Autor Tema: Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!  (Leído 72906 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #270 en: Agosto 13, 2014, 02:11:56 pm »
Para los HE500 el Nfb-28 va de cine.  Si no te quieres gastar mucho. El Ifi Ican "Ahora de oferta en Headphoniaks" Empuja mucho y esta dentro de tu presupuesto. "Ahora esta por 225 Euros".
(En ese precio " 225 Euros"  no vas a encontrar nada mejor)


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #271 en: Agosto 13, 2014, 02:35:33 pm »
Para los HE500 el Nfb-28 va de cine.  Si no te quieres gastar mucho. El Ifi Ican "Ahora de oferta en Headphoniaks" Empuja mucho y esta dentro de tu presupuesto. "Ahora esta por 225 Euros".
(En ese precio " 225 Euros"  no vas a encontrar nada mejor)

Tomo nota y agradezco la sugerencia, aunque el NFB-11.32 parece que da más potencia (al menos sobre el papel: 2500mw @ 32Ω frente a 400mW @ 32Ω) e integra un buen DAC por solo 45€ más. Con el iCan tendría que comprar el DAC aparte.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #272 en: Agosto 13, 2014, 02:41:55 pm »
El NFB-11.32 no le conozco, ¿sería mucho suponer que tiene la misma sección del nfb-28 pero sin balanceado? Sería la ostia por ese precio.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #273 en: Agosto 13, 2014, 04:05:10 pm »
Para los HE500 el Nfb-28 va de cine.  Si no te quieres gastar mucho. El Ifi Ican "Ahora de oferta en Headphoniaks" Empuja mucho y esta dentro de tu presupuesto. "Ahora esta por 225 Euros".
(En ese precio " 225 Euros"  no vas a encontrar nada mejor)

Tomo nota y agradezco la sugerencia, aunque el NFB-11.32 parece que da más potencia (al menos sobre el papel: 2500mw @ 32Ω frente a 400mW @ 32Ω) e integra un buen DAC por solo 45€ más. Con el iCan tendría que comprar el DAC aparte.

Estoy escuchándolo ahora mismo. Y no me creo que tenga solo 400 MW a 32 ohms. A ver si el Batería aclara algo. Pq este amplificador da la sensacion de tener mas del doble de lo que anuncia.


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #274 en: Agosto 16, 2014, 11:21:47 am »
Probando el Tisbury con Turbulent y flats.
No me dice / aporta nada, los mueve, suenan, pero no noto nada especial o diferente como con los D600
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #275 en: Agosto 17, 2014, 02:16:54 pm »
Me despido del Tisbury y los 3 tenores, mañana toca devolverlos

Me sorprende el mundo auricular y de momento me supera, falta de costumbre supongo, si para que algo suene realmente bien hay que gastarse un pastizal me quedo con lo que tengo y eso que el otro día tuve un amago de vender mis K550 que de momento van a seguir a la espera de encontrar un ampli que les dé un pequeño empujón en graves ( que los tienen, solo hay que sacárselos )

Pocas conclusiones saco de todo esto, ya me perdonaréis, pero por más que lo intento me salen los adjetivos de siempre. Destacaría lo que ya he dicho: la neutralidad del Tisbury y con los auris disponibles la facilidad para moverlos, poco bagaje tengo yo en estas lides para aventurar mucho más

Me han sorprendido gratamente los DT880, lástima que sean abiertos y mis condiciones de escucha me obligan a que sean cerrados, aunque probablemente caigan unos Takstar próximamente

Del mundo auricular sigo con mis decepciones, pero esto es otro hilo y no el del Tisbury que junto con los LCD2 son EMHO lo mejor del conjunto

Unas fotos, que siempre nos gustan







« última modificación: Agosto 17, 2014, 04:05:54 pm por CapitanHarts »
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

fuximori

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #276 en: Agosto 31, 2014, 10:16:32 pm »
Gracias al amigo "Capitanharts", estoy probando este pequeño amplificador en mi casa, tranquilamente y tengo que reconocer que tiene un sonido muy digno, para el precio que tiene, quizás si costase un poco menos, sería difícil de batir en ese segmento del mercado.

Los Denon AH-D7000 los mueve muy bien, el grave lo controla perfectamente, no se despendola en ningún momento.

Con los Grado RS1i, también suena muy bien, pero con estos auriculares, me gusta más la combinación con su propio ampli, el RA1, este ultimo suena más impactante, con más pegada.




Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #277 en: Agosto 31, 2014, 10:21:36 pm »
Muy chula la foto!  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #278 en: Agosto 31, 2014, 10:27:21 pm »
Es que por mucho que digan..la combinacion ra1 y rs1 es muy grado.....

Y muy ,muy buena..estan hecho el uno para el otro..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #279 en: Septiembre 03, 2014, 06:00:10 pm »
Despues de estar más de un mes desconectado de mi "zona de audio"(y de los foros), puedo estar una tarde sentado escuchando música y probar este pedazo de amplificador (prestado). Esteticamente el tisbury es sublime, muy pero que muy bonito, ponga donde lo ponga queda bonito. Aunque llevo únicamente unas horas con él, me ha sorprendido la potencia que tiene para mover los hd800 y lo bien que se lleva con ellos, aunque me gusta más como los mueve el audio-gd, los noto más refinados.
Aunque con los d7100 es otro cantar, ni con el x5 ni con el audio-gd se oyen igual de bien, para mi gusto, con unos graves bien definidos y unos agudos en su sitio,  hacen una muy buena pareja.  Y con lo pequeño que es, conecto el x5 al tisbury y este a los denon y los 325 y ya tengo equipo de "viaje", sin ocupar toda una maleta  ;D. Saludos
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #280 en: Septiembre 13, 2014, 11:03:47 pm »
Hace unos días probé el tisbury en casa de Gerardo y quede embelesado como este pequeñín movía los K812 y los Fidelio X1...El caso es que me lleve el audio gd nfb-28 para probarlo como dac y catar el Icon y el tisbury.
Y paso una cosa muy curiosa...

David, Gerardo y un servidor nos fuimos a cenar unos Kebab a un lugar cercano, tras la cena volvimos a casa para rematar la faena con unos chupitos, al llegar a casa, Gerardo se dio cuenta y aseguraba que al salir había quitado los cables rca de conexión y ahora estaban puestos... (El Icon, le ha metido los cables a tu audio-gd aseguraba :P)

Yo no le di importancia y seguimos charlando y escuchando música, ahora meto este, ahora un lingotazo y ahora meto el otro :D.
Al terminar la jornada nos despedimos y quedamos para otro dia.
Pero al día siguiente observo que el audio gd no anda bien, hace cosas raras, se desconecta y se enciende solo...ummm :o
Decido llevarlo al centro hospitalario donde trabajo y cuál fue mi sorpresa cuando me llama un doctor para darme la enhorabuena!!! :o Es un niño un ¡¡¡Tisburito!!!, me dice.

Esta tarde ha tenido lugar el parto de la criatura, pero mi mujer no está muy convencida de lo sucedido y no hace más que mirar el movimiento de la cuenta... ;D ;D ;D

Pdta., no sabía como decirle que me había pillado un nuevo juguete, ahhh y para los que intentéis tan difícil milagro, no todos los cables de conexión sirven. ;)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #281 en: Septiembre 13, 2014, 11:20:10 pm »
Jajaja.....  Menuda enchufada le a metido el Tisbury. Le a metido a fondo el Neutrik....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #282 en: Septiembre 14, 2014, 10:17:42 am »
Y menos mal que no te han salido gemelos 😉
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #283 en: Septiembre 14, 2014, 01:57:14 pm »
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Tisbury Audio Challenge Amp 1 a fondo !!!
« Respuesta #284 en: Septiembre 14, 2014, 02:28:16 pm »
Gerardo, el martes los juntamos otra vez y el proximo cachorro te lo quedas tú  ;D