Autor Tema: Sony IER-Z1R  (Leído 19364 veces)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #90 en: Febrero 12, 2020, 11:59:57 pm »
La gama Signature de Sony es otro “nivel” tanto en auriculares como en electrónica .....

Saludos

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Sony IER-Z1R
« Respuesta #91 en: Febrero 13, 2020, 07:30:06 pm »
Llego la caja de bombones !








A ver que tal , la presentación premium no, lo siguiente, la verdad es que aqui se nota ya un nivel de lujo extremo, las cápsulas las esperaba mas grandes , son grandes pero creo recordar sin poder ponerlas juntas que no mas grandes que las del noble kaiser , esta noche intentare encontrar el sweet point, seguiremos informando

Saludos
Ezemigue
« última modificación: Febrero 13, 2020, 07:41:34 pm por ezemigue1970 »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #92 en: Febrero 13, 2020, 07:58:43 pm »
Enhorabuena ... ya nos contaras que opinión tienes comparado con los Kaiser....

Saludos

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #93 en: Febrero 13, 2020, 09:24:57 pm »
Llego la caja de bombones !








A ver que tal , la presentación premium no, lo siguiente, la verdad es que aqui se nota ya un nivel de lujo extremo, las cápsulas las esperaba mas grandes , son grandes pero creo recordar sin poder ponerlas juntas que no mas grandes que las del noble kaiser , esta noche intentare encontrar el sweet point, seguiremos informando

Saludos
Ezemigue

Enhorabuena

A disfrutar  ;)

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2020, 10:54:21 am »
Llego la caja de bombones !

Código: [Seleccionar]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/fbe25a62593fab6562dfc9b6f2b78c7b.jpg[/img]

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/542534fd845ce47876f4134f09f96689.jpg[/img]

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/44dfe6430779dbf9d97c62e5042e3bdb.jpg[/img]


A ver que tal , la presentación premium no, lo siguiente, la verdad es que aqui se nota ya un nivel de lujo extremo, las cápsulas las esperaba mas grandes , son grandes pero creo recordar sin poder ponerlas juntas que no mas grandes que las del noble kaiser , esta noche intentare encontrar el sweet point, seguiremos informando

Saludos
Ezemigue

Qué preciosidad! Que los disfrutes!
Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #95 en: Febrero 15, 2020, 12:30:23 am »
Verdaderamente merecen la pena, son muy detallados a la vez que cálidos, me están gustando mucho, se nota mas potencial que con los noble K10, de momento una gozada, estoy escuchando hasta respiraciones de los pianistas, piezas que he escuchado muchas veces , sorprenden, pues saca matices que jamas escuche, de momento muy contento, y el ajusto prefecto, siguiendo las indicaciones de foreros de head fi donde recomiendan tips pequeños e inserción profunda, seguiremos informando. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #96 en: Febrero 15, 2020, 12:32:21 am »
Verdaderamente merecen la pena, son muy detallados a la vez que cálidos, me están gustando mucho, se nota mas potencial que con los noble K10, de momento una gozada, estoy escuchando hasta respiraciones de los pianistas, piezas que he escuchado muchas veces , sorprenden, pues saca matices que jamas escuche, de momento muy contento, y el ajusto prefecto, siguiendo las indicaciones de foreros de head fi donde recomiendan tips pequeños e inserción profunda, seguiremos informando. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que tal el tamaño? ¿Son muy grandes? ¿Pesados? Es un poco lo que me echa para atrás ...
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #97 en: Febrero 15, 2020, 01:03:17 am »
Para nada, engañan a mi me resultan mucho mas cómodos que los nobles , ahora estoy con spinfit145 y perfectos a la primera, mañana probare las propias de sony , acoustone y las final E, también alguna comply, pero el ajuste ha sido facil al menos para mi, el cable también es una maravilla con cero microfonias. A faltan de probar los legend x , estos van mucho con mi estilo musical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #98 en: Febrero 15, 2020, 07:29:05 am »
Para nada, engañan a mi me resultan mucho mas cómodos que los nobles , ahora estoy con spinfit145 y perfectos a la primera, mañana probare las propias de sony , acoustone y las final E, también alguna comply, pero el ajuste ha sido facil al menos para mi, el cable también es una maravilla con cero microfonias. A faltan de probar los legend x , estos van mucho con mi estilo musical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tus opiniones. Después de haber sido envenenado por los los Noble (;-) mi duda va justamente por ahí: los Legend o los Z1R.

