Autor Tema: Grado GH1  (Leído 31420 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Grado GH1
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2015, 11:41:39 am »
Más tarde haré fotos a contraluz de los cuatro drivers. Y ayer me equivoque, llegue a casa tarde y cansado. Las copas de los GH1 tienen un par de milímetros más de madera que los RS1.

A mi me han gustado mucho los GH1, hoy les tocará a los RS1. No diría que son oscuros.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Grado GH1
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2015, 11:46:01 am »
Enhorabuena! Pero recuerda que ahora toenes que ahorrar una parte del presupuesto para linternas!
Saludos,

Ayer me llego una Thrunite TN36 (la nueva, la de 7200lm) y al probarla en el salón, en modo turbo, dio más luz que con todas las luces ordinarias encendidas... Lo flipo!!!  :o :o

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

herdom

  • Visitante
Re:Grado GH1
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2015, 12:14:26 pm »


Los drivers del GH1 vienen "operados", como los del PS500 y PS1000, miralos a contraluz y lo veras

¿Cuantos agujeros han liberado?
[/quote]

Hola David,

Pues si no recuerdo mal eran 4, habia una foto de promo de los GH1 donde se podia apreciar bastante bien.
Yo los veo como unos PS500 en madera.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Grado GH1
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2015, 01:09:38 pm »
Ya tengo las fotos.

Ambos (RS1 y GH1) llevan el mismo driver con 10 grandes agujeros. La diferencia principal está en la madera de las copas. Más anchas y cortas en el GH1 y mas pequeñas pero profundas en los RS1. Ahora pondré fotos.

Me parece un tema de coleccionismo puro y duro.


Y sí, son un pelín más bajistas los GH1. Casi me gustan más.

Claro!!! No sé cómo no he caído antes... los GH1 suenan como unos RS1 con flats pero sin llevarlos !!!! Anda que no son listos ni nada...  ???

































« última modificación: Noviembre 26, 2015, 01:36:10 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Grado GH1
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2015, 02:08:32 pm »
Muy buena pinta tienen estos GH1, sólo una pregunta, el cable ha mejorado algo o sigue siendo lamisma "manguera" de siempre? Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

herdom

  • Visitante
Re:Grado GH1
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2015, 02:11:34 pm »
Los agujeros los llevan todos, pero lo que hay que ver es cuantos de ellos estan cubiertos por una especie de "fieltro" negro y cuantos estan destapados.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Grado GH1
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2015, 02:18:25 pm »
Los agujeros los llevan todos, pero lo que hay que ver es cuantos de ellos estan cubiertos por una especie de "fieltro" negro y cuantos estan destapados.


Voy a usar mi superlinterna y a revelaros la verdad de una vez por todas !!!!!


Los RS1e llevan 2 sin fieltro y los GH1 4. Me refiero a cada driver, evidentemente.
Luego miraré los otros dos Grado.
« última modificación: Noviembre 26, 2015, 02:23:28 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Grado GH1
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2015, 02:58:36 pm »
Pues eso explica en gran parte lo de los bajos (aparte está que puedan haber hecho cambios en el driver, eso ya no se).

Cuando jugaba con clones la cosa era de la siguiente manera (Y no hablamos de cambios "leves" como pasar de flats a bowls).
Quitarle el fieltro a uno o más agujeros era cambiar radicalemente los graves; cuanto mas agujeros destapados, mas graves.
Probré con 6 destapados y eso no había manera de controlarlo, distornionaban.
Con 4 destapados tenías un grave muy pronunciado, molaban mucho y agradecían copas grandes tipo GS1000 y ensaladeras.
Con 2 agujeros tenían graves pero bastante menos, ahí ya podías meterle bolws. Fué como mas me gustaron.
Con 0 agujeros son mas planitos, pero una gozada con flats.

Esto es para tener una referencia, ya que no todos los drivers son iguales. Por ejemplo los Magnumv4 pedían a gritos 2 agujeros destapados y sin embargo los TurbulentX sin agujeros me encantan y así es como los tengo ahora.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

herdom

  • Visitante
Re:Grado GH1
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2015, 03:07:05 pm »
Los agujeros los llevan todos, pero lo que hay que ver es cuantos de ellos estan cubiertos por una especie de "fieltro" negro y cuantos estan destapados.


Voy a usar mi superlinterna y a revelaros la verdad de una vez por todas !!!!!


Los RS1e llevan 2 sin fieltro y los GH1 4. Me refiero a cada driver, evidentemente.
Luego miraré los otros dos Grado.

Lo que te habia dicho, los mismos 4 que el PS500

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Grado GH1
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2015, 03:20:08 pm »
Los agujeros los llevan todos, pero lo que hay que ver es cuantos de ellos estan cubiertos por una especie de "fieltro" negro y cuantos estan destapados.


Voy a usar mi superlinterna y a revelaros la verdad de una vez por todas !!!!!


Los RS1e llevan 2 sin fieltro y los GH1 4. Me refiero a cada driver, evidentemente.
Luego miraré los otros dos Grado.

Lo que te habia dicho, los mismos 4 que el PS500

Y además me gustan más los PS500 y los GH1 que los RS1.  :P

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Grado GH1
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2015, 03:38:13 pm »
Los agujeros los llevan todos, pero lo que hay que ver es cuantos de ellos estan cubiertos por una especie de "fieltro" negro y cuantos estan destapados.


Voy a usar mi superlinterna y a revelaros la verdad de una vez por todas !!!!!


Los RS1e llevan 2 sin fieltro y los GH1 4. Me refiero a cada driver, evidentemente.
Luego miraré los otros dos Grado.

Lo que te habia dicho, los mismos 4 que el PS500

Y además me gustan más los PS500 y los GH1 que los RS1.  :P

Eres un Bass Head. GS1 Winner!

Anda y vende los RS1 de estreno. 2 años de garantia.

Oferta 48 horas Black Friday.  8)


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Grado GH1
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2015, 03:56:39 pm »
Son súper bonitos estos Grado.

¡Que los disfrutes mucho!


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Grado GH1
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2015, 07:37:56 pm »
De los GH1 he leído que si tienen el driver del RS1e (se dice que con este modelo han patinado), que si es un driver exclusivo para este modelo, o que si tiene el driver de los PS500.
Dicen que van muy bien con las almohadillas G-cush y que tienen buenos graves, tirando a oscuros. Esto unido a que ahora se corrobora que tienen cuatro agujeros, me hace pensar que lleva el driver del PS500 o, al menos, que el sonido resultante se aproxima al PS500. Si es así, dista un poco del típico sonido Grado: transparencia, bajos apretados y agudos subidos. No me cabe duda que los medios serán alucinantes, como en todos los Grado, pero no será un pura sangre como el RS2e.
Si mis predicciones son ciertas, mi cartera está a salvo...al menos con este modelo...aunque una escucha tal vez me haga cambiar de opinión...pero es mucha pasta...cuánta indecisión...puto black friday, jeje.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Flubbers

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
  • La peor enfermedad es el aburrimiento.
Re:Grado GH1
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2015, 10:56:57 pm »
De los GH1 he leído que si tienen el driver del RS1e (se dice que con este modelo han patinado), que si es un driver exclusivo para este modelo, o que si tiene el driver de los PS500.
Dicen que van muy bien con las almohadillas G-cush y que tienen buenos graves, tirando a oscuros. Esto unido a que ahora se corrobora que tienen cuatro agujeros, me hace pensar que lleva el driver del PS500 o, al menos, que el sonido resultante se aproxima al PS500. Si es así, dista un poco del típico sonido Grado: transparencia, bajos apretados y agudos subidos. No me cabe duda que los medios serán alucinantes, como en todos los Grado, pero no será un pura sangre como el RS2e.
Si mis predicciones son ciertas, mi cartera está a salvo...al menos con este modelo...aunque una escucha tal vez me haga cambiar de opinión...pero es mucha pasta...cuánta indecisión...puto black friday, jeje.

A mi @headphoniaks con los newsletter de ofertas lleva tentandome toda la semana, desde el ibasso hasta el 15% en Grado. Pero tengo a la parienta controlando la cartera para que no caiga en la tentacion...

@Capi
No sé si me da mas envidia ver los auriculares que tienes o la caja de bombones lidl que tienes debajo de ellos.xD
¿Cuál te convence mas para Rock de los que tienes?

Se me hace raro que hayan sacado unos grado casi consecutivos en la franja de precio con un sonido tan similar.
« última modificación: Noviembre 26, 2015, 11:00:12 pm por Flubbers »
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Grado GH1
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2015, 11:07:20 pm »
De los GH1 he leído que si tienen el driver del RS1e (se dice que con este modelo han patinado), que si es un driver exclusivo para este modelo, o que si tiene el driver de los PS500.
Dicen que van muy bien con las almohadillas G-cush y que tienen buenos graves, tirando a oscuros. Esto unido a que ahora se corrobora que tienen cuatro agujeros, me hace pensar que lleva el driver del PS500 o, al menos, que el sonido resultante se aproxima al PS500. Si es así, dista un poco del típico sonido Grado: transparencia, bajos apretados y agudos subidos. No me cabe duda que los medios serán alucinantes, como en todos los Grado, pero no será un pura sangre como el RS2e.
Si mis predicciones son ciertas, mi cartera está a salvo...al menos con este modelo...aunque una escucha tal vez me haga cambiar de opinión...pero es mucha pasta...cuánta indecisión...puto black friday, jeje.

A mi @headphoniaks con los newsletter de ofertas lleva tentandome toda la semana, desde el ibasso hasta el 15% en Grado. Pero tengo a la parienta controlando la cartera para que no caiga en la tentacion...

@Capi
No sé si me da mas envidia ver los auriculares que tienes o la caja de bombones lidl que tienes debajo de ellos.xD
¿Cuál te convence mas para Rock de los que tienes?

Se me hace raro que hayan sacado unos grado casi consecutivos en la franja de precio con un sonido tan similar.

Hay gente que opina en head-fi que como el RS1e estaba teniendo poca aceptación, para dar salida a su driver han colocado éste en el GH1; a saber.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com