que el D7100, para mi juega en una liga superior.

De echo recuerdo que después de quitarme los Lcd-2 me ponía los D7000 y no notaba un cambio de nivel tan grande como poniéndome los D7100.

Yo creo que el D7000 es un auricular equilibrado con buena pegada y grave. Me gusta mucho este auricular la verdad. Pero no pagaría 1000 euros por el.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2014, 01:39:02 pm »
Sobre la reunión del Valles que esta comentando tempsdejazz "Abroba" en Auriculares.org. Claro que voy a ir. La cuestión es estar todos juntos, aparte estuvo muy bien la reunión del año pasado.
Gracias Feraldi por avisarme.

Ya hablare con Abel, para dar mas opciones, sobre todo para los que venis de fuera.



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2014, 02:43:47 pm »
Hola de nuevo Mateo.

¿Has tenido ocasion de compararlos con unos ah-d600?

Saludos.

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2014, 02:58:04 pm »
Muy buena review Mateo!!!

Solo unas pocas palabras, la serie anterior de denon se me hacia sobria, elegante, refinada, sencilla, Esta nueva serie se me hace, recargada, falto de carácter y por lo que he leído con ese precio de locura de salida y con esa calidad de audio tan "diferente" a su serie anterior no lo hace muy recomendable en general, aquí en este lado del charco siguen sobre los 1200 dolares (todo un atraco), y ahora que me comentas de los pads de polipiel, mi suegro, repara calzado y vestimenta, sabe trabajar la piel, y me comentaba que hay muy buenas "imitaciones de piel", pero como la piel genuina ninguna (y dentro de la piel genuina también hay niveles), te das cuenta solamente con el tiempo, la polipiel tiende a ser menos flexible que la piel, y/ o se tiende a agrietar mas rápido o pierde su forma original (yo compre unos akg k340 con 30 años de antigüedad, los pads de piel, siguen en muy buena forma), aun así no lo entiendo, con ese precio y te ofrecen esa "calidad"(al menos te dan una bolsa de transporte y el stand), sin embargo como bien comentas sobre los 500 euros creo que es una opción mas apetecible, y en base a tu review, sabemos que es lo que nos vamos a encontrar.

Saludos.
« última modificación: Enero 19, 2014, 02:59:50 pm por albertox »
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2014, 04:39:32 pm »
Gracias por la revisión, Mateo. Super interesante..

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2014, 04:44:29 pm »
Hola de nuevo Mateo.

¿Has tenido ocasion de compararlos con unos ah-d600?

Saludos.

No he probado el Ah-d600. Que haya probado los 2 solo conozco a Nserra. A ver que dice el.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2014, 04:50:42 pm »
Como info... Se pueden conseguir desde Amazon.uk a unos 530€ puestos en casa...
Es lo mas barato que he encontrado.


Saludos.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2014, 05:11:46 pm »
Bueno Mateo, tu podrás probar los míos pronto  ;D.

Yo que he probado los dos, opino que son algo diferentes en cuanto a sonido. Los dos comparten el perfil Denon, pero a mis orejas los D7100 son mas refinados y mas todoterrenos, con bajos mas controlados y medios mas presentes. Por otro lado, los D600 los veo mas orientados a electrónica, con un perfil mas en V, con graves mas presentes y medios mas atrasados.

Saludos.

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2014, 05:43:16 pm »
Muchas gracias por la review Mateo, está muy bien desarrollada, como siempre  ;). La verdad que estos Denon parecen una opción cerrada para casa muy recomendable, estuve un tiempo buscando unos cerrados para casa que pudiera usar para no molestar por la noche fundamentalmente, siempre acabo en auriculares cerrados pero que aislan poco, si estos dices que aislan lo suficiente pueden ser una solución, pero claro, comprar a esos precios (aunque sea a 500 €) sin haberlo escuchado, no me atrevo a tirarme a la piscina.

De nuevo gracias por la review!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

kerarta

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2014, 05:46:27 pm »

Estos Jvc que comentas estuve a puntito de pillarlos hace poco. Me llaman mucho la atención.


Estoy convencido que te gustarán, poco a poco los voy conocimiento mejor. Los estoy probando ahora con más tipo de música (clásica, heavy) y me resultan transparentes y con buena dinámica, vamos que por lo que que acabas de comentar entre las diferencias del del D7100 que el  D7000, se parecen más a estos últimos.

Habrá que dejar mi opinión en barbecho porque al final y al cabo los estoy empezando a probar, pero esto tiene muy buen pinta, parece que he encontrado mi "todo en uno".

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ossen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2014, 01:02:02 pm »
Por un precio de 300 €, ¿cómo los véis?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2014, 01:05:48 pm »
Cualquier precio por debajo de 450€ es bueno teniendo en cuenta que va bien servido de bajos. Si eres un treble-head no va a ser lo tuyo.

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

ossen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Analisis Review Denon AH-D7100 Music Maniac
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2014, 04:19:04 pm »
Si van bien sin amplificar y para cine pueden ir bien, ¿hay algo mejor en su rango de precios (300€)?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com