Autor Tema: Lg v50  (Leído 15184 veces)

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Lg v50
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2020, 07:56:03 am »
Gracias @nickcave x la reapuesta.

@jarlys hasta donde yo sé el v50 versión española no lo tiene. De hecho yo antes de comprarme el v50 versión coreana que éste sí lo lleva al igual que el grabador de llamadas de serie, compré uno en cex que era español y no llevaba ninguna de las dos cosas.
Ahora tb te digo que no tiene 4.000 mhA ningún teléfono tienen 3.500 mhA confirmado en varios foros y de distintas compañías y libres. No sé xq pone en todos los sitios que son 4000 cuando el teléfono tiene 3.500 Pero debe ser que como somos muy pocos lo que los tenemos no nos hacen mucho caso los de Lg.
Cosas q pasan...

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Lg v50
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2020, 10:45:24 am »
Siempre que he comprado el v30, que lo he tenido 3 veces, mi mujer tiene actualmente el v30+, ha sido version coreana
Por eso lo preguntaba, porque lo tienen pocos y la mayoría no les interesa el audio
Si no tuviera un xs Max americano, tendría el v50



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Lg v50
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2020, 10:46:05 am »
Gracias @nickcave x la reapuesta.

@jarlys hasta donde yo sé el v50 versión española no lo tiene. De hecho yo antes de comprarme el v50 versión coreana que éste sí lo lleva al igual que el grabador de llamadas de serie, compré uno en cex que era español y no llevaba ninguna de las dos cosas.
Ahora tb te digo que no tiene 4.000 mhA ningún teléfono tienen 3.500 mhA confirmado en varios foros y de distintas compañías y libres. No sé xq pone en todos los sitios que son 4000 cuando el teléfono tiene 3.500 Pero debe ser que como somos muy pocos lo que los tenemos no nos hacen mucho caso los de Lg.
Cosas q pasan...

Muchas gracias por la aclaración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Lg v50
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2020, 10:51:03 am »
Me gustaría haceros una pregunta...
Estoy valorando la opción de comprar el dragonfly black o red para conectarlo al móvil.
¿Pensáis que ganaré en calidad de sonido con respecto al dac que viene en este teléfono?
Por otro lado los auriculares que tengo son unos Fiio FH5 entonces podré usar los dos dac? ¿Me podéis decir si para el móvil merece más la pena uno que otro?
Gracias x vuestra ayuda.

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2020, 10:48:43 am »
Gracias @nickcave x la reapuesta.

@jarlys hasta donde yo sé el v50 versión española no lo tiene. De hecho yo antes de comprarme el v50 versión coreana que éste sí lo lleva al igual que el grabador de llamadas de serie, compré uno en cex que era español y no llevaba ninguna de las dos cosas.
Ahora tb te digo que no tiene 4.000 mhA ningún teléfono tienen 3.500 mhA confirmado en varios foros y de distintas compañías y libres. No sé xq pone en todos los sitios que son 4000 cuando el teléfono tiene 3.500 Pero debe ser que como somos muy pocos lo que los tenemos no nos hacen mucho caso los de Lg.
Cosas q pasan...

Vi tus comentarios y los de Jarlys sobre el V50 coreano en HTCMania y mañana me llegara el mio comprado al vendedor de ebay que pusiste.
A ese precio y enviado desde España fue imposible resistirse  ;D

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2020, 12:24:09 pm »
Me gustaría haceros una pregunta...
Estoy valorando la opción de comprar el dragonfly black o red para conectarlo al móvil.
¿Pensáis que ganaré en calidad de sonido con respecto al dac que viene en este teléfono?
Por otro lado los auriculares que tengo son unos Fiio FH5 entonces podré usar los dos dac? ¿Me podéis decir si para el móvil merece más la pena uno que otro?
Gracias x vuestra ayuda.

En mi caso el Ibasso DC1 y DC2 no noto diferencias respecto al DAC de mi HTC 10 como para justificar el desembolso y andar con un cacharro mas, asi que siendo el DAC del LG V50 mejor que el del HTC 10 pues no creo que merezca la pena.

anjobape

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Lg v50
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2020, 06:43:06 pm »
@rafaunivega Espero que lo disfrutes igual que estoy haciendo yo. Es un movilazo. Yo estoy encantado con él. Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Una pregunta a todos, dado que no le poneis a los Fiio FH5 una buena valoración, os voy a pedir que me recomendeis unos auriculares in ear de tope máximo 385 euros que le den un plus de calidad. El ppal sonido que me gusta es el folk americano y con voces chico y chica. Para que sepáis el estilo.

¿Me echáis una mano x favor?

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2020, 07:42:49 pm »
@rafaunivega Espero que lo disfrutes igual que estoy haciendo yo. Es un movilazo. Yo estoy encantado con él. Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Una pregunta a todos, dado que no le poneis a los Fiio FH5 una buena valoración, os voy a pedir que me recomendeis unos auriculares in ear de tope máximo 385 euros que le den un plus de calidad. El ppal sonido que me gusta es el folk americano y con voces chico y chica. Para que sepáis el estilo.

¿Me echáis una mano x favor?

Seguramente tenga que consultarte por las partes en coreano que no se traducen  ;D
¿El tuyo te ha llegado ya la actualizacion para la Velvet UI?

Respecto a IEMS con ese presupuesto tienes cosas muy buenas ¿Cuales has probado hasta ahora?


pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Lg v50
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2020, 01:21:59 pm »
@rafaunivega Espero que lo disfrutes igual que estoy haciendo yo. Es un movilazo. Yo estoy encantado con él. Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Una pregunta a todos, dado que no le poneis a los Fiio FH5 una buena valoración, os voy a pedir que me recomendeis unos auriculares in ear de tope máximo 385 euros que le den un plus de calidad. El ppal sonido que me gusta es el folk americano y con voces chico y chica. Para que sepáis el estilo.

¿Me echáis una mano x favor?


Sin duda los Dunu -dk3001-pro.

Saludos.

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2020, 04:17:01 pm »
@rafaunivega Espero que lo disfrutes igual que estoy haciendo yo. Es un movilazo. Yo estoy encantado con él. Cualquier cosa no dudes en escribirme.

Una pregunta a todos, dado que no le poneis a los Fiio FH5 una buena valoración, os voy a pedir que me recomendeis unos auriculares in ear de tope máximo 385 euros que le den un plus de calidad. El ppal sonido que me gusta es el folk americano y con voces chico y chica. Para que sepáis el estilo.

¿Me echáis una mano x favor?


Sin duda los Dunu -dk3001-pro.

Saludos.

Secundo la propuesta y ahora tienes los de herdom en el Compraventa   https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=13847.0

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2020, 02:04:47 pm »
Tras un par de días de uso puedo decir que estoy muy impresionado con la calidad y potencia de la salida de auriculares del LG V50
Mueve los IMR Rah y los Sennheiser HD58X con total soltura y la calidad de sonido espectacular

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Lg v50
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2020, 07:35:09 am »
Se ha actualizado el firmware de los LG V50 coreanos respecto al DAC. Creo que está relacionado con la gestión del volumen. Alguien que sepa coreano? O que pueda copiar pegar para traducir?

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2020, 09:46:21 am »
Se ha actualizado el firmware de los LG V50 coreanos respecto al DAC. Creo que está relacionado con la gestión del volumen. Alguien que sepa coreano? O que pueda copiar pegar para traducir?

Aquí tienes la información en inglés:





Han hecho que al cambiar el volumen del DAC se muestre el valor en números:




« última modificación: Septiembre 16, 2020, 09:48:08 am por rafaunivega »

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Lg v50
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2020, 07:20:15 pm »
Muchas gracias rafaunivega

rafaunivega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Lg v50
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2020, 08:37:52 pm »
Muchas gracias rafaunivega

De nada  ;)