Mercadillo > Historial de compradores y vendedores

Keko123

(1/3) > >>

LegioSeptimo:
Pues creo que me toca inaugurar el casillero de Keko123. Y a lo grande porque la experiencia con Keko123 ha sido de primera. Le he vendido un DAP Fiio M11 y el trato ha ido rodado. Excelente comunicación, claridad, muy comunicativo y pago express. Una cosa que valoro muy positivamente es la franqueza y Keko123 da y transmite confianza. Absolutamente recomendable como comprador y me atrevo a decir que como vendedor. Llama a las cosas por su nombre y eso es genial en estos tiempos. Espero coincidir en más trades con él. Gracias Keko.

johndoe:
He vendido a Keko123 unos IEMS, todo sin problema, muy comunicativo y comprensivo.

Saludos.

carlinga2:
he comprado a KEKO una targeta. La transacción ha sido fluida y con información constante. Un vendedor serio y muy recomendable.

jairo:
El trato con Keko ha sido excelente, el envío rápido y el embalaje super bien currado... y más valor tiene toso ello teniendo en cuenta que no ha sido una compra/venta sinó que me ha regalado una funda para mi nuevo Cayin RU6. Un crack! muchas gracias Keko!

Perepep:
Vendedor muy recomendable, comunicativo y rápido con el envío, la descripción del producto totalmente fidedigna.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa