Autor Tema: Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?  (Leído 6669 veces)

tximbos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Hola,
Necesito un mini amplificador para usar en el pc con tarjeta sounblaster, en sala pequeña pero no cerrada (no hay puerta da a un pasillo). Movera durante un tiempo unos kenwood de 100w y 8 ohms. También dispongo de subwoofer pasivo pero no estoy seguro de conectarlo.

En principio he pensado en algo así, creo que no quedaría corto en calidad y por potencia sobrado.

TDA7498E Receptor amplificador de audio estéreo de 2 canales Mini amplificador integrado de clase D de alta fidelidad para altavoces domésticos 160W x 2 + 24V Fuente de alimentación https://www.amazon.es/dp/B077GWVHHN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tAKiEbB7137KQ

También podría ser uno idéntico de aliexpress por 40e con adaptador de 24v.

Aún así me tienta buscar un grado AB pues los he visto por 180e con tamaño comedido pero no Mini.
No se hasta que punto vale la pena gastar tanto. O si lo hago si necesitaré mejorar altavoces y DAC.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2020, 01:14:53 am »
Que sensibilidad tienen esos altavoces??, para escritorio es posible que no necesites tanta potencia

tximbos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Me ayudais con la compra de un mini amplificador integrado?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2020, 01:11:18 pm »
Tienen 8 ohms y es verdad que es demasiado, por ahora me apañaré con ellos y en un futuro algo más contenido en tamaño y potencia.