General > Reuniones y eventos

Solicitud formal a Abyss Headphones

(1/6) > >>

zarmack:
Buenos dias,

Acabo de realizar una petición formal a Abyss Headphones solicitándoles una unidad de prueba de su Abyss AB-1266 para que todos los podamos disfrutar el la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto !









Actualización del miércoles día 12 de Junio de 2014

Bueno, ya tenemos respuesta por parte de Joe de Abyss Headphones ...

Hi Gerardo,
Thanks for your request for a demo for the meet. We leave these things to the distributor in the country where the meet is planned. In Spain we currently have no distributor. If this changes by date of the meet I will inform them of your needs.
Thanks again…   Joe
Abyss Headphones
JPS Labs


Muy gentilmente nos ha dicho que NO !

repente:
Opinion?? Sería un puntazo!!!!  :D :D :D

MadMardigan:
Ostras Pedrín!,

intentarlo merece la pena la verdad, a ver si obtienes respuesta, y en dicho caso que sea afirmativa. Llegado el caso habría que asegurarse de tener amplificación a la altura de ese bicho, que yo no estoy muy informado pero creo que requiere candela ¿no?.

Muchas gracias Gerardo!

nserra:
Jooooooder, si estos se vienen a la reunión, yo vengo como sea!  :o

PD: Miguel, según he leído hacen muy buena pareja con el Cavalli Liquid Gold, pero supongo que con el Liquid Glass de Ramón mal no irán... ::)

MadMardigan:
Si con el Cavalli hace migas genial!, sino siempre se puede conectar a algún Beta22 balanceado que también suele dar buena cera a lo que sea. Me imagino que acabará habiendo un buen arsenal y no habrá que preocuparse demasiado.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa