Autor Tema: Aur Audio Neon Pro  (Leído 2930 veces)

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Aur Audio Neon Pro
« en: Mayo 25, 2023, 10:13:41 pm »
Buenas noches:

El otro día he comprado el Aur Audio Neon Pro. No se si alguno lo tiene y puede comentar algo? También compre el Sound Rhyme SR5  :-[ Y otro. 

un saludo
« última modificación: Mayo 25, 2023, 10:31:23 pm por Sidsauron »
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2023, 08:23:33 am »
Buenas,

Sin haber probado ninguno, la marca AUR tiene muy buena fama. Quizás lo veo algo caro para un fullBA, habiendo tribidos por ese precio, pero seguro que suenan bien. Ya contaras impresiones, por conocer algo de la marca.

Respecto a las navajas toledanas SR5, a ver que te parecen, a mi me da la sensacion que van pasados de agudos.

Por curiosidad, que edad tienes y que otros auris has probado/tenido?

Saludos, y disfrutalos!
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2023, 08:59:50 am »
No tengo ningún Arus mas...Es el primero que compro. Y creo que tardara un poco hasta que lo envien.

Del SR5 ya sabia que no te va mucho o nada.. ;D Le compre el cable Okko por si acaso es demasiado pasado en agudos...

Y de mi edad, ya puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 años... ;) Tengo 53. ;D 8)
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2023, 10:30:06 am »
No tengo ningún Arus mas...Es el primero que compro. Y creo que tardara un poco hasta que lo envien.

Del SR5 ya sabia que no te va mucho o nada.. ;D Le compre el cable Okko por si acaso es demasiado pasado en agudos...

Y de mi edad, ya puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 años... ;) Tengo 53. ;D 8)

Jajajajaja. Pues quizas te cuadren si has perdido agudos (ya sabes, cosa de la edad). A mi es q me parecen que van a ir un poco pasadetes, y comparandolo con algunos KINERAs que tengo... Estos aun tienen mas carga en agudo. Lo cual los descartan, para una adquisicion. Tambien es verdad, q les he cogido tirria por la campaña de marketing que le han hecho @americanspirit y @leonardf en hype-fi.

Pero ya nos contarás q tal, seguro que son solventes en el apartado tecnico. Yo en ese rango de precio, por construccion, a falta de que HiFri desmonte algun Sound Rhyme, me quedo con el AFuL, la calidad de construcción es impresionante.

https://youtu.be/SkREHHL-XWI

Otro que me llama la atencion por el tuning es el juzear 41t, pero tengo demasiadl equipo en casa para meterme en mas historias.

Entiendo q aparte de estos iems habras probado otros previamente, eso es lo que te preguntaba. Yo en FullBA me gustan mucho los SA6og, los FiiO FA7s y los KZ BA10. Como veras, a excepcion de los BA10 (que son de los menos chillones de KZ) son relajados por arriba.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2023, 12:34:56 pm »
Si . Tengo los Mest Mk2, letshouer s12 Pro y Galileo, Yanyin Canon, hifiman RE800, Kz ZAX, kz PR1 (ahora me llegaran los PR2), etc
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2023, 12:53:03 pm »
Si . Tengo los Mest Mk2, letshouer s12 Pro y Galileo, Yanyin Canon, hifiman RE800, Kz ZAX, kz PR1 (ahora me llegaran los PR2), etc

Hace poco solte los MKII, buenos cacharros, aunque algo overpriced para mi gusto.

Los canon tambien los tengo, pero compandolos con el DUNU EST112 me quedo con estos ultimos. El cables me encanta, eso si.

Pero vamos, te veo bien equipado. Ya contaras si los AUR son merecedores de la fama.
« última modificación: Mayo 26, 2023, 12:58:10 pm por Problem »
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2023, 09:07:19 pm »
Yo los MK2 los pille a buen precio nuevos. Por eso los compre...Los canon también los compre en una oferta. Los Dunu son bastante mas caros que los Canon?
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2023, 10:20:42 pm »
Yo los MK2 los pille a buen precio nuevos. Por eso los compre...Los canon también los compre en una oferta. Los Dunu son bastante mas caros que los Canon?

Pillados de segunda mano, mas barato q los canon, también de segunda.

La verdad q los 3 dunus q tengo en la colección son buenos los 3.
SA6 - BA q no hace nada mal, técnico a tope.
ZEN PRO - el mejor dinamico que he probado. HiFri ha enseñado el driver y es un espectáculo de ingeniería.
EST112 - si te gusta un auricular que no hace nada mal y es placentero de escuchar... Se parece al FH7s en esto.

Quedo pendiente de tus impresiones del AUR, ya te digo, es una marca que @yefry y un servidor seguimos de hace tiempo.

Se me olvido decir, que QDC (en sus iems económicos) y SR empaquetan del mismo modo, eso ha provocado rumorología sobre si SR es el q hace los QDC.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2023, 02:11:42 pm »
Así lo hare. A ver los que tardan en enviarlos...
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

GG131976

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2023, 12:05:08 am »
Tras meses usándolos de lo mejorcito que tengo. Mucha energía con unos agudos elevados, cargados de detalle. Mi iem recomendado. Si tengo que hacer una listA de los.que tengo no acabo pero destacan los VX, Tiger, Mest Mk2, Mext, Sa6 mk2...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2023, 08:58:26 pm »
Despues de las magnificas criticas de estos Iems,acabo de comprar unos.. :)..de entrada ,creo que me pueden encajar,y eso que no llevan driver dinamico para parte baja,pero por lo leido,los suplen magnificamente con los sonion

Cuando lleguen,ya os comentare si me gustan tanto como deberían.- :)

Esta marca esta de moda.. 8)



https://www.auraudio.store/product-page/soundbeam-erd-3086

Creo que tambien probare los Monarch mk3..que pintan muy muy bien..

Iremos comentando..

Saludos

Sisco

Algun cable bueno,bonito,comodo 4,4mm para los Neon Pro?
Que tipo de conexión llevan..2 pines recesed,normales,o qdc?
« última modificación: Agosto 23, 2023, 09:42:46 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2023, 10:57:03 am »
Me gusta la marca Tripowin de Cables..y les he comprado un Tripowin Petrichor(Modular)




Me recuerda mucho al Fiio LE pro 22,pero con "distinto" precio.. ;)

Pues ya estaré preparado a recibirlos  con una "creo" que buena elección de cable para ellos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Jdiobus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2023, 05:19:07 pm »
Esperando tus impresiones Sisco,
Porque la verdad que las opiniones que llevo vistas hasta ahora no pueden ser más positivas.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2023, 05:21:52 pm »
Esperando tus impresiones Sisco,
Porque la verdad que las opiniones que llevo vistas hasta ahora no pueden ser más positivas.

Supongo que a finales de la próxima semana tendrían que llegar.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Aur Audio Neon Pro
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2023, 01:19:59 pm »
Pues,recién llegados los Neón Pro..probándolos con el ACRO.... ;)

Tendrán una muy dura competencia...mañana también llegan los MONARCH Mk3..pero pintan realmente bien..la parte media..es buena, muy buena.y me estoy quedando sorprendido de los graves que dan sus drivers NO DD... y muy, muy dinámicos..aunque el package ,es de risa.. :D

Como os he comentadores he comprado un cable modular tremendamente ligero y cómodos muy bien acabado..en el post de más arriba,lo podéis ver..



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..