Autor Tema: B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.  (Leído 3918 veces)

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2019, 03:57:58 pm »
Pero el Eher C es mejor cerrado, ¿no?, tenia entendido que en comparación su hermano chico era claustrofobico.
Hablo desde la ignorancia, no conozco bien los Mr. Speakers.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2019, 03:58:36 pm »
Los auriculares con mas calidad y cantidad de graves que YO haya escuchado en unos auriculares,han sido en los ABYSS. El problema fue el peso y su aspecto,verdaderamente horrible.. :)
Lo mas parecido a unas cajas grandes.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2019, 04:00:33 pm »
Pero el Eher C es mejor cerrado, ¿no?, tenia entendido que en comparación su hermano chico era claustrofobico.
Hablo desde la ignorancia, no conozco bien los Mr. Speakers.

Saludos

Los C son mejores en todos los aspectos que los Aeon,aunque ambos con los graves correctos..no impresionan en ese sentido.Para algunos o bastantes,justos

Los he tenido los dos.De los C las tres versiones.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2019, 01:20:03 pm »
Yo compré los B&W P9 en Amazon Italia hace un año y los acabé devolviendo a los 3 días previo pago de 25 euros en concepto de gastos de envío.

Bajos potentísimos, los más fuertes que he escuchado nunca, pero ahí acaba todo su encanto. Que para una canción está bien y es divertido pero para una escucha más larga me resultaron insoportables. Creo que este modelo fue una respuesta de B&W a los Beats que tan de moda estaban por aquel entonces y no precisamente por su sonido.

Por lo demás los medios son bastante definidos y los agudos algo recortados pero suficientes aunque todo queda muy pero que muy atrás respecto a los bajos. Dicen que para ser cerrados tienen una buena escena pero a mi me resultaron algo claustrofóbicos. Prefiero los P7 pese a que tampoco son santo de mi devoción.
 
Desde luego no los recomiendo aunque me parecieron bonitos y una escucha corta es divertida y con un iPhone se mueven a la perfección, casi mejor que con amplificadores de calidad. Los Aeon que te recomiendan están a años luz de estos.

Más que Bond, James Bond me resultaron un poco Torrente, José Luís Torrente.

https://www.youtube.com/watch?v=mw6NKf95VWA
« última modificación: Noviembre 12, 2019, 03:00:58 pm por Mrmojo »

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2019, 01:52:52 pm »
Yo compré los B&W P9 en Amazon Italia hace un año y los acabé devolviendo a los 3 días previo pago de 25 euros en concepto de gastos de envío.

Bajos potentísimos, los más fuertes que he escuchado nunca, pero ahí acaba todo su encanto. Que para una canción está bien y es divertido pero para una escucha más larga me resultaron insoportables. Creo que este modelo fue una respuesta de B&W a los Beats que tan de moda estaban por aquel entonces y no precisamente por su sonido.

Por lo demás los medios son bastante definidos y los agudos algo recortados pero suficientes aunque todo queda muy pero que muy atrás respecto a los bajos. Dicen que para ser cerrados tienen una buena escena pero a mi me resultaron algo claustrofóbicos. Prefiero los P7 pese a que tampoco son santo de mi devoción.
 
Desde luego no los recomiendo aunque me parecieron bonitos y una escucha corta es divertida y con un iPhone se mueven a la perfección, casi mejor que con amplificadores de calidad. Los Aeon que te recomiendan están a años luz de estos.

Más que Bond, James Bond me resultaron un poco Torrente, José Luís Torrente.

https://www.youtube.com/watch?v=mw6NKf95VWA

Gracias por tu opinión, es muy esclarecedora. Por lo que estoy investigando, sí parece que los bajos puedan resultar invasivos. La comparación con Torrente no tiene precio!, jajaja

un saludo

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2019, 03:07:08 pm »
El grave de los Aeon closed es magnífico, hay que escucharlo.

Lo que es fundamental es un amplificador capaz, olvidaos de moverlos con un móvil.

Saludos.
Gracias por tu opinión.

Crees que  un chord mojo sería suficiente para moverlos?
 

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2019, 03:21:16 pm »
Gracias por tu opinión, es muy esclarecedora. Por lo que estoy investigando, sí parece que los bajos puedan resultar invasivos. La comparación con Torrente no tiene precio!, jajaja

un saludo

Sí, además yo soy un poco basshead. En general los bajos fuertes no me molestan y me gustan que estén bien presentes pero lo de este auricular es demasiado. Aquí sólo hay bajos, no existen los medios bajos ni sub bajos. Eso sí, como cascos de cierta calidad para mover con un iPhone o cualquier otro móvil es una buena opción pero para moverlo con un dac dedicado o con un mojo hay opciones infinitamente mejores.

En realidad de costar 200 euros me los volvería a comprar pero para lucirlos en la estantería y escucharlos muy de vez en cuando durante pocos minutos, es como hacerse una lobotomía.

... Y mira que antes de comprarlos vi esta review y pese a ello caí https://www.youtube.com/watch?v=2L7GjNx-DeI

Un saludo.

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2019, 05:48:52 pm »
El grave de los Aeon closed es magnífico, hay que escucharlo.

Lo que es fundamental es un amplificador capaz, olvidaos de moverlos con un móvil.

Saludos.
Gracias por tu opinión.

Crees que  un chord mojo sería suficiente para moverlos?

No lo sé, seguro que Stersa lo ha probado o bien pregunta directamente a Ernesto de Supersonido.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2019, 08:11:19 pm »
Un planar con 13 ohmios en teoría el mojo lo debería mover genial pienso yo. Otra cosa es que se tratara de un Beyerdynamic T1 o un Senn HD800.

Vamos, no los he escuchado juntos pero pienso que deben forman una pareja perfecta.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2019, 08:26:08 pm »
Un planar con 13 ohmios en teoría el mojo lo debería mover genial pienso yo. Otra cosa es que se tratara de un Beyerdynamic T1 o un Senn HD800.

Vamos, no los he escuchado juntos pero pienso que deben forman una pareja perfecta.

El problema podra ser los 93 dbs de sensibilidad.. No es muy eficiente.
En cambio losxHD800 tienen 103db.

Siempre hay que probar, pero creo que si los moveria
Creo recordar que cuando los tuve tenia un Idsd Black que es muy potente.. Mas que el Mojo.

Hay que probar..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:B And Wilkins p9. Perfil sonoro de estos bond, James bond.
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2019, 09:26:13 pm »
Gracias, Sisco