Autor Tema: Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016  (Leído 7904 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Más Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2016, 01:00:41 pm »
Buenos dias a todos !

Voy a comentar mis impresiones de la AVM Experience de éste año.

Las referencias que tenía de terceros era que éste año estaba bastante peor que el año pasado e iba un poco predispuesto a la decepción, pero la verdad es que me sorprendió bastante y de forma grata. En mi opinión, ésta edición estaba mejor que la del año pasado. El lugar seleccionado para el evento era notablemente más grande y espacioso que el de la edición anterior.

El año pasado tenías que recorrer laberínticos pasillos para poder llegar a las salas y sigo convencido de que alguna me dejé olvidada en la maraña de pasillos. Por contra, ésta edición, a las salas accedía desde un gran pasillo central sin ningún problema.











Nada más entrar en la AVME, mi primer objetivo era sin duda pasarme por la sala de Neotécnica a probar los nuevos AKG K872 y los Focal Elear.








El primero con el que me pude hacer fué con el AKG K872, la versión cerrada de los AKG K812.

Mi impresión es que los nuevos K872 son "un calco" en el diseño de los K812, pero en su versión cerrada. Les dediqué un ratito y aíslan muy bien, cuando te los pones en la cabeza, te da la sensación de se hace el vacío entre tu cabeza y el auricular y se acoplan perfectamente.



 










Como podéis ver en la siguiente foto, los diseñadores no se han roto mucho la cabeza con el diseño estético; son prácticamente iguales a los K812 pero en cerrado.

Después de dedicarles un tiempo, la sensación que se me quedó fue muy buena. Es indudablemente uno de los mejores auriculares cerrados que he probado. Muy en la línea del perfil de los K812. Sin duda, les tendré que dedicar un rato en la Cuarta Reunión Anual de Auriculares-HIFI en Madrid.










Dejé abandonados los AKG K872 en cuanto vi que los Focal Elear estaban disponibles y me lancé a por ellos.

La verdad es que después de "escaparme de la sala" para que la demo que empezaron a hacer de las cajas focal, no interfiriese con la música que intentaba escuchar, las impresiones que me transmitió el Elear fueron totalmente increíbles. No tengo ninguna predilección por la marca, ya que de todos los anteriores auriculares de Focal que he probado, ninguno ha logrado transmitirme nada, pero éste ha sido totalmente diferente; sencillamente me ha enamorado y tengo ganas de poderlo tener un rato más en mis manos para analizarlo más a fondo.










La calidad de construcción de los Elear es soberbia, se adaptan a la cabeza como los guantes a Rita Hayworth en la película Gilda. El cable de serie con el que viene el Elear, así como el jack de 6.3, transmiten una sensación de calidad como no he visto en ningún cable de serie.














A parte de los Focal Elear, los AKG K872 y los K812 tenían prácticamente todos los auriculares de la gama PRO de AKG y todos los de Focal excepto el nuevos Utopía.

Os dejo un par de fotos más del Elear y en cuanto saque un ratito, hablaré de un montón de cosas más que estaban disponibles en la AVME como lo Grado GS2000e, los nuevos IEM's de Audeze; los iSINE10 e iSINE20, los Meze 99 Clasics, el nuevo DACAMP L1 de RHA, la segunda versión de Hifiman Edition X, los Kennerton Vali, Magister, Odin y un sin fin de joyitas que pude probar en la AVME de éste año.









Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2016, 01:48:57 pm »
Muy buenas fotos :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2016, 02:06:40 pm »
Muchas gracias Sisco, pero el mérito es de la cámara que me prestó electronet para la ocasión. Con una cámara (y objetivo) como ese, no hay foto que no salga bien.  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2016, 02:11:42 pm »
Buen reportaje Gerardo.

Espero con ganas el resto de tu experiencia en la feria.



Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2016, 02:32:59 pm »
Muchas gracias Sisco, pero el mérito es de la cámara que me prestó electronet para la ocasión. Con una cámara (y objetivo) como ese, no hay foto que no salga bien.  ;)

La que mas me gusta a nivel artistico,es la de los Elear con tu mujer..
Tiene un toque especial :)

Las mujeres,tienen ese don ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2016, 02:40:49 pm »
Las mujeres,tienen ese don ;)

Y que no se te ocurra decir lo contrario!  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2016, 02:53:22 pm »
Buenas fotos, si señor. Creo que ganan en elegancia al subirlas en B/N.

Con respecto a los elear, ¿nos puedes decir "como suenan"? En todos los sitios que leo, esta todo el mundo flipando con ellos...


Venga, un saludo!!

Enviado desde mi H1

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2016, 03:07:31 pm »
La verdad es que las fotos en blanco y negro quedan de lujo !

Cómo suenan los Focal Elear ?

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reunión de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, apúntate !  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2016, 03:19:55 pm »
Muchas gracias Sisco, pero el mérito es de la cámara que me prestó electronet para la ocasión. Con una cámara (y objetivo) como ese, no hay foto que no salga bien.  ;)

La que mas me gusta a nivel artistico,es la de los Elear con tu mujer..
Tiene un toque especial :)

Las mujeres,tienen ese don ;)

Muchas gracias Sisco por la parte que me toca!  :-*

Saludos

Sisco
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2016, 03:23:52 pm »
Buenas fotos, si señor. Creo que ganan en elegancia al subirlas en B/N.

Con respecto a los elear, ¿nos puedes decir "como suenan"? En todos los sitios que leo, esta todo el mundo flipando con ellos...


Venga, un saludo!!

Enviado desde mi H1

Venga Iñaki, anímate a venir a la reunión, que estás a un paseo.  ;D

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2016, 03:30:13 pm »
Venga Iñaki, anímate a venir a la reunión, que estás a un paseo.  ;D


¿ Cómo que a un paseo ?
¿ No sabes que los de Bilbao tenemos hasta una estación de Metro en Madrid ?  :D :D :D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2016, 03:45:42 pm »
Sois unos cabritos... Jajaja!! Mira que me tienta lo de la quedada en los Madriles y mas teniendo ahora por casa el NOS11 pero unas que yo me se no me permitirian esa excursioncilla. 😕

En fin, que se va a hacer!!

Enviado desde mi H1


LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2016, 04:48:36 pm »
La verdad es que las fotos en blanco y negro quedan de lujo !

Cómo suenan los Focal Elear ?

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reunión de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, apúntate !  ;)

Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la cámara,  8), de fotografía puedo hablar con mucho más criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fotógrafo aún más. la atmósfera es luz y sobre todo técnica así que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Será un placer conoceros en persona.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2016, 04:52:00 pm »
La verdad es que las fotos en blanco y negro quedan de lujo !

Cómo suenan los Focal Elear ?

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reunión de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, apúntate !  ;)

Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la cámara,  8), de fotografía puedo hablar con mucho más criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fotógrafo aún más. la atmósfera es luz y sobre todo técnica así que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Será un placer conoceros en persona.

No dejes de probar los Pioneer Se Master con el Moon..... :o :o

A ver si los traen....me tienen enamorado..y NO pesan.... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Todavía más Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2016, 05:50:12 pm »
Después del buen sabor de boca de los Focal y los AKG, el siguiente paso que tenía previsto dar era probar los nuevos Grado GS2000e, los prototipos de Audeze iSINE10 e iSINE20 y disfrutar un rato de los Grado PS1000.

"Pillé boleto" porque los Grado GS2000e estaban esperándome "solitos" enganchados al Moon 430HA en el stand de Sound & Pixel.














Si soy sincero, lo que sentí cuando los probé no es justo escribirlo, ya que venía de flipar con los Focal Elear y los AKG K872 y ponerte de pronto así unos Grado en la cabeza, te quiebra totalmente la pelvis. Así que no voy a escribir lo que se me pasó por la cabeza y si tengo suerte, en otra ocasión los podré disfrutar en otras circunstancias mucho más favorables y apreciarlos como sin duda se merecen.

Tal y como nos tiene acostumbrados ésta marca Americana, es igualito de aspecto físico a los GS1000 salvo por un detalle; están hechos de dos tipos diferentes de madera. Mahogany para el exterior y otra más clarita para la zona donde se alberga el driver y se posan las almohadillas. Me llama poderosamente la atención como en pleno siglo XXI siguen poniendo el número de serie escrito a bolígrafo, pero también es verdad que éste detalle le da a éstos auriculares un toque de "Hand Made".










Después del primer chasco, pasé a probar los prototipos de los iSINE; el iSINE10 y iSINE20. Como veréis en las fotos, al estar en blanco y negro, no se puede diferenciar un modelo del otro, ya que la diferencia visible entre los dos, es el color del logotipo de Audeze situado en el centro del prototipo.

La sensación que me dejaron es que Audeze ha hecho un gran trabajo. Indudablemente poseen el encanto de la marca; sus bajos poderosos. Me sorprendieron bastante por varias razones: es el primer IEM que he visto con un cañon de tanto diámetro, que hacía imposible probarlo con otras olivas que no fuesen las que trae de serie. No esperaba en absoluto que fuesen cómodos y a mí si que me lo parecieron. En definitiva, si el modelo de producción suena cómo el prototipo, ésos IEM's van a ser la caña.














Aquí os dejo hasta la próxima entrega, que todavía quedan cosas para rato.

Espero que os haya gustado.
« última modificación: Octubre 30, 2016, 05:57:53 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR