Autor Tema: Earbuds Bose Quietcomfort  (Leído 1366 veces)

MERIDIAN

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Earbuds Bose Quietcomfort
« en: Junio 24, 2021, 10:25:13 pm »
Alguien de vosotros los tiene?

Los he comprado, pero me ha decepcionado su sonido. Los encuentro muy planos. Sobretodo en el Iphone 11 pro. En El Sony ZX-NW507, se oye francamente mejor.

Tuve unos Bosé sport con cable, hará....solo 14 años (los compré en mi viaje de boda), con una calidad de sonido mucho mejor que estos.

Agradeceré vuestros comentarios.

Si alguien me hace una oferta razonable que contacte conmigo

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2021, 06:34:48 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 12:48:06 pm por SeAmGo »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2021, 12:02:26 pm »
Yo lo que no entiendo son la cantidad de reviews de Youtube que veo por ahí alabando su sonido y comentando que son un avance respecto a los Soundsport Free.

Yo venía de unos Sound Sport Free y fue una decepción mayúscula, por suerte pude devolverlos y sigo conservando los Sport.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2021, 03:06:18 pm »
Yo lo que no entiendo son la cantidad de reviews de Youtube que veo por ahí alabando su sonido y comentando que son un avance respecto a los Soundsport Free.

Yo venía de unos Sound Sport Free y fue una decepción mayúscula, por suerte pude devolverlos y sigo conservando los Sport.

Totalmente de acuerdo... Me ocurrió exactamente lo mismo.
Actualmente tengo los bose soundsport free y los sennheisher momentum true wireless 2.
Los quiet confort sonaban mas flojo, el grave distorsionaba al volumen máximo, el cual no era para nada alto... Les faltaba pegada de midbass y los agudos sonaban  apagados. Un auténtico chasco vaya. No se los recomiendo a nadie.
Los que me llaman mucho son los grado gt220 que me da que pueden ser el tws con mejor sonido.
Saludos
« última modificación: Julio 05, 2021, 03:09:45 pm por Kikepb »

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2021, 04:23:28 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 12:40:19 pm por SeAmGo »

MERIDIAN

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2021, 07:43:08 pm »
Al final he pedido los PI5, las diferencias a nivel de sonido (respuesta presión sonora) es la misma que su hermano mayor.

Sino me gustan, los devuelvo y tan contento. Ahora tengo esta tranquilidad de poderlo devolver

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2021, 07:58:16 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 12:27:03 pm por SeAmGo »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2021, 08:09:38 am »
Al final he pedido los PI5, las diferencias a nivel de sonido (respuesta presión sonora) es la misma que su hermano mayor.

Sino me gustan, los devuelvo y tan contento. Ahora tengo esta tranquilidad de poderlo devolver

Yo he probado los Pi5 y los Pi7 durante unas 2 semanas y sin duda los pi7 suenan mucho mejor, destacar que los pi7 tienen 2 vías separadas en cada auricular y eso se nota mucho, sobretodo en las frecuencias medias/altas.

Aún así, los pi5 con un solo driver sigue siendo el segundo True Wireles del mercado, no hay nada mejor que los Bowers & Wilkins. 

Los nuevos Sony m4, me parecen un desastre, sonido similar a los AirPods Pro, grandes, incómodos y se caen de las orejas con mucha facilidad, no los recomiendo para nada.

El tercer lugar estaría reñido entre los Devialet Gemini, Grado Gt 220, Rha True Control y los Hifiman Tws800, con un poco más de tiempo lo podré determinar cuál es el ganador de ese tercer puesto.

Has probado los sennheisher momentum true wireless 2?
Yo diría que son los mas equilibrados que he probado hasta ahora. Son mejores que los rha y los hifiman sin duda.
Los pi5 y pi7 no los he probado aun, ni los drvialet ni los grado.
Los devialet y los grado pienso que pueden ser mejores que los sennheisher.
Hay un modelo de cambridge del que me han hablado muy bien, mellomania touch.
Por cierto, tienes los grado gt220?
Saludos.

MERIDIAN

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2021, 09:53:24 am »
Quería alquilar en una web los Momentum (no lo descarto), pero la operativa de "verificación personal"era demasiado farragosa, y tras varios intentos desistí.

He pedido los B&W que llegarna engtre hoy y mañana, (los PI5), que en cuanto a calidad de sonido debe ser muy parecida o la misma que el Pi7. Espero que sea suficiente para el Iphone.

En casa, disfruto de los Shure Se 535 que junto al DAC Luxman DA-150+streamer Auralic Aries Femto, suenan de escándalo, mucho mejor que con el Sony NW-Z507 que lo utilizo de viajes

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2021, 07:07:40 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 12:26:01 pm por SeAmGo »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2021, 11:25:18 pm »
Al final he pedido los PI5, las diferencias a nivel de sonido (respuesta presión sonora) es la misma que su hermano mayor.

Sino me gustan, los devuelvo y tan contento. Ahora tengo esta tranquilidad de poderlo devolver

Yo he probado los Pi5 y los Pi7 durante unas 2 semanas y sin duda los pi7 suenan mucho mejor, destacar que los pi7 tienen 2 vías separadas en cada auricular y eso se nota mucho, sobretodo en las frecuencias medias/altas.

Aún así, los pi5 con un solo driver sigue siendo el segundo True Wireles del mercado, no hay nada mejor que los Bowers & Wilkins. 

Los nuevos Sony m4, me parecen un desastre, sonido similar a los AirPods Pro, grandes, incómodos y se caen de las orejas con mucha facilidad, no los recomiendo para nada.

El tercer lugar estaría reñido entre los Devialet Gemini, Grado Gt 220, Rha True Control y los Hifiman Tws800, con un poco más de tiempo lo podré determinar cuál es el ganador de ese tercer puesto.

Has probado los sennheisher momentum true wireless 2?
Yo diría que son los mas equilibrados que he probado hasta ahora. Son mejores que los rha y los hifiman sin duda.
Los pi5 y pi7 no los he probado aun, ni los drvialet ni los grado.
Los devialet y los grado pienso que pueden ser mejores que los sennheisher.
Hay un modelo de cambridge del que me han hablado muy bien, mellomania touch.
Por cierto, tienes los grado gt220?
Saludos.

Los Sennheiser Momentum True Wireless 2 los tuve nada más salir al mercado, quizás hace casi 2 años, son buenos, auriculares, lo que más me gustaron de ellos fue su comodidad, para mi gusto, su sonido es un poco estridente y las voces son metálicas, nada naturales.

Los Grado gt 220 los devolví por exceso de frecuencias bajas, soy más de un sonido plano y en unos True Wireless eso es imposible pero lo que más se le acerca son los pi7.

Pues no estoy muy de acuerdo con tu opinión la verdad.
He tenido bastanyes tws y auriculares y los sennheisher para nada suenan metálicos dentro de lo que son, si me los comparas con orejeros pues evidentemente tienen peor timbre.
Sus limitaciones como en la mayoría de tws vienen por resolución y escena y quizá son demasiado relajados por arriba pero son de los tws que suenan mas naturales.
De los grado habia leido en bastantes reviews que son los que tienen un sonido mas limpio y natural y que tienen menos grave que los sennheisher.
Seguramente los acabe pillando como complemento de los sennheisher. Aun asi investigaré sobre los modelos de bowers.
Saludos.
« última modificación: Julio 07, 2021, 11:27:01 pm por Kikepb »

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2021, 09:07:16 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 11:41:07 am por SeAmGo »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Earbuds Bose Quietcomfort
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2021, 09:35:16 pm »
Sin Haber oido los momentum , seguro que no son capaces de reproducir más allá de 2khz? Porque hasta el auricular mas “chusquero”  es capaz de subir por encima de esa frecuencia…

Saludos

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2021, 11:26:22 pm »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 11:40:27 am por SeAmGo »