Por cierto, a ver si hay suerte y los Z1R.... en fin ;-). ;-)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11233
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #99 en: Febrero 15, 2020, 11:19:24 am »
Para nada, engañan a mi me resultan mucho mas cómodos que los nobles , ahora estoy con spinfit145 y perfectos a la primera, mañana probare las propias de sony , acoustone y las final E, también alguna comply, pero el ajuste ha sido facil al menos para mi, el cable también es una maravilla con cero microfonias. A faltan de probar los legend x , estos van mucho con mi estilo musical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos Iems,como mejor van es con tips de 1 talla menos a la habitual,o grandes siempre que sellen, pues tienes dos posiciones muy claras. La superficial o  la profunda. Estos cambian el sonido a más o menos corporal. A gusto del consumidor

A estos Iems y a sus hermanos EX1000,les sientan muy bien las triple confort earbounds que vienen con ellos.  Sin dudas, PARA MI,son los mejores Iems que han pasado por casa,y porqué?  porque tienen la parte baja más realista,dinámica y contundente que he podido probar hasta la fecha..y no estoy hablando de Iems...estoy hablando de cualquier tipo de auricular.Y he probado muchos.  Las voces, quizás un pelín retrasadas,pero muy reales. Y la parte alta y escena, sin dudas la más y mejor detallada hasta la fecha.

Como dije, hay que encontrarle el punto, pero resultan cómodos, sus cables ,perfectos y su selección de tips,pues la más adecuada para ellos.

Y para rematar,he vuelto a adquirir el TA ZH1ES,pues todo el mundo habla de hacen la mejor combinación, junto al dap WM1Z,mucho mejor que con el WM1A,al tener ese punto de calidez que les sienta tan bien a los Z1R y a los Ex1000,de los que me estoy enamorando plenamente.

Ya tengo claro que me tengo que mover en este entorno para mis gustos, y olvidarme de muchas cosas, durante bastante tiempo.

El WM1Z,lo sustituyo, claramente ,primero por precio , y porque  el CAYIN N6II,que también tiene ese toque de calidez, pues no estoy por la labor de otro dap Sony por una serie de temas que a MI no me acaban de convencer, como la falta de Streaming y lecturas de archivos.Claramente una opinión muy personal


Acabo de comprar otra vez el TA ZH1ES como bien os he comentado a estrenar a un buen precio,por lo que vamos cerrando dicha configuración en base a los Iems SONY. Por eso vendo el Questyle,aunque mejor para orejeros que el Sony.



Saludos

Sisco
« última modificación: Febrero 15, 2020, 01:42:11 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #100 en: Febrero 15, 2020, 11:39:17 am »
Vamos .... que eres SONYnomano!!! Como yo....

A mi los ier-z1r al tener los Z1R grandes los descarto ya que muuuchos que tienen ambos dicen que son versiones muy parecidas ( con preferencia de los grandes) ... en mi caso estoy casi seguro por mis “orejitas” que van a ser que no ... los Kaiser me las veo y las deseo...

El único iem que podría intentar es el M9 pero porque estoy “enchochao” con el sonido Sony, me olvido definitivamente de los iem... que no de los CIEM.

Saludos
« última modificación: Febrero 15, 2020, 11:42:56 am por joteor »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11233
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #101 en: Febrero 15, 2020, 11:42:42 am »
Vamos .... que eres SONYnomano!!! Como yo....

A mi los ier-z1r al tener los Z1R grandes los descarto ya que muuuchos que tienen ambos dicen que son versiones muy parecidas ( con preferencia de los grandes) ... en mi caso estoy casi seguro por mis “orejitas” que van a ser que no ... los Kaiser me las veo y las deseo...

El único iem que podría intentar es el M9 pero porque estoy “enchichao” con el sonido Sony, me olvido definitivamente de los iem... que no de los CIEM.

Saludos

Los IER Z1R son más dinámicos, el grave es más impactante, más seco, y cuando hablamos de la parte alta, te darías cuenta que el detalle es mejor, bastante mejor, y suben también bastante más que los MDR que tienen un perfil más relajado. Y si hablamos de escena..nada que ver a favor del los IER

Los IER Z1R,.Al Igual que los EX1000,son muy detallados..bastante más que sus hermanos grandes

Solo intenta probarlos, y te darás cuenta al cabo de 2 segundos

No se parecen en casi nada..solo en la marca

Saludos

Sisco
« última modificación: Febrero 15, 2020, 11:45:15 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #102 en: Febrero 15, 2020, 11:46:02 am »
Vamos .... que eres SONYnomano!!! Como yo....

A mi los ier-z1r al tener los Z1R grandes los descarto ya que muuuchos que tienen ambos dicen que son versiones muy parecidas ( con preferencia de los grandes) ... en mi caso estoy casi seguro por mis “orejitas” que van a ser que no ... los Kaiser me las veo y las deseo...

El único iem que podría intentar es el M9 pero porque estoy “enchichao” con el sonido Sony, me olvido definitivamente de los iem... que no de los CIEM.

Saludos

Los IER Z1R son más dinámicos, el grave es más impactante, más seco, y cuando hablamos de la parte alta, te darías cuenta que el detalle es mejor, bastante mejor, y suben también bastante más que los MDR que tienen un perfil más relajado. Y si hablamos de escena..nada que ver a favor del los IER

Los IER Z1R,.Al Igual que los EX1000,son muy detallados..bastante más que sus hermanos grandes

Solo intenta probarlos, y te darás cuenta al cabo de 2 segundos

No se parecen en casi nada..solo en la marca

Saludos

Sisco

Esto mismo había leído yo ... ¿Sigues teniendo los mdr, no?
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11233
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #103 en: Febrero 15, 2020, 11:47:52 am »
Vamos .... que eres SONYnomano!!! Como yo....

A mi los ier-z1r al tener los Z1R grandes los descarto ya que muuuchos que tienen ambos dicen que son versiones muy parecidas ( con preferencia de los grandes) ... en mi caso estoy casi seguro por mis “orejitas” que van a ser que no ... los Kaiser me las veo y las deseo...

El único iem que podría intentar es el M9 pero porque estoy “enchichao” con el sonido Sony, me olvido definitivamente de los iem... que no de los CIEM.

Saludos

Los IER Z1R son más dinámicos, el grave es más impactante, más seco, y cuando hablamos de la parte alta, te darías cuenta que el detalle es mejor, bastante mejor, y suben también bastante más que los MDR que tienen un perfil más relajado. Y si hablamos de escena..nada que ver a favor del los IER

Los IER Z1R,.Al Igual que los EX1000,son muy detallados..bastante más que sus hermanos grandes

Solo intenta probarlos, y te darás cuenta al cabo de 2 segundos

No se parecen en casi nada..solo en la marca

Saludos

Sisco

Esto mismo había leído yo ... ¿Sigues teniendo los mdr, no?

No,los vendí cuando me di cuenta que mi camino eran los Iems..Pero los he tenido varias veces... Ya no tengo Orejeros. Solo los Fidelio XRH2 por si algún día se tercia y unos Grado SR60,por nostalgia 8)

Saludos

Sisco

« última modificación: Febrero 15, 2020, 12:05:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Sony IER-Z1R
« Respuesta #104 en: Febrero 16, 2020, 10:59:54 am »
Que pedazo de iem xd xd [emoji3059], le da unas pocas de vueltas al kaiser, ya lo dije se escuchan hasta fallos en la instrumentacion , hay detalle en grandes cantidades, con la insercion menos profunda son mas dulces, y con la profunda mas agresiva pero sin ser fatigante, todo un descubrimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk