Autor Tema: Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais  (Leído 5469 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2016, 06:10:01 pm »
Este Oppo ya le tenía echado el ojo desde que probé el tuyo el año pasado con los HE1000.

Los HD800s y el mojo se los pillará PacoBdn dependiendo de los gin tónics que lleve.  Jajaja...

Hara bien... :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2016, 07:27:45 pm »
Yo os recomiendo a todos que os deis de baja de este puto foro ruinoso .

Pero que bien que van los nuevos HD800S con el Oppo HA-1.... ;)

En tu honor llevo 2 horas con ellos y suenan sensacional.... ;)

Yo creo que te tendrias que agenciar los S y el Mojito para redondear.. ;D

Saludos

Sisco

Llevo tres horas escuchando los HD800S en balanceado con él Bryston BHA-1 y utilizando el Oppo HA-1 como dac y hacen una combinación soberbia, creo que este sonido es muy difícil de superar, Mateo te alegrarás de tener el HA-1.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

sludig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2016, 07:51:57 pm »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Zhuravlik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2016, 09:55:43 pm »
Los HD800s y el mojo se los pillará PacoBdn dependiendo de los gin tónics que lleve.  Jajaja...

A mi me estan tentando cosa mala esa combinacion :) y probar de una vez por todas los famosos HD800/S

Y de paso probar ese Chord Mojo con mis actuales Iems, antes de decidir si le doy puerta o no.

Aunque por otro lado tambien quiero un Oppo HA-1  ::)

Esto es un sin vivir  :-\

Saludos
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2016, 07:41:54 pm »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...

Me da que no hubo suerte  :(

Estas ofertas son habituales?, voy a ir ahorrando para otra, que el precio de los combos son muy buenos y son buena oportunidad para pillar cosas interesantes.

PD: hay mucha diferencia entre un mojo y un micro-idsd, a parte del tamaño?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2016, 07:48:48 pm »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...

Me da que no hubo suerte  :(

Estas ofertas son habituales?, voy a ir ahorrando para otra, que el precio de los combos son muy buenos y son buena oportunidad para pillar cosas interesantes.

PD: hay mucha diferencia entre un mojo y un micro-idsd, a parte del tamaño?

El micro Idsd en más potente. El Chord es más pijo..... :D

Y tiene más colores.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2016, 11:11:46 pm »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...

Me da que no hubo suerte  :(

Estas ofertas son habituales?, voy a ir ahorrando para otra, que el precio de los combos son muy buenos y son buena oportunidad para pillar cosas interesantes.

PD: hay mucha diferencia entre un mojo y un micro-idsd, a parte del tamaño?

Estas ofertas suelen hacerlas un par o tres de veces al año. Yo aproveche en una y compré un mojo con los hd800 y me salieron los dos por 1100 y pico. Contando que ya quería el mojo y estaba dispuesto a pagar los 600 que valía, se puede decir que me salió el hd800 a precio de derribo.

Sobre el micro-idsd y el mojo, si que hay diferencias. Para mi la principal es el uso, el mojo es pequeño y lo puedes llevar a cualquier sitio en cambio el micro no es muy portable que digamos, pero puedes cargarlo mientras lo usas (el mojo es recomendable que no) y eso es un punto a favor si lo quieres mover de un sitio a otro, pero para usarlo de una forma mas o menos estacionaria. El micro, tal como dice stersa, es una bestia, lo mueve casi todo, pero a mi personalmente me gusta mas el sonido del mojo, quizá porque colorea un poco (a mi me lo parece). Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Zhuravlik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2016, 11:49:16 pm »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...

Me da que no hubo suerte  :(

Estas ofertas son habituales?, voy a ir ahorrando para otra, que el precio de los combos son muy buenos y son buena oportunidad para pillar cosas interesantes.

PD: hay mucha diferencia entre un mojo y un micro-idsd, a parte del tamaño?

Supersonido hace por lo menos dos ofertas de este tipo por año, por estas fechas y en enero casi seguro.

Citar
Yo aproveche en una y compré un mojo con los hd800 y me salieron los dos por 1100 y pico. Contando que ya quería el mojo y estaba dispuesto a pagar los 600 que valía, se puede decir que me salió el hd800 a precio de derribo

Actualmente esa oferta se mantiene denuevo en esta ocasion, sumandose la de los HD800S.

Desde luego si eres un poco manitas como Mateo es para pensarsela, y realizarle algun Mod a los HD800 y ahorrarte algun dinerillo, contando con que ese famoso pico de los 6Khz te moleste, que hay gente a la que no.

En cuanto a la carga del mojo mientras se usa, en las FAQ de Head Fi dicen que sin problema


Is it alright to leave Mojo plugged in, 24/7? (Click to hide)

Is there any harm in most of the time leaving the Mojo hooked up to computer and plugged in to the wall to keep a full charge?
No it's fine to leave it plugged in all the time but if your charging from an unplugged lap top you may drain the lap tops batteries. But if your using just the data USB connection ithe mojo takes no power from the connected device. John F.
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 

Mojo, like Hugo, has been designed so that you can have the charger plugged in constantly. So on a desktop charge and run it at the same time. Once its fully charged, the charger will just supply enough current to balance Mojo's current draw, so no net current from the battery.
 
Rob
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 

Just to clarify. Charging is automatic. If you are playing and charging at the same time, with a fully charged battery, the charger will supply enough current to balance the consumption used by Mojo, so no net current into the battery. If its fully charged and the unit is off, the charger will go off. The charger will re charge automatically when the battery voltage falls to 8.2v (off at 8.4v) so keeping the charger connected will ensure a full charge.
 
Rob
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 
Quote:
Originally Posted by Staxton View Post
 
I am also considering replacing my desktop DAC (which, by the way, cost far more than than the Mojo) with a second Mojo, so I might have something to sell too! One question that I think remains unanswered is, Is it alright to leave the Mojo on 24/7 plugged in with a 2A wall wart? Will that adversely affect the battery or anything else in the Mojo? Would keeping the Mojo on all the time avoid the issues with the battery charging circuitry?

It was designed to run this way. If you want to maximize battery life, then turn Mojo off when not using it, with the charger connected permanently and it will be fine as the charger will disconnect automatically, and re-charge automatically when the battery voltage drops.
 
Rob
« última modificación: Junio 12, 2016, 11:51:47 pm por Zhuravlik »
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2016, 09:39:55 am »
Ampherio y yo nos sumamos a reconocer las bondades de esos HD800S y nos ofrecemos a liberar al afortunado comprador de la carga de un Chord Mojo...

Me da que no hubo suerte  :(

Estas ofertas son habituales?, voy a ir ahorrando para otra, que el precio de los combos son muy buenos y son buena oportunidad para pillar cosas interesantes.

PD: hay mucha diferencia entre un mojo y un micro-idsd, a parte del tamaño?

Supersonido hace por lo menos dos ofertas de este tipo por año, por estas fechas y en enero casi seguro.

Citar
Yo aproveche en una y compré un mojo con los hd800 y me salieron los dos por 1100 y pico. Contando que ya quería el mojo y estaba dispuesto a pagar los 600 que valía, se puede decir que me salió el hd800 a precio de derribo

Actualmente esa oferta se mantiene denuevo en esta ocasion, sumandose la de los HD800S.

Desde luego si eres un poco manitas como Mateo es para pensarsela, y realizarle algun Mod a los HD800 y ahorrarte algun dinerillo, contando con que ese famoso pico de los 6Khz te moleste, que hay gente a la que no.

En cuanto a la carga del mojo mientras se usa, en las FAQ de Head Fi dicen que sin problema


Is it alright to leave Mojo plugged in, 24/7? (Click to hide)

Is there any harm in most of the time leaving the Mojo hooked up to computer and plugged in to the wall to keep a full charge?
No it's fine to leave it plugged in all the time but if your charging from an unplugged lap top you may drain the lap tops batteries. But if your using just the data USB connection ithe mojo takes no power from the connected device. John F.
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 

Mojo, like Hugo, has been designed so that you can have the charger plugged in constantly. So on a desktop charge and run it at the same time. Once its fully charged, the charger will just supply enough current to balance Mojo's current draw, so no net current from the battery.
 
Rob
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 

Just to clarify. Charging is automatic. If you are playing and charging at the same time, with a fully charged battery, the charger will supply enough current to balance the consumption used by Mojo, so no net current into the battery. If its fully charged and the unit is off, the charger will go off. The charger will re charge automatically when the battery voltage falls to 8.2v (off at 8.4v) so keeping the charger connected will ensure a full charge.
 
Rob
 
Quote:
Originally Posted by Rob Watts View Post
 
Quote:
Originally Posted by Staxton View Post
 
I am also considering replacing my desktop DAC (which, by the way, cost far more than than the Mojo) with a second Mojo, so I might have something to sell too! One question that I think remains unanswered is, Is it alright to leave the Mojo on 24/7 plugged in with a 2A wall wart? Will that adversely affect the battery or anything else in the Mojo? Would keeping the Mojo on all the time avoid the issues with the battery charging circuitry?

It was designed to run this way. If you want to maximize battery life, then turn Mojo off when not using it, with the charger connected permanently and it will be fine as the charger will disconnect automatically, and re-charge automatically when the battery voltage drops.
 
Rob

Yo me pensaba que no era recomendable cargarlo mientras lo usas. Rectifico mi respuesta 😀. Siendo asi, amplia un poco mas sus posibilidades, y al precio que se puede comprar hoy de 499, es una gran compra. Saludos

P.D: Yo soy de la gente que no tiene problemas con los agudos, ni con los hd800, ni los grado 325 ni ninguno 😉. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Daruma

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Hoy va a ser un gran día.
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2016, 07:35:08 pm »
algún interesado en comprar auris en oferta? Estoy interesado en el MOJO.saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2016, 07:37:54 pm »
algún interesado en comprar auris en oferta? Estoy interesado en el MOJO.saludos

Tienes uno proviniente de la oferta en compraventa... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Daruma

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Hoy va a ser un gran día.
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2016, 07:39:40 pm »
gracias,acabo de escribirle!

Daruma

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Hoy va a ser un gran día.
Re:Atentos a partir de mañana al dia sin iva.....advertidos quedais
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2016, 09:09:42 pm »
Que pena,el compañero ya lo tenía apalabrado a un amigo suyo. Si alguien desea venderlo , por aquí ando.Saludos