Autor Tema: Microsd 1 tb en Amazon Prime  (Leído 3888 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2023, 11:13:48 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2023, 11:18:59 pm »
En breve tendré una línea de red totalmente dedicada con su diferencial y magnetotermico para todos los cacharros y veré si se nota…

Saludos
Ya verás si lo notas. De pronto tendrás un fondo más oscuro, donde todo resaltará más y apreciarás más el sonido, debido a que la señal será más plana y estable, sin picos de frecuencias parasitarias. Más o menos la función que hacen los filtros y regletas pero aún mejor, ya que la línea está libre de aparatos.
Tu prueba y  nos cuentas...
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Alukard

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2023, 06:13:38 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Es que es lo más absurdo que he leido en muchísimo tiempo en temas de audio, y lo peor es que con esa afirmación habrá gente que se lo crea y que invierta en un tipo de tarjeta X pensando que va a mejorar la resolución o la escena. Luego con decir que es sujetivo, pues ya está todo arreglado. Pues no, la resolución no es algo subjetivo, todo lo contrario. Si tú codificas una señal analógica en digital a 16bit o 24bit, esa es la resolución objetiva, metas el archivo en una sd marca X o Y. Y ya lo de la escena es para pensar que te puedes tirar de cabeza desde un 10º piso y vas a salir indemne..., subjetivo, si, imposible, también.

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2023, 10:25:57 pm »
No me puedo creer que alguien diga (y alguien se crea) q en según que soporte grabes te puede dar más escena y más resolución.


 :o :o :o :o :o :o :o

Es que es lo más absurdo que he leido en muchísimo tiempo en temas de audio, y lo peor es que con esa afirmación habrá gente que se lo crea y que invierta en un tipo de tarjeta X pensando que va a mejorar la resolución o la escena. Luego con decir que es sujetivo, pues ya está todo arreglado. Pues no, la resolución no es algo subjetivo, todo lo contrario. Si tú codificas una señal analógica en digital a 16bit o 24bit, esa es la resolución objetiva, metas el archivo en una sd marca X o Y. Y ya lo de la escena es para pensar que te puedes tirar de cabeza desde un 10º piso y vas a salir indemne..., subjetivo, si, imposible, también.

XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXX XXXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXXXX XX XXX XXXXXXX XXXXXXX

(Este texto ha sido censurado por la "Liga del buen gusto y el verbo fino")
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #49 en: Julio 20, 2023, 11:11:38 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

Lo siguiente será el terraplanismo y el negacionismo climático...

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2023, 01:02:09 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

Lo siguiente será el terraplanismo y el negacionismo climático...

En mi equipo, cuando cambio el cable USB, los bits pasan de ser planos a redondos... ¿A vosotros no os pasa?
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2023, 01:19:47 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

Lo siguiente será el terraplanismo y el negacionismo climático...

En mi equipo, cuando cambio el cable USB, los bits pasan de ser planos a redondos... ¿A vosotros no os pasa?

Yo con mis Cables de USB Snake Oíl convierto mis Bits de Planos a Cuadrados, es una pasada...

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2023, 01:32:28 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

Lo siguiente será el terraplanismo y el negacionismo climático...

En mi equipo, cuando cambio el cable USB, los bits pasan de ser planos a redondos... ¿A vosotros no os pasa?

Yo con mis Cables de USB Snake Oíl convierto mis Bits de Planos a Cuadrados, es una pasada...

Entonces el sonido tendrá mas aristas, con un perfil más marcado...  y debes tener, graves, medios, agudos y el otro, que ahora no recuerdo.

 ???


Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2023, 02:11:58 pm »
Lo que ha dado de sí este hilo. Hemos empezado con una oferta de Amazon, hemos seguido con el eterno debate audiófilo para pasar a hablar de instalaciones eléctricas y terminar con frigoríficos y lavavajillas.

Lo siguiente será el terraplanismo y el negacionismo climático...

En mi equipo, cuando cambio el cable USB, los bits pasan de ser planos a redondos... ¿A vosotros no os pasa?

Yo con mis Cables de USB Snake Oíl convierto mis Bits de Planos a Cuadrados, es una pasada...

Entonces el sonido tendrá mas aristas, con un perfil más marcado...  y debes tener, graves, medios, agudos y el otro, que ahora no recuerdo.

 ???





Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Microsd 1 tb en Amazon Prime
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2023, 06:50:20 pm »
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB