Autor Tema: Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!  (Le铆do 109557 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2013, 10:10:30 pm »
Gracias Remior...

Podr铆ais explicar como va eso de usarlo con el m贸vil.....  Lo veo muy interesante.

Nunca lo he probado mateo, solo he le铆do por encima sobre ello. Se supone que si tienes un receptor Bluetooth en el PC con el m贸vil puedes manejar determinados programas entre ellos el J River o Foobar...
http://www.soyapps.com/unified-remote-controla-ordenador-remoto-desde-telefono-movil-android/

Me voy a estudiar el tema ya que me parece de lo mas interesante. Si lo consigo ya comentar茅.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

fravad

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2013, 10:45:21 pm »
Yo lo manejo con el Ipad. Tambi茅n puede manejarse con un movil Android, pero con el Ipad es una aut茅ntica gozada. Recomendable.
En el Ipad tengo dos aplicaciones.
-JRemote: Maneja a las mil maravillas el Rriver. Vamos, es el brazo ejecutor de todo lo que tienes en el PC.
-Remoter VNC: mediante 茅sta aplicaci贸n me conecto al PC ( Teniendo por supuesto el WinVNC activado en el inicio de Windows.  De esta forma, siempre puedo manejar el PC sin tener necesidad de ninguna pantalla.
Ventajas: manejo con el Ipad toda una biblioteca almacenada en un Mini-PC en su estado "puro", sin compresiones de ning煤n tipo como exige el streaming.
Es ni mas ni menos que toda tu biblioteca musical en tu equipo hifi lista para reproducir cualquier disco con un golpe de dedo sobre su car谩tula en tu Ipad vs tel茅fono.
Salu2
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2014, 11:40:51 pm »
Apes acabo de preguntar sobre foobar 2000 y me he encontrado con esto.
Impresionate , vaya trabajo, enhorabuena
Me lo he guardado, espero con entusiamo el de foobar2000
saludos
topelin
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

FRANALAMO

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2014, 09:10:07 am »
Enhorabuena por este post y muchisimas gracias.

Lo he utilizado para configurar mi portatil y espero que suene mejor de lo que lo venia haciendo. Eso si, solo he configurado los altavoces y lo del ahorro de energ铆a, ya que como programa para reproducir la m煤sica utilizo el mixmeister por temas profesionales. Hay alguien que utilice este programa y que tenga una configuraci贸n especial para el??
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2014, 11:08:47 pm »
Yo tambien uso el AIMP por las opciones de configuraci贸n que tiene.

Conoceis alg煤n ecualizador que funcione con otros programas (reproducores cine, radio internet, etc...) con opciones similares al AIMP?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2014, 10:40:10 pm »
Acabo de ver que imageshack se ha pulido mis screen... y el hilo se ha quedado completamente hu茅rfano e inservible sin ellas. Afortunadamente conservo las screen originales as铆 que intentar茅 localizar un servido en que duren m谩s y volver a ponerlas todas.... paciencia...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2014, 01:25:13 am »
Acabo de ver que imageshack se ha pulido mis screen... y el hilo se ha quedado completamente hu茅rfano e inservible sin ellas. Afortunadamente conservo las screen originales as铆 que intentar茅 localizar un servido en que duren m谩s y volver a ponerlas todas.... paciencia...

Gracias..
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2014, 12:34:35 pm »
Ale ya tenemos foticos otra vez... (menos mal que las ten铆a guardadas numeradas y en orden sino me vuelvo loco...)

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2014, 12:51:56 pm »
Genial. Ya podemos consultar de nuevo esta excelente gu铆a de configuraci贸n del Windows.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

evitaerc

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2014, 09:10:43 pm »
Increible tutorial, de verdad!!! Una pasada! He visto muchos, pero como este ninguno. Eso si, hecho de menos el de Foobar 2000. No lo veo por ninguna parte.... Me pasais el hilo o el link? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2014, 10:58:43 pm »
Increible tutorial, de verdad!!! Una pasada! He visto muchos, pero como este ninguno. Eso si, hecho de menos el de Foobar 2000. No lo veo por ninguna parte.... Me pasais el hilo o el link? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese lo tengo pendiente compa帽ero. La primera parte me pill贸 con tiempo libre para hacerlo sin problema y sali贸 del tir贸n. Desde entonces he andado bastante liado y no acabo de ponerme nunca xd A ver si m谩s que nada saco ganas y lo pongo un d铆a de estos... ::)
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2014, 11:02:14 pm »
Increible tutorial, de verdad!!! Una pasada! He visto muchos, pero como este ninguno. Eso si, hecho de menos el de Foobar 2000. No lo veo por ninguna parte.... Me pasais el hilo o el link? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese lo tengo pendiente compa帽ero. La primera parte me pill贸 con tiempo libre para hacerlo sin problema y sali贸 del tir贸n. Desde entonces he andado bastante liado y no acabo de ponerme nunca xd A ver si m谩s que nada saco ganas y lo pongo un d铆a de estos... ::)

Esta vez adem谩s intentar茅 prestar m谩s atenci贸n al ASIO4ALL ya que viene muy bien cuando uno no tiene la suerte de tener un DAC muy compatible con ASIO -a secas- y no quiere usar WASAPI, me parece  un plugin muy interesante.

Edit: sorry por el doble post, en vez de darle a editar le di a citar...
« 煤ltima modificaci贸n: Julio 12, 2014, 11:03:54 pm por Remior »
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

topelin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2014, 10:21:53 am »
Hola

Tengo un iphone 5 y el pc es un Windows 7, me gustaria controlar mi musica desde el iphone , puedo?
Donde puedo leer que programa bajar para controlar o como se instala
gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2014, 10:17:26 am »
驴Controlar la m煤sica de tu PC con el Iphone?

Pues no tengo idea, s茅 de programas que te permiten por el bluethooth del m贸vil android gestionar las librer铆as de m煤sica de tu pc mediante el J River pero con Iphone no he mirado nada (no tengo Iphone) pero sin duda alguna fijo que JRiver si permite hacerlo con un m贸vil android tambi茅n lo permitir谩 con un Iphone. Es una opci贸n que nunca he explorado porque no me resulta 煤til ya que escucho m煤sica siempre desde mi escritorio y no desde el sofa, por poner un ejemplo.

El caso es que por internet en cuanto escribes iphone+remote+jriver en google  salen un mont贸n de tutoriales y he visto que hablan de programas como My River o J Remote. Me imagino que habr谩 que instalar el JRemote en el m贸vil, sincronizarlo con el J River de nuestro PC y a disfrutar.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Configuraci贸n de mi Windows Audi贸filo!! Espero que os ayude!!
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2014, 10:14:25 pm »
Pues yo hoy he tenido problemillas con el pc y he tenido que desinstalar el foobar y volverlo a instalar, pero esta vez he instalado la ultima version, la 1.3.3. El problema que tengo es que ahora no encuentro el apartado en que puedes elegir Asio, Wasapi, Direct Souund, etc...
Alguien puede ayudarme? os pasa lo mismo a los que os habeis instalado la ultima version?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com