Autor Tema: Audio vintage  (Leído 2100 veces)

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Audio vintage
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2021, 02:35:48 pm »
Perfecto si los puedes probar.
No he escuchado nunca un AKAI, pero tuve un Pioneer SA 6800 II, con el recap hecho, y aquello era una delicia.
Te aconsejaría que te dejes llevar más por el oido que por el ojo. La mayoría de los amplificadores de la época son muy atractivos, pero en sonido, muy diferentes...

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Audio vintage
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2021, 08:35:24 am »
Hola.

No se al final por que ampli y cajas se decidió el compañero, pero hablando de audio vintage por si a alguien le interesa, de mis mejores compras en este último año han sido el amplificador Sansui AU-101 y los altavoces Keesonic Kub y los monitores Castle Isis.

Este Sansui fue el ampli mas básico de la marca allá por los 70 y se come con patatas a muchos otros amplis que he tenido, incluso con sus 15 watios le podría perfectamente echar un pulso a mis carisimos Naim. Una delicia para el que le guste el sonido cálido y las músicas acústicas.

Y los monitores, pues mas de lo mismo. Los Keesonic Kub fueron la alternativa barata de entonces a los Rogers ls3/5a, y con su tweeter de papel son una delicia. Y los Castle Isis son de los mejores mini monitores que he tenido.
« última modificación: Octubre 14, 2021, 08:36:57 am por koko61 »
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S

carbalexo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Audio vintage
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2022, 10:29:58 am »
Perfecto si los puedes probar.
No he escuchado nunca un AKAI, pero tuve un Pioneer SA 6800 II, con el recap hecho, y aquello era una delicia.
Te aconsejaría que te dejes llevar más por el oido que por el ojo. La mayoría de los amplificadores de la época son muy atractivos, pero en sonido, muy diferentes...
No es la primera vez que escucho lo de el recap.

Cuando compré mi yamaha, en una tienda especializada donde venden y reparan, me comentaban que ellos no eran partidarios de cambiar nada que no fuese necesario. También parecían escépticos sobre la calidad de los condensadores de hoy en día.

Lo cierto es que no he tenido la oportunidad de probar algún amplificador con el recap hecho. Alguien ha podido escuchar un antes y un después de un recap?