Autor Tema: Problemas con Jabra elite 75t  (Leído 3954 veces)

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Problemas con Jabra elite 75t
« en: Junio 24, 2021, 04:29:21 pm »
Hola a todos
Os pido ayuda que ya me parece raro
Necesito por el trabajo, trabajo en el campo con máquinas, unos auriculares Inalámbricos, que la batería dure mínimo 5 horas y media, cancelación de ruido, buena calidad en llamadas, que se pueda conectar con dos dispositivos, que tenga una mínima calidad de audio para música y que sea compatible con iOS y android
Tengo como móvil un iPhone XS Max 256gb americano, como móvil secundario un Xiaomi Mi5 y como reproductor, un ibasso dx150
He tenido los AirPods Pro, pero duran poco
Los Powerbeats pro, pero no aíslan bien y no tienen cancelación de ruido, para llamadas fenomenal, para radio y podcast muy bien, pero para música una castaña
Los mejores que he probado, son estos Jabra
https://www.jabra.es/bluetooth-headsets/jabra-elite-75t
Ya los he pedido y devuelto varías veces, en Amazon, siempre en estado como nuevo, porque se corta mucho el audio
Ahora los he comprado nuevos y lo mismo
El derecho es el máster, y si llevo el iPhone en el bolsillo izquierdo, si muevo la cabeza para el lado derecho, se corta la comunicación
Él en bolsillo derecho va mejor, se corta menos pero también se corta
Con el Xiaomi y el ibasso, imposible, tienes que tenerlo a 20 o 30cm porque si no, se corta
Parece como si no llega la señal
Me gustan estos porque lo tienen todo lo que busco, y aunque la calidad para música no llega a los de cable, pero no va mal, para radio y podcast con la cancelación, estupendo
Así puedo ir escuchando música con el Ibasso y si me llaman al móvil cogerlo
Es normal que alvancen tan poco unos auriculares?
Sabéis de algún otro que reina estas características?
Muchas gracias a todos

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2021, 09:09:40 pm »
Hola Jarlys, ¿ has probado los creative outlier air v2? Pero no tienen cancelación. De sonido va bien, larga duración, cómodos y han mejorado el sistema de controles de las versión 1, pero todavía hay cosas que no me atraen.

Ciertamente encontrar un pleno es complicado. Ya me ha tocado experimentar fallos como los que señalas. Quizá al final debas acudir a orejeros. Saludos

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2021, 07:50:22 am »
Lo que no me cuadra, es que unos tronsmart de 25€ no se cortan ni una vez, y estos de 150€, no puedes llevarlos en el bolsillo porque se cortan
Para el precio que tienen, dan “buena” calidad de audio, duran unas 4 horas, pero en llamadas la cagan
Les he escrito a Jabra exponiendo el problema, porque no lo veo nada normal
Y llevo varias unidades probadas

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2021, 09:08:26 am »
Has descargado la App JABRA SOUND+?.
Con ella puedes configurar los auriculares, añadir la opción ANC y facilita la conexión.
Mi experiencia con los 75t y esa aplicación es impecable.
Saludos.

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2021, 12:56:52 pm »
Si, la tengo instalada en los tres dispositivos que uso
El auricular master es el derecho
Si el Ibasso me lo pongo en el bolsillo izquierdo del pantalón, es imposible, está continuamente cortándose
Con el iPhone menos pero se corta
En el bolsillo derecho con el iPhone no se corta
Con el Ibasso menos pero sigue
Es que no me ha pasado con ninguno de los que he tenido, y me gustaría solucionarlo porque van realmente bien en todo lo demás, pero me mata los cortes a cada 10 segundos con el Ibasso

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2021, 07:15:31 pm »
Puede haber algo en ese entorno que provoque esos microcortes? Has probado su uso fuera de la cabina? Por descartar....
Desde luego tanto corte debe desesperar.

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2021, 07:47:22 pm »
Estoy ahora mismo viendo un partido de tenis
Tengo el Ibasso a mi izquierda a un metro, en un asiento
Directamente no se escucha
Lo acerco y empieza con los micro cortes
Lo pongo y corta directamente
No es normal para nada
Es una pena porque los tendré que devolver

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2021, 08:04:36 pm »
Puede haber algo en ese entorno que provoque esos microcortes? Has probado su uso fuera de la cabina? Por descartar....
Desde luego tanto corte debe desesperar.

En el tractor, como el sitio lo tengo a la derecha, a unos 30 cm, no va mal. El máster de estos auriculares es el derecho
Pero haciendo spinning por ejemplo, que no hay interferencias, el sitio para dejar el reproductor es a la derecha, a unos 40cm. Cuando me pongo de pie, muevo la cabeza algo, se entrecorta, y sigue, pero me siendo y otra vez
Con el iPhone parece que llega más lejos, aunque se corta también si lo llevo en el bolsillo izquierdo
Pero con el Ibasso es imposible
No es normal

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2021, 12:15:56 pm »
Hola, yo tengo el Jabra Elite Active 75 (antes tuve el 65), y la verdad es que para nada tengo esos problemas. Lo uso casi exclusivamente con un iPhone 11 Pro Max, todos los días.

Yo los devolvería. Son unos buenos inalámbricos, y debe haberte tocado la mala suerte de venirte defectuosos dos veces.

Saludos.

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2021, 11:12:56 pm »
Los devolveré, si
Lo que más necesito, buena validad en llamadas y batería, lo tienen, pero es insufrible todo el rato con cortes
Pero es curioso, que con el iPhone, igual se tiran 15 minutos bien, y si giras un poco la cabeza, te pega un corte de un par de segundos, y con chisporreteo
Los que mejor me han funcionado han sido los Powerbeats pro.
Jamás se han cortado, la batería todo el día y en llamadas fenomenal
En audio regular, mucho bajo y medios, nada de agudos, para radio y podcast son los que me han gustado mas, pero no aíslan bien, y si cojo una motosierra, no escucho ni papa
Empezaré a buscar algo así a ver si encuentro algo que no suba mucho de precio

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2021, 12:36:26 am »
Al final, me he pedido los Soundpeats H1
Los ponen muy bien
Batería de sobra
He visto pruebas de llamadas y son bastante buenos
No tienen cancelación activa pero la pasaba dicen que es muy buena, y potencia tienen de sobra

juanrgp

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2021, 09:57:39 am »
Tengo unos 75t con bastante uso y ninguna queja, lo único que una de cada 50 veces solo se activa uno, se soluciona metiéndolo en el estuche....
Tienen algo mas de un año de uso, otro conocido mío se que le fallo el izquierdo, lo mando a garantía y se los repusieron por unos nuevos.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2021, 12:41:56 pm »
Tengo unos 75t con bastante uso y ninguna queja, lo único que una de cada 50 veces solo se activa uno, se soluciona metiéndolo en el estuche....
Tienen algo mas de un año de uso, otro conocido mío se que le fallo el izquierdo, lo mando a garantía y se los repusieron por unos nuevos.

Aquí otro feliz propietario de unos 75t. Cero problemas desde hace casi 1 año que los tengo. Una pena por el compañero Jarlys que no haya tenido suerte con ellos.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problemas con Jabra elite 75t
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2021, 04:42:58 pm »
El caso, como digo más arriba, que ya los he comprado varias veces
Hace un año mas o menos los compré y los devolví porque al rato me dolía mucho la oreja
Me molestaban, era entre dolor y picor
Pero no tenía este problema
Después de probar algunos, estos son los que me gustaban más y he comprado unos tips mas pequeños para este modelo y los volví a pedir
Pero estos ya fallaban, eran de Amazon, en estado como nuevos
Como los primeros fueron bien, pensé que estos por eso los habían devuelto, porque fallaban y los compré nuevos
Pero también tenían el mismo problema
Y si es con un dispositivo, pero con los tres que tengo y unos tronsmart van fenomenal, no se
Igual alguna actualización o algo, pero si a mi me van mal y a los demás no, es raro
Estoy con una desbrozadora, llevo pantalones de seguridad de estos gordos, el móvil en el bolsillo
Los tronsmart no se desconectan ni una vez, solo que las llamadas me escucha mejor el que me llama si le contesto a voces en vez de por auriculares