Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11621 veces)

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:FIIO FH5
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2019, 11:45:38 am »
No he probado otro Iem que me impresione tanto con discos como Live in prague de Hans Zimmer ,el Caballero oscuro,Dead can Dance....

SON BRUTALES con estos géneros.
Muy buena escena y voces muy cercanas.

Si os gustan estos géneros,NO DEJEIS de probarlos.. 8)

Sigo con el amigo Hans... ;). La percusión.. :o

Supongo que los nuevos Sony IerZ1 seran mas impresionantes en este aspecto,pues van del mismo palo...pero a 2.000 .. ;)

Cada vez me gusta el palo Sony y afiliados...será la edad..que prefiero lo relajado

Saludos

Sisco


Hola Stersa.

Esos SONY deben sonar muy bien. Ahora mismo estoy con los XBA-N3, con cable YIMYOO de 6 núcleos, las BEE TIPS y por salida balanceada, escuchando el maravilloso disco de Patti Labelle-Bel Hommage y ya me parece que "para que más".
Personalmente te agradecería mucho una reseña de estos iems y hasta que punto pueden planta cara a otros con más renombre como esos FH5.
Me he permitido comentar antes en algún otro hilo, que creo que SONY y los medios se han encontrado definitivamente en estos auris.

Saludos y gracias.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2019, 06:28:20 pm »
No he probado otro Iem que me impresione tanto con discos como Live in prague de Hans Zimmer ,el Caballero oscuro,Dead can Dance....

SON BRUTALES con estos géneros.
Muy buena escena y voces muy cercanas.

Si os gustan estos géneros,NO DEJEIS de probarlos.. 8)

Sigo con el amigo Hans... ;). La percusión.. :o

Supongo que los nuevos Sony IerZ1 seran mas impresionantes en este aspecto,pues van del mismo palo...pero a 2.000 .. ;)

Cada vez me gusta el palo Sony y afiliados...será la edad..que prefiero lo relajado

Saludos

Sisco


Hola Stersa.

Esos SONY deben sonar muy bien. Ahora mismo estoy con los XBA-N3, con cable YIMYOO de 6 núcleos, las BEE TIPS y por salida balanceada, escuchando el maravilloso disco de Patti Labelle-Bel Hommage y ya me parece que "para que más".
Personalmente te agradecería mucho una reseña de estos iems y hasta que punto pueden planta cara a otros con más renombre como esos FH5.
Me he permitido comentar antes en algún otro hilo, que creo que SONY y los medios se han encontrado definitivamente en estos auris.

Saludos y gracias.

Entiendo que comentas sobre una reseña de los Sony XBA?

Si es así,no entra en mis planes adquirirlos por ahora.

Ya veremos si entran los nuevos Fiio FH7,pero no lo tengo nada claro,pues el perfil de los FH5 es lo que quiero y me gusta..pero ya veremos,que el cacharreo.. :)

Ahora,primero la entrada del Fiio M11.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2019, 07:38:33 pm »
Al final me tirare a la piscina con los FH7,pero creo que seran distintos a los FH5..(creo que seran mas HIFI),pero es que los FH5 no hacen mas que impresionarme..es un sonido grueso,grande,que lo llena todo.. :o

Con unas spinfit Cp100,son acojonantes.

Ya os ire comentado...

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:FIIO FH5
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2019, 07:49:22 pm »
Yo todavía no he probado todos los tips de los FH5. Los llevo con unas espumas Dekoni y suenan muy, muy bien.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2019, 07:55:53 pm »
Yo todavía no he probado todos los tips de los FH5. Los llevo con unas espumas Dekoni y suenan muy, muy bien.

A mi por ahora, son con los IEMS que disfruto mas.
Aunque no quiera decir que sean los mejores...pero..  ;)

A ver los FA7 y FH7.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:FIIO FH5
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2019, 08:18:12 pm »
A mi por ahora, son con los IEMS que disfruto mas.
Aunque no quiera decir que sean los mejores...pero..  ;)
A ver los FA7 y FH7.

Saludos

Sisco

Obviamente no son los mejores, pero a ese precio no he escuchado nada parecido. No he escuchado todavía los it04, pero creo que son los dos winners en el rango sub 500-600 euros.
A mi los que me dejaron babeando fueron los campfire solaris, pero ya estamos quintuplicando el precio :o
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2019, 08:53:48 pm »
A mi por ahora, son con los IEMS que disfruto mas.
Aunque no quiera decir que sean los mejores...pero..  ;)
A ver los FA7 y FH7.

Saludos

Sisco

Obviamente no son los mejores, pero a ese precio no he escuchado nada parecido. No he escuchado todavía los it04, pero creo que son los dos winners en el rango sub 500-600 euros.
A mi los que me dejaron babeando fueron los campfire solaris, pero ya estamos quintuplicando el precio :o

Llegaron los FH5 y salieron los IT04 por ser “demasiado correctos” para MI.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:FIIO FH5
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2019, 10:16:26 am »
Anoche probé todas las tips del FH5 y me quedo con las Dekoni Mercury talla S que compré. Son como las comply pero sin efecto memoria, son mas rígidas y no hay que aplastarlas para ponérselas.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2019, 10:29:20 am »
Anoche probé todas las tips del FH5 y me quedo con las Dekoni Mercury talla S que compré. Son como las comply pero sin efecto memoria, son mas rígidas y no hay que aplastarlas para ponérselas.

Las tips,merecen un capitulo aparte,pues es increible como unos trocitos de goma/espuma/silicona,hacen que auriculares de mucho dinero suenen como deben o que lleguen a estropear totalmente su sonido.

Mi unica recomendación,y es asi..aqui no hay pisible discusion..hacerse con muchas de distintas,marcas,tipos de material,pues es muy muy personal,en base a canal auditivo,profundidad de canutillo del propio iems,perfil,etc,etc....-

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 01, 2019, 11:07:18 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2019, 03:43:18 pm »
Probando los recien llegados FA7....
Cambiando tips,para ajustarlos lo maximo a mi perfil preferido..

Lo que puedo comentar es que son los iems con mejor aislamiento que yo haya probado y uno de los mas comodos ..






Lo “petan” con James Blake y Yello.. :o



Saludos

Sisco

Por cierto,que en la epoca estival,no hay color entre escuchar musica con iems u orejeros.... 8)

« última modificación: Junio 04, 2019, 03:47:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2019, 08:13:06 pm »
Para la gente que no queramos gastar lo que valen los FH7,los FH5 son la caña.  Son unos IEMS buenísimos, no,lo siguiente.

Estoy disfrutando con ellos como un camello , junto con el Huawei P30 Pro y el Sonata,con unas lista de Spotify de música de la buena.  La verdad que desde que llegaron , me han enamorado.  Tienen algo que me enganchan y mucho.

Desde luego Fiio está haciendo un gran trabajo con los IEMS. Los FH5-FA7-FH7  están a mucha altura. 8)




Saludos

Sisco

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:FIIO FH5
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2019, 09:42:14 pm »
Entre los FH5 y los FH7 cual te ha parecido más cómodo de los dos?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2019, 09:43:13 pm »
Entre los FH5 y los FH7 cual te ha parecido más cómodo de los dos?

Muy similares. Comodísimos los dos..pero ojo..es un tema muy particular de cada uno.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

sergiocx

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:FIIO FH5
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2019, 05:35:31 pm »
Stersa, después de unas semanas con los FH7 y los FH5, ¿diríras que los FH7 son taaaaan superiores a los FH5? Yo tengo estos últimos desde hace un mes, y estoy muy muy contento con ellos, pero al poco vi que sacaron el modelo superior y me entró la duda si estirarme a por ellos o esperar.

Básicamente yo los uso para ir a trabajar andando, y los largos paseos del perro. Desde que los tengo vuelvo a disfrutar por ahí con IEMs (los últimos que he ido teniendo no me acoplaban bien, o me eran incómodos, o no me acababan de convencer en sonido). Me entra la duda si con el ruido de fondo de la ciudad, o los mismos pasos al caminar, esa superioridad técnica quede enmascarada y totalmente desaprovechada.
Los he venido usando con un Earstudio ES100, pero lo acabo de devolver porque tenía cortes en el sonido, y cuando me llamaban el micro iba cuando le daba la gana  :-\ A partir de ahora con el cable directo al móvil y listo, salvo que les daría un pelín más de brillo en agudos el resto me tiene enganchado (por eso pillé el ES100, por el EQ en momentos puntuales).

Un saludo!
RME ADI-2 DAC FS
Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH5
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2019, 05:43:14 pm »
Stersa, después de unas semanas con los FH7 y los FH5, ¿diríras que los FH7 son taaaaan superiores a los FH5? Yo tengo estos últimos desde hace un mes, y estoy muy muy contento con ellos, pero al poco vi que sacaron el modelo superior y me entró la duda si estirarme a por ellos o esperar.

Básicamente yo los uso para ir a trabajar andando, y los largos paseos del perro. Desde que los tengo vuelvo a disfrutar por ahí con IEMs (los últimos que he ido teniendo no me acoplaban bien, o me eran incómodos, o no me acababan de convencer en sonido). Me entra la duda si con el ruido de fondo de la ciudad, o los mismos pasos al caminar, esa superioridad técnica quede enmascarada y totalmente desaprovechada.
Los he venido usando con un Earstudio ES100, pero lo acabo de devolver porque tenía cortes en el sonido, y cuando me llamaban el micro iba cuando le daba la gana  :-\ A partir de ahora con el cable directo al móvil y listo, salvo que les daría un pelín más de brillo en agudos el resto me tiene enganchado (por eso pillé el ES100, por el EQ en momentos puntuales).

Un saludo!

Definitivamente los FH7 son superiores a los FH5 en todas las frecuencias.Son mas perfectos.

Son mas resolutivos,y eso puede gustar mas o menos.
Antes de dar el salto,mira de probarlos.

Los  FH5 los llevo en el bolso y los utilizo en el día a dia.Los FH7,tranquilamente en casa.

Los FH5 con el Fiio M9 o Mi Huawei.Los FH7 con mi FIIO M11.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